no trabajo ya.. se me ha terminado la suplencia,a esperar otