BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Le pasa, que lleva acomulando averias de garantia y van dando largas y ahora por fin despues de darse de alta el de garantias, me dicen que les mande la bici porque en las fotos no lo ven claro y quieren mirar haber si el desgaste del cuadro en el basculante, puede haber sido producido por algun elemento externo, tipo barro, se habran excojonao al decirlo, que pasa que la mia es la unica que pisa barro?????, tambien llevo desde poco despues de comprarla con un ruido en el nucleo del buje, y ahora dicen que como a habido mas casos, si entra en garantia, el sillin se empezo a destenir las barras metalicas que van debajo del cuero en el primer mes y me dicen que eso es del roce de la ropa, tendre que ir de pie para que no se roze jejee, seguimos, el pedalier me lleva sonando desde que la compre, y cada dos meses me toca llevarlo a la tienda limpiarlo y engrasarlo y por ultimo el cuenta que me pierde el contacto con los sensores de la rueda y cinturon toracico.
    Ahora decirme si es para desesperarse o no, y lo peor de todo es que como digan que no entra en la garantia, nos toca pagar a nosotros los portes, eso ya para rematar.
    Pinueve, haber si nos juntamos despues de la tormenta, yo con las muñecas ya voy mejor, hoy voy a probar a ir a spining, ya contare si aguanto la clase entera.
    Que ganas tengo de que se recupere todo el mundo y de estrenar las equipaciones, tiene que ser una ruta memorable, digna de super-cronica en el BLOG.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

Muy guapa Javi, haber cuando la probamos en el centro de pruebas de suspensiones Bandoleras "EL WHISTLER" jejejeje Disfrutala al 100%.

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Toma ya pedazo de pepino que se te ha quedado, y con muelle para que haga juego con las protecciones...

Chiri las garantias se agarran a un clavo ardiendo, asi que no le des mas vueltas, la suerte esta echada, y a las malas si te quieren hacer pagar, sera un precio reducido

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

pues imagina como quedaba todo en el acero....tan finito y bruto a la vez!!

4. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    esta pidiendo 140 ya xD

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Y frenos! A ver quien frena eso cuesta abajo con unos bb7!!!

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    ...ahí ya entrará en juego la pericia del piloto....

7. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiri comprendo tu preocupación por que yo también he pasado por ello, pero verás como al final yo ok. Y si no nos cagamos en su put... Madr... Todos juntos. Karpov el coche a la primera.

8. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    a ver, pregunta para los más listos de la clase:

podrían montarse frenos shimano slx en adaptadores avid de 185??

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Es posible, es raro que no halla una incompatibilidad asi que no permita montarlos, voy a mirar mas info

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Acabo de leer una cosa que no me ha molado, y es que para llegar a la distancia de sus rotores avid cuenta con las arandelas conicas y todo eso... pero que tambien se puede jugar con las arandelas para que funcionen, mañana lo miro con mas tiempo

11. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    gracias tio, ando mirando pero no he conseguido encontrar nada

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuanto estabas pensando en gastarte?

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola compañeros. Os estan quedando bien las equipaciones, muy chulas. Por mi experiencia con las que hicimos en las "mañanas complutenses" os digo que haceis bien no encargandoselas a los chinos, que fallan mas que una escopeta de feria y la calidad deja que desear bastane. Y que no escatimeis en calidad, que a la larga se agradece.

Dicho esto, aprovecho la confianza de haberos conocidos a algunos de vosotros para lanzar aqui esta información también, como estoy haciendo en las organizaciones de Alcalá. Copio y pego el mensaje que estoy dejando en varios hilos:

