Chiri buena cronica de la ruta de la ENCINA .....- el domingo no sali con el grupo de torres por que el sabado me junte con dos colegas que andan como un tiro y no veas como llegue a casa de cansado asi que el domingo descanso acerte poque ojo el aire que izo ...a tu colega VALENTIN le veo en todos los laos el sabado en el arroyo seco y el sabado anterior en la vega del tajuña-----UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS
Chirigolo aqui te mando el trak de la ruta de Pastrana para que lo veas http://www.bikemap.net/route/1430961#lat=40.32037&lng=-3.07892&zoom=11&type=2
Es que Valentin anda mas que los perros malos, ya me dijo que te habia visto, que pena que no estuvieras el domingo para saludarte, estuve saludando a Paquito y a Dani. Campos ¿para cuando teneis previsto hacer la de Pastrana? Valentin guarda el track de la ruta de los compis de Velilla y la hacemos un dia.
Mira Valentin, asi nos quedaria si salimos desde casa y nos juntamos con los de Torres en su pueblo: http://www.bikemap.net/route/1465323?133218526434906 Lo mismo tenemos que salir con los focos como en la de Aranjuez.
Que hacia mucho aire?? os estais amariconando, todavia recuerdo la salida de la encina y como al llegar a Velilla y quedarnos solos Valentin y yo direccion a Mejorada llevaba al pobre sin aliento, el no podia ni con su alma y yo mas fresco que una lechuga, sin dejar de ir a su lado para reconfortarle y animarle en los momentos dificiles. Venga no preocuparse que ya ireis cogiendo el ritmo otra vez Saludos
Gracias paisano, Tengo mis dias, pero en general me lo tomo bien. Aun me quedan unos mesecillos. LA cosa va despacio...a ver si coincidimos en alguna ruta a mi vuelta. Marek...la ruta ciclogastronomica se hará este año de nuevo, es una gran excusa para juntarnos la gente que ama este deporte..jeje. Como va el ser abuelo? Chiri...gran cronica, como siempre, a este paso me superas mariconcete. Sabemos algo de R-seven y su entrevista? SAludos a todos
Esperando Estoy... ya sabeis ya te llamaremos ... este finde en mi tierra, gredos y valle del tietar...
Pues nada al zumbado que escribe este post le gusta la idea,y si al amigo Campos no le importa lo intentaremos,veremos horarios haber si te puedo ganar esta vez en locura:qmeparto:qmeparto:qmeparto,pero vamos con la tuya me conformare,jejejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2619110
Vamos a ver que esto no es de locos es de flipaillos, de todas las formas voy a tocar un poco las pelotillas jajajajajaja. Habeis pensado la opcion de Olmeda a Nuevo Baztan, luego Pozuelo del Rey y Loeches? a si solo se repite el tramo de Loeches, no se si saldra mas Km. Glabre como van las equipaciones, Rseven a ver si hay suerte Karpov animo Pinueve yo me lo habia tragado jajajajajaja. Que pasa para este fin de semana.
La ruta no la hemos diseñado ninguno de nosotros,es del Sr Campos y del mtb torres,solo de mejorada-velilla a torres es nuestra.
ok creia que la queriais hacer vosotros antes. A ver si la ponen un sabado creo que es mejor para luego recuperarnos.
Si si, tu llamame loco, pero luego bien que lo agradeces, ademas si te gustan mas las rutas de tres digitos que a un tonto un lapiz jejejeeje. No hace falta que vengas a Velilla, si quieres me puedo ir por el puente rojo al poligono de Mejorada y salir por el Monfort. Para este finde lo tengo joio, lo mas seguro es que me vaya (supongo que solo) a Factory Bike de Leganes (en bici) a que me regulen el desviador delantero y ya de paso pongo la reclamacion, me iria por la zona del Cerro de los Angeles, esto seria el sabado por la mañana, si alguien se apunta.....
Buenas....hoy he tenido una visita muy agradable...el amigo Javichu estaba por estas tierras y hemos estado tomando un café y charlando un ratito, gracias de nuevo JAvichu por la visita..espero que llegues bien a tu casa. Este find andaré por el pueblo...ya te iré a ver Yiyi..jajaja... Joe Valentin, Manolo...estais empezando a darme miedo...jajaja, rutas tan largas, puff..cuando vuelva tendre que hacer un rodaje muuuuuy largo. El primer mes de velilla a Arganda...jajaja...20 kms. Saludos
Gracias a ti Karpov era lo menos que podía hacer, por lo menos ir a verte, ya estoy por Sanfer Alguien se apunta el domingo para Aranjuez, si saco un hueco cuelgo el track
hola chicos.... que tal?? teneis pensado algo para el sábado?? yo me he apuntado a ir a Aranjuez con un grupo que sale cerca de casa, vamos hasta Sol y salida hacia Aranjuez... vosotros vais a ir??
A mi me gustaria ir pero a ver como arreglamos la vuelta a casa, tambien abra que mirar el tiempo como va a estar. Karpov por aqui estaremos.
Yo al final no voy a Aranjuez, lo siento Javichu... espero que lo paseis bien!!! Karpov me alegro que vayas mejor, vaya visita sorpresa!!! un abrazo a todos