a ver... Jeddi, que medida de pedalier lleva la zesty?? 73 mm?? las bielas me valen por muuuuuuy poquito, por 1 mm no me rozan
buenas a todos Glabre, a mi me gusta la equipacion con el culotte, y el precio yo lo miraria con la badana y cremallera entera en el maillot. Las bermudas son mas para el descenso, y con el tipo de rutas que hacemos es mas comodo el culotte. solo es una opinion, siempre consensuada con la mayoria, si se decide bermuda por mi oks, pero ya sabeis cual es mi preferencia. Por demas, el precio no me parece caro. De nuevo gracias Glabre por la currada. Saludos. MAnolo...como van las muñecas?
no me referia a cambiar el cullote y maillot, por la equipacion de enduro, si no a un pedido aparte! Muchas gracias ruben, lo que me mosquea es que os gusta todo jajaja, al final es como si estuviera haciendo una equipacion para mi... Voy a pedir presupuesto en firme, pero antes el diseño definitivo, quereis que cambie algo? logos colores diseño etc etc...
oks glabre lo de las bermudas...pensé que seria todo el pedido. Mejor que todo el mundo esté conforme...la verdad que queda muy bien, será por eso que todos estamos de acuerdo. REspecto a los del presupuesto...tenemos las unidades suficientes para llegar al minimo? creo que comentaste que una marca eran 10. Saludos al resto.
No me leeis! :mrgreen: Si, el pedido minimo son 10 equipaciones, es decir 10 maillots y 10 culottes, si no me fallan las cuentas quedaria asi, corregidme si me equivoco: Karpov 2 equipaciones yiyirul 2 equipaciones chirigolo 1 equipacion javichu 1 equipacion jeddi 1 equipacion glabre 1 equipacionç no cuento a rseven por causas de fuerza mayor, pero vamos que no llegamos!
Karpov, mis muñecas van igual, mejorando poco a poco, pero ahora ya me da igual, ya que tengo a la Naomi en Specialized de Tres Cantos, lo que quiere decir que este finde sigo en el dique seco, lo que mas me preocupa es que entre lo de las manos y la averia de la bici, me estoy enfriando mucho en este tema, ya que estoy desanimado y no creas que tengo mono ni prisa por salir. Espero que tu vayas mejor con tu hombro y que empieces pronto las rehabilitaciones. Glabre, muy guapos los ultimos diseños, la verdad es que te lo curras y no me gustaria que despues de todo, se quede solo en un proyecto, habra que pillarlo aunque sea un poco caro. Raul, tengo las llaves de tu porta bicis, recuerdame que te las devuelva. Y por los demas, espero que todo vaya bien con las makinas y disfruteis muy mucho con ellas. AHHHH!!!!! Raul and company del equipo frances, ayer cuando lleve a la tienda la bici, estuve hablando con Luis, el mecanico y me dijo que Lapierre le esta dando problemillas con las garantias, incluso un cliente le tiene metido en juicio a el y a Lapierre, para que luego veas Raul que son todos iguales, muy bonitas y muy caras, pero luego no cumplen con las garantias.
No jodas Chirigolo, el animo arriba tio esto es solo un bache y punto, ya veras como te dan buenas noticias los americanos y vuelves a tener mono de bici, solo tienes que pensar en todo lo que te ha dado la bici y lo que te queda. Lo dicho ANIMO. Raul, perdon Yiyirul, ya tengo ruteado el movil, Glabre tiene razon, yo no me he atrevido pero me lo ha conseguido hacer un colega, claro que yo juego con ventaja el movil es del curro y si se jode no pasa nada, pero si me ha dicho mi amigo que es un poco "peligroso" si no sabes lo que haces. Ya te contere si mejora cuande le instale la nueva Roms, haber si mejora. Yo_kalvo, gracias y cuando quieres salir aque estamos. Glabre yo sigo queriendo una, peor la verdad es que son un poco caras ¿no?, bueno haber que conseguimos. Y este finde como lo tenemos los que estamos por que entre averias mecanica y "otras" somos cuatro gatos. Yo podre salir el sabado pero tendra que ser algo rapidillo salgo a comer con la gestora que tengo que recargar bono bici jejejejej. Bueno a mejorarse lo enfermos y haber si mejora que el año que menudo final de 2011 y comienzo de 2012
... yo porque me voy a Cai a pasar los carnavales, sino estrenaba la nueva bicha este finde.... espero hacerlo el siguiente!! Ánimo a los lesionados!!!
No te creas todo lo que te digan, eso es por que son unos espavilados los tios y quieren quitarle importancia diciendo que todos son iguales. A ti llegaran y te lo cambiaran como todos en los primeros 5 años. Tambien hay que ver por que le han dicho que eso no entra en garantia, si el cuadro tiene una ***** se van a cager a eso, por todas las tiendas que he ido incluso Luis, todos han dicho lo mismo que no se complican mucho en cambiar las cosas. (Ojo cosas claras, no golpes tu vistes por que me cambiaron a mi el basculante rozon del barro) A mi lo que mas me jode como a mi primo que les vendan cuadros garantizados de por vida, y luego te enteras que el basculante es 5 años. (se lo tenias que a ver dicho a Luis a ver lo que te decia) Treck tambien tiene garantia de por vida el cuadro pero pasados 5o6 años te lo cambian pero tienes que pagar la diferencia de un cuadro o alguna historia (en un foro lo lei) Pero lo dicho que no te preocupes que veras como te lo solucionan (yo tambien estuve acojonado con la mia) Si quieres salir tengo una de hierro con suspension delantera te la puedo dejar o si no se la pedimos al doctor de Karpov jajajajaja.
Como esta el patio, no te desanimes chiri, sobre todo antes de tiempo, seguro que todo sale bien! Javi_apf si ya la tienes montada a que esperas para mandar unas fotos? Respecto a las equipaciones, a mi no me parecen caras, tener en cuenta cuanto os cuesta un culotte y un maillot de calidad (que es lo que estamos comprando) en una tienda,aunque sea el deca, ya casi te vas a eso y sin personalizar, es decir que con iva y con la badana buena nos estariamos llendo casi a los 90, si os parece muy caro, podemos mirar mas opciones, ya lo dije cuando empezamos, se lo podemos pedir al chino cobo que creo que cobra unos 20-25 por maillot y pasamos del tema del culotte
Yo no las veo caras tampoco, tener en cuenta que como el pedido no sea muy grande no se consiguen precios bajos (las equipaciones de ForoMTB por ejemplo) a nosotros nos ha salido por unos 80 euros con badana de gel, cremallera larga y personalizacion. Un saludo y animos a Chiri.
glabre llama a bicicletas Salgado en Rivas y pregunta por la equipacion Lider con badana D-120 o Codisport con badana de Gel, alli te las personalizan y ojo que badana, dificil encontrar una badana asi por ese precio, ahora pongo una foto de la mia, a mi me costo 55 sin personalizar. nose cuanto te cobraran pero por preguntar...... ahora pongo una foto de la mia
Tiene buena pinta ese culotte, pero las equipaciones lider y codisport ya he mirado precios y son carillas... Ademas la badana buena de tactic es de 120 y gel tambien Les dare un tiento a ver que dicen
Animo Chiri, ya verás en cuanto haga buen tiempo como te pones otra vez en orbita. ¿Que le pasa a Naomi? Glabre, nosotros tenemos la equipacion de Inverse y son cojonudos, mira a ver que te dicen. Muy guapos los diseños Ruben cuidate mucho y recupera bien y sin prisas. Saludos para todos aunque tengais bicis gabachas jajajja