bueno chicos hoy salida con la mujer y un compi 28Km. tranquilitos os pongo unas fotillos Para ser la primera vez que monta con automaticos muy bien no se a caido, tiene un problema con el cambio no lo controla aun, se cree que es como el spining piñon fijo.
Si un poco ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ---------- Lo mismo la dije que llevaba un poco el sillin bajo ---------- Mensaje añadido a las 08:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:09 ---------- Eso la he dicho yo que encima a la altura de la cadera.
Dice mi mujer que ***** que toca pelotas que sois sobre todo ese tal Chirigolo jajajajajaj es broma lo llevaba un poco bajo por como os he dicho era la primera vez que iba con automaticos y se sentia mas segura( como las compresas jajajajajajajajajaj) como lo lea me mata, la tengo que cambiar la potencia y ponerla una mas corta. De todas las formas gracias por la apreciacion, lo corregiremos en siguientes salidas.
Lo de que ibais a salir por los chopos era rigurosamente cierto no? jajaja ruta globera por excelencia, me alegro de que le fuera bien con los automaticos, al final que zapatillas?
por cierto, lo que me habeis preguntado por mi potencia, ahora con un 30% de descuento, aqui las teneis http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/perifericos/potencias.html?manufacturer=571 si alguno compra algo que avise y se hace una conjunta...
No yo hasta el verano nada, a ver si coincidimos en una salida a la sierra con los sinpedrolos. Un abrazo y da recuerdos a Benito Mansilla
Sabes que no,vamos todos juntitos hablando y charlando,solamente el cuarteto se estirara en la subida de la olmeda,luego todos como una piña pues la mayoria es pisteo. Chiri vaya madrugon me vas hacer dar. Raul,vaya maquina que lleva tu gestora,ya la quisiera yo para mi,jejejeje
Valentin Ya sabes como son las mujeres jajajajajajajaja Tengo que cambiar las ruedas al coche, 195/65/r15 en HóV alguien sabe donde estan baratitas, Michelin, Continental. Otra cosilla es el Domingo cuando salimos no? mañana sale alguien.
Ya lo se Valentin, era broma pero es que cuando os juntáis los maquinas a mi me entra el miedo, además me estudiares bien la ruta para que no me engañen el Chiri jejeje 8:00 de la mañana estamos locos o que jejeje, bueno mejor asi da tiempo a la opcional
Hombre, alguna mentirijilla te colare, seguro que hacemos alguna modificacion en la ruta, para que vayamos mas rectos, me explico, llegaremos a Torres por el camino habitual, pero en vez de irnos hasta Valverde y subir la Higuera, nos metemos por la dehesa de Torres que se acorta, pero hay que subir tambien. Luego seguimos el recorrido habitual, pero, a la vuelta en vez de ir hasta la trialera Valentin y ponernos de barro hasta arriba en el arroyo, nos volvemos por el Valhondo y en Torres hacemos otro desvio mas divertido que las cadenas, nos tiramos por la bajada que nos enseño el MR. y salimos a Torres continuando por el recorrido previsto. Te ha quedado claro Javichu?????? para que luego no digas que te engaño jejejeje.
Solo una duda la higuera da higos o brevas jajajaja Ya veremos sobre la marcha, eso si todo lo que sea acortar mejor