BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...mañana primera prueba de la Zesty en la sierra, he quedao con David de Moralzarzal... a ver como va la jodia, ya con la epicon a 140...

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No grabe el track,me deje el sabado el gps en el pueblo,si quieres se lo pido alguno del club que seguro lo tiene.
    me alegro mucho que la nieta salga adelante...
    A los demas suerte con las Marias...,ufffff vaya tute a conducir....:drive:rally

3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Raul, por ese precio me parece cara, te gastas eso en una canyon y flipas.... pero si te financian esta bien, zapatillas de mujer en cualquier tienda pija, en mammoth mismo, te vas a traer a la parienta a las rutas?

Javi-apf, ya te podias haber venido a las 3 marias con nosotros, que tiene por donde probar, ya nos contaras

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa satelite, bienvenido al hilo de Bandoleros y ya sabes que cuando te quieras apuntar a una salida con nosotros, te apuntas y listo.
    Por los demas, siento no poder estar al tanto de la cabecera, pero ando liado con el curro y con mis cositas, ahora mismo lo cambio.
    Y por lo del arreglo de la Naomi, haber como lo explico para que no os de la risa, me fui con un par el otro dia a la base de los yankis (Tres Cantos) y me dicen que con clientes que no hablan, solo con tiendas, me puse un poco mosqueado y aceptaron a decirme las tonterias en directo, precisamente estaban liados con ella en el taller y me dice el encargado: "ESTE ROCE HA SIDO ACASIONADO POR EL BARRO, TENIAS QUE HABER HECHO UN MANTENIMIENTO Y LIMPIAR Y ENGRASAR EL BALANCIN" y sabeis lo que dura la grasa hasta que empieza a rozar otra vez????? 2 salidas.
    Luego me dijo que es que le metia mucha caña a la bici y yo le dije: QUE PASA QUE ESTAS BICIS SOLO SON PARA TENERLAS EN LA CARPA DEL FESTIBIKE venga ****, ni que me metiera por el campo con una de carretera, que todos nosotros las manchamos de barro y nadie le pasa lo que a mi.
    Luego me monto el balancin (con un buen pegote de grasa) para demostrarme de que no rozaba, nos ha jodio, es igual que si vas a dar por culo a uno y te hechas baselina (que conste que no lo he probado, solo es por lo que he oido). En fin, que se laban las manos y pasan de todo, ya sabeis lo que teneis que hacer con esta **** marca.

5. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    acepto camber a financiacion a 35 años....

eso es ya comon en estas grandes marcas, trek, specialized, orbea,, solo hay que leer el foro de tal marca nocumple con la garantia...
    pero al final no te dan solucion, o tienes que pagar la reparacion??

6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** manolo ole tus huevos por presentarte y cantarles las 40, ahora que ya tienes bici ya sabes, a dar pedales!

7. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255

hombre, si tú dices que vas con miedo llevando 15 dias sin salir.... yo que llevo casi 2 meses sin salir en serio.... pero bueno, os seguiría dando tralla seguro!!jeje

a la próxima me apunto... mañana voy a echar el rato con el amigo

8. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** entonces no te digo lo que vale esa bici, jajajajajajajaja

9. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esa gente de las Marias, fotos. Comentarios.

10. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    ...vaaaaaaaaaya tela lo bien que va la bicha en la sierra!!! jojo, me ha encantao si señor. De paso hemos pasao por casa de David, por curiosidad la hemos pesao.... 14,85 Kg nada más y nada menos, y sinceramente ni los he notado subiendo.

La verdad es que se nota uno raro después de toda la vida encima de una rígida (comienzos con acero, luego aluminio, y vuelta al acero). La bici es más lenta de reacciones, como es normal. Subiendo zonas complicadas tracciona muchísimo mejor, la trasera siempre agarra y no se pierde potencia en la pedalada, aunque tengo que mentalizarme de que la llevo porque en alguna que otra raiz o piedra aún sigo levantando un poco el culo tal y como lo hacía en la rígida jeje, son vicios que salen sin pensar siquiera.
    Pedaleando va genial, el muelle y el APV se notan tela, el otro día me puse con las instrucciones y creo que lo he dejao niquelao... al menos dentro de mis sensaciones ya que soy nuevo en esto...

Bajando al principio raro, es complicao de explicar porqué, supongo que el ir tan "cómodo" y al mismo tiempo raro por no tener que buscar siempre la trazada buena... con la rígida iba siempre intentando afinar y cualquier pedrolo te la jugaba y le hacía botar la trasera con el consecuente peligro de volar.... con esta en la primera bajada me he cagao un poco... se lo traga todo y no estoy hecho a eso todavía... creo que me gusta más trazar que volar!!

En resumen, me ha gustado bastante como va en la sierra, hasta ahora habían sido salidas cortas y en zonas poco complicadas... a ver si vuelvo a ponerme en forma y le damos el uso que se merece!!

Écola qua con su horquilla a sus 140 correspondientes!

431151_311607925563254_100001421486175_816206_853612155_n.jpg

Saludos

Última edición: 3 Mar 2012
  11. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Me alegro que estes contento, yo tambien lo estoy se comporta ante cualquier cosa como una maquina!!!

12. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno RUTON!!!!!!! Esta hay que repertirla me ha encantado tenia de todo, subidas, trialera facil, disfrutona y tecnica. Una pasada de ruta!!! La bici se ha portado como una campeona ha subido bien pero ha bajada impresionante!!!

La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2551243

Las fotos: https://picasaweb.google.com/111098382156207508473/RutaBandoleraLas3Marias3DeMarzoDe2012#

Raul hay que repetirla otro dia, hoy he apobado mi examen como sherpa...jejejejeje

La verdad es que hemos quedado encantados

13. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dais mucha envidia de esas rutas que os marcais, y yo sin bici y muerto de asco a qui en madrid....
    y de las bicis que teneis, dudo mucho que pueda acompañaros este año... seguramente sera en blanco, en lo referente a bici..
    bueno saludos a todos..

14. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    No te preocupes tio, son rachas, ya veras como dentro de un tiempo ya te estas metiendo conmigo otra vez... jejejejeje un abrazo fuerte!!!!

15. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad hay repetirla, segun las fotos esa zona a salido hace poco en la television de la iglesia esa. creo.

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la ruta, yo segun vi el video de mi colega, ya sabia que la ruta prometia, me alegro de que disfrutarais.
    Jeddi por lo del examen de sherpa, que mas da, tambien muchas veces perdiendote descubres zonas bonitas, ademas cuando nos perdemos mola mas porque da lugar a cachondeo de uno con otro.
    Glabre, cada dia me sorprendes mas, como subias la cuestecita, sufriendo, pero pa arriba, solo te ha faltado el salto jejeje.
    R-seven, no te preocupes que creo que las malas rachas estas se pasaran, creo, ya llegaran tiempos mejores.
    Javichu, vaya saltito que te marcaste, jejeje ya tienes foto para cambiar el perfil del Facebook.

17. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de ayer en dos palabras IMPRE-ZIONANTE, aqui os dejo mis fotos:
    https://picasaweb.google.com/116653467878470903825/3DeMarzoDe2012LasTresMariasPelayosDeLaPresa

Mis sensaciones cada vez mejor, sobre todo bajando como el anuncio "me siento seguro jejejejeje", solo hace falta que me olvide un poco mas del freno y me relaje un poco que cuando acabo de bajar llevo las piernas cuadradas de la tension.

Manolo como me conoces, ya estoy cambiando la foto jejejejej

A los demas haber si volvemos a unir el grupo que esta hay que repetirla..... yo tengo una cuenta pendiente con la cuesta imposible jejejeje

Nos vemos en los caminos

A se me olvidava, para el Sherpa un 10, sin gps esta ruta es muy complicada demasiados cruces de caminos, ya sabes Jeddi tu mas que nadie jejejejejeejj

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sin GPS como no estes muy harto de hacerla te pierdes casi seguro, me alegro que os gustara ya os dije que era lo vuestro.
    Saludos.

19. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Glabre que pasa con la equipación al final nada, lo de maillot sólo cuantos hay que pedir, y son personalizados. Vamos a mover este tema si nos interesa que se nos echa el verano encima.

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno aqui mis pocas fotos, el ultimo ya sabeis que ni descansa ni tiene tiempo de hacer fotos :mrgreen:

https://picasaweb.google.com/107469...&authkey=Gv1sRgCJPF7Yng5JDDQA&feat=directlink

La verdad es que ha sido de las rutas mas divertidas que he hecho, las bajadas espectaculares, muy asequibles incluso para alguien tan blandito bajando como yo, aunque ya he cogido mucha mas confianza con la cube (en parte gracias al cambio de potencia y manillar) y se lo traga todo, estoy muy contento en ese aspecto, aunque me pasa como a javichu, hay que confiar mas en la bici y frenar menos...

Por cierto, momento epico de la ruta, javichu subiendo la CUESTA te falto un metro! :amo

El momento mas humillante cuando estando en la 2º trialera, oigo decir a jeddy, vamos chavales ya he llegado!!! yo llegue 2 minutos despues :clap como bajo el cebron!

Yo decir que pete, nada mas empezar ya les dije que me queria dar la vuelta, al final lo hice, llame a la parienta a media ruta y me dijo que habian llevado a su madre a urgencias, asi que me pase el resto dandole vueltas preocupado y cuando estabamos subiendo la 3ª maria, jeddy vio la gasolinera donde aparcamos los coches y ataje y me fui a casa, al final me salieron los mismos Km que ellos pero sin coronar ni bajar la ultima, se me queda pendiente...

Compartir esta página