"A traves del foro contacte con una persona docente en un colegio de Medina del Campo.
    El compañero con nick medinense colabora muy activamente promoviendo actividades relacionadas con la bici en su colegio, en un medio bastante rural.
    Al parecer en este medio hay un alto numero de familias muy desfavorecidas, y a su colegio y clase (él imparte educación física) acuden bastantes niños cuyas familias carecen casi completamente de cualquier recurso económico.
    Desde el Taller TSCC, que casi todos conoceis, le he ofrecido a este compañero nuestra ayuda. En el Taller todos se muestran de acuerdo, por supuesto.
    Hace escasos meses ya colaboramos con otro colegio, no tan desfavorecido, donando mas de media docena de bicis infantiles. En esta ocasión fue a un colegío de Brunete.
    Ahora mismo en el taller tenemos stockadas algunas unidades pero nos gustaría que la donación fuese mayor.
    Así que ya sabeis lo que os voy a pedir. Por favor.
    Anotar que siempre se trata de colegios públicos a los que previamente se les solicita informe oficial del porcentaje de familias sin recursos que llevan a sus hijos a dicho colegio. De esta forma, antes de hacer la donación nos aseguramos que realmente son necesarias y en que grado.
    Pues eso, toda la información ya sabeis donde esta: TSCC.
    Os pido vuestra colaboración en la medida en que podais, y que hagais correr la voz a vuestros familiares, vecinos, amigos o enemigos para captar el mayor número de unidades posibles, no importa el estado de éstas.
    Voy a dar la murga a los Ibex también.
    Muchas gracias a todos."

Solo añadir que el Taller está en Alcalá, pero yo personalmente creo que podría organizar un punto de recogida en Mejorada del Campo que creo os pillaría mejor.
    Cualquier cosa contactarme por mp. Ya que estoy metido en tantos hilos que me cuesta estar pendiente de todos. Pero sin problemas hago de enlace con el Taller si no quereis/podeis tratar directamente con él.
    Muchas gracias por vuestra atención, disculpad por la intromisión y espero volver a coincidir pronto dando pedales con vosotros. Un saludo.

14. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Manolo cagën tus muelas...jeje..Como vas a dejar este deporte-reunión de amigos....Todos tenemos momentos con más y menos ganas, pero te daré tres razones para que veas esto de otra forma:
    1º) y mas importante, los amigos que has ido haciendo en este año de hilo....y en el anterior, con quien has compartido rutas, cervezas, preocupaciones, etc.
    2º) y es la que mas me atañe a mi, con quien me iba a meter en las rutas, le iba a cantar mis jotas aragonesas, etc. quien nos iba a perder en las rutas de trialeras de torres, etc...jajaja...
    3) y no por menos ser la ultima deja de tener importancia...Valentin, Glabre, Yeti, cordobes, el Wistlerh, la barranca, las zetas de abantos, Karpov, Javichu, el miedo, los tres valles, el carril del gallo, Talajara, Valdemorillo, trialeras de torres, encina centenaria, MArek, el carro del diablo......sigo?
    yo creo que te he dado bastantes mas de tres razones....esto tambien vale para R-seven...y para mi, y para todo aquel que se encuentre bajo de moral....podría enumerar unas cuantas más. Por otro lado me alegro que tus muñecas vayan mejor.
    Raul...me alegro que el coche vaya bien...jejeje...a ver si llega al verano...jajaja.
    pinueve; aqui ando luchando con buen humor por retornar de cara al verano;
    espero que disfruteis este find y salgais mucho...nos vamos leyendo...saludos

l

15. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Cordobes...donde vas con ese monstruo? Parece la nave enterpraise de la serie Galactica estrella de combate...jejeje...Te acuerdas?
    Por dios y ese muelle....que lo has sacado de los colchones de muelles pikolin??
    Aprovechad para meteros con el que esta en cadiz con las chirigotas...jejeje....
    Un saludo...que envidia me das machote...jejeje

16. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    suscribo las palabras de Karpov..... pensad que son malas rachillas que en breve se pasarán!!

la nave de Galáctica??? tronco que tengo 31, eso me pilla muy lejos tio!!!jeje, a Cái me voy esta tarde!!! que ganas!!

a ver si tengo la suerte de ver en la calle a esta gente, para mi que se llevan el 1º en chirigotas!!

[video=youtube_share;jaQY7PrbyDQ]http://youtu.be/jaQY7PrbyDQ[/video]

17. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pedazo de chirigota
    Se sale mañana? y poniendo sitios hora.

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo no se si saldre mañana aun, me traen la caseta para la bici nueva y la quiero dejar montada

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Caseta?

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que compraste una caseta de perro para la francesita??????
    Gracias Karpov, tus palabras sabias me han hecho meditar, pero haber que me dicen.
    Yo no opino sobre este finde, ya que estoy en via muerta.
    Andres GDDP, se tendra en cuenta, yo en mi caso no tengo ninguna bici infantil, pero lo mismo tengo que darlos la Camber jejeje.

Compartir esta página