Hasta el momento no nos hemos decidido por nada... maillot chino? No llegamos al pedido minimo en ningun sitio
Anda ya pajaro del mal aguero, que esto no esta muerto, solo esta en reposo, venga haber si se anima esto con una nueva noticia. Este finde que viene si me devuelven a mi cojitranca, este bandolero volvera a cabalgar, en mi caso en mi yegua jejeje.
Ni te compliques Glabre, de los chinos y punto, total, quien no ha comprado alguna vez el pan en un chino jejeje, ya fuera broma, si no llegamos al tope en ningun sitio, pues de donde se pueda, compramos solo mallot y luego podemos decidir de comprar los pantalones todos iguales del Decath. ---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- ¿Quien esta muerto ahora??????????? jejejejeje.
Ademas si el que nos tiene que contar cosas nuevas eres tu ¿no?????????????? jejjejejeeje que pajaro........
Eso eso....Manolo estoy por una vez de acuerdo contigo....pero no te acostumbres... Este Yetirul...es mas dificil de sonsacar que los prisioneros de la guerra del Vietnam...o tengo que utilizar el pentotal sodico (suero de la verdad)...jajaja.. Venga Yeti..cuenta cuenta...jajaja...
Glabre pero tu no te parabas a echar fotos, pero si has echado 4 jejejejejejej es broma, aguantaste como un campeon y te falto muy poquito para acabarla. La cuesta esa la proxima vez tiene que ser mia, ***** 5 metros finales . Yo este finde cambio de modalida, es lo que tenemos los "hombre" duatlon jejejejejeje, me calzo las zapatillas de correr y voy seguro a por los 14 km y depende de como me vea ire a por la media, aunque esto ultimo lo veo ****** ****** Por cierto el sabado hablamos Jeddi y yo de proyecto Red MTB, alguno de vosotros lo piensa hacer y desde donde y si no es mucho preguntar con quien, nuestra idea es solo hacer la ida y luego volver en tren que no esta el cuerpo para 140 km jejejeje YIYIRUL cuenta cuenta o empezamos a colgar fotos ejejejejeje :vino:vino:vinoNO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA :vino:vino:vino
***** os he dejados mudos o que? ¿donde estais? Por cierto Jeddi y el video del super salto ejejejejejejejeje
Yo liado con el curro... por cierto que tambien esperaba el video... Pues entonces me currare un diseño para el chino y se lo mandare, por cierto, he leido que ultimamente las badanas han mejorado bastante ultimamente y se puede pedir una que es bastante decente, voy a ver si veo precios de todo y si quereis culotte alguno lo pedimos
Javichiu me ha llegado la invitacion del mtb red, luego la vuelta como la vais hacer.? Este finde como andais para salir el Domingo? Glabre a lo mejor si las chinas son mas baratas a lo mejor se anima mas gente.
La vuelta yo la hare en tren o si tengo ganas la tarde antes llevo el coche a Aranjuez para volver en coche, pero ni de coña vuelvo en bici demasiada caña para mi
Que cobardes, ya te he dicho Javichu que eso de correr tanto te esta acobardando, ya estas dando los primeros sintomas jejeeje.
Haber Javichu, y como te dije si va el club, voy con ellos y ademas creo que saldria desde casa con un par, asi pues, os podrias venir si quisierais. Para la vuelta no lo se hasta que s acerque, a lo mejor si mi mujer se encuentra bien va a buscarme con la niña y comemos alli o en tren, o si no va a buscarme me enfado y vuelvo en bici por la noche... jejejejeje (es broma). En fin ya concretaremos cuando vaya llegando pero yo voy seguro, pues he rechazado una ruta para el sabado 24 porque los 2 dias iba a ser mucha tela...pensando en el domingo 25 que es el RED MTB. En cuanto a los maillots, yo acabo de pedir 2 replicas al chino para un par de amigos (asi vamos iguales cuando quedamos...)y salen por 86$, ahora pues el chino lo va a subir... es decir que por 33€ tienes maillot y culotte con badana "buena" del chino, eso si, sin aplicar los costes de personalizacion ( a lo mejor 4€ mas...). Javichu no te creas lo de que correr e de cobardes que tiene mucho meritooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje Glabre devuelveme el walkie..... jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- Por cierto mañana ilegal a los cortados... si no contesto por la tarde ir a buscarme donde el cacique ese... que seguro que nos hemos liado a palos!!! jejejejee
Si no es por no volver, que si hay que volver se vuelve, pero que los dias todavia son muyyyyyyyyyyyyy cortos y yo tengo muy pocas luces ejejejejeejej Jeddi y el VIDEO ah y gracias por la defensa, ya te dare lo tuyo jejejejejeje
Javi, nos hemos perdido... :mrgreen: Bueno pues haber si saco tiempo y me curro un diseño definitivo para el chino... eso de aranjuez, hay track? es todo el dia o que?
BUeno hoy ilegal suspendida.... la niña se ha puesto malita!! asi pues la tengo aqui conmigo. Saldre el viernes pero ya solo a estirar las piernas, es decir ir al viso y volver (eso si por la trialera... jejejejeje) para no cargar las piernas que tengo ruta el domingo con el club y quiero estar al 100%!!!! hay que darlo todo!!! Asi pues creo que saldre a correr a medio dia pero solo unos 5km por hacer algo hoy...ya que trabajo esta noche en la urgencia y el lunes tuvimos mucho jaleo... Tambien podemos ir iguales sin hacer una equipacion propia, me explico yo con unos amigos por ejemplo para no estar haciendo equipaciones, ya que quedamos de vez en cuando, hemos pedido todos el mismo conjunto y de esa forma vamos iguales... El que hemos pedido es este y mola un huevo!!! y nos ha salido por 33€ cada equipación Ahi os dejo la idea... jejejeje Un saludo
Naaa., era un chascarrilo ....... El track esta por ver depende de nosotros y de donde decidamos salir, la hora prevista para llegar es la una y la foto oficial a y media., y claro luego hay que volver. Jeddi que no sea nada lo de la pequeña
Pero desde sol sale varios grupos no? Yo si quiero ir luego la vuelta no se como lo podemos hacer.En tren nos van a dejar a tanta gente. Otra opción aunque yo no se si podré por las fotos del crío seria quedarnos a comer y venir muy muy tranquilitos. Ya veremos
Jeddy....que no sea nada lo de la cria. Del tema de RED MTB..aen la cual he participado la dos ultiomas ediciones, deciros que este año el grupo que montaba Dalopo desde Puerta del Sol no lo va a preparar el, desconozco si alguien se encargará de ello. Respecto a la vuelta os cuento como lo hacia yo. Debaja el coche en la localidad de la meta y luego me volvia en el. Teneis la posibilidad de dejar un coche en Aranjuez, y volveros en otro, luego de terminar la marcha..teneis alli el transporte. La salida, raul, la puedes hacer desde velilla, son unos 60 kms...creo, Valentin, Patxi y Chiri la hicieron ida y vuelta como preparativo de la Talajara del año pasado. Creo que el track pasaba por morata, via verde, etc.. De las equipaciones me parece bien lo de los chinos...a ver si es de buena calidad. Por demas sigo con la fisio...hay dias que rabio bastante, pero bueno es un dolor para bien. Sigo con mis rutinas y progresando muy despacio...pero es lo que hay... Saludos a todos.
Ruben ya sabemos lo que estas pasando y mandarte muchos animos y hay que ser fuerte por que la recuperacion es dura. Glabre para la MTB red estaran las equipaciones? Valentin, Chiri os vais a animaar alguno ha hacerla (aunque vosotros la hareis ida y vuelta) Chiri sabes algo de la bici ya te la han dado. ya te contare lo que le ha pasado a Juan con la suya. Estoy buscando unas zapatillas de bicicleta para la mujer le gusta estas en concreto pero, os podeis creer que en madrid no encuentro una tienda que vendan articulos de scoot que no sea karacolsport.? las zapatillas enconcreto son Scott Trail Lady 2011 Glabre es broma lo de la equipacion jajajajajaa pero machacate que la tenemos que tener. rseven como lo llevas mucho animo. P.D. alguien sabe cuando es la marcha ciclonudista en madrid esta interesado un compi del trabajo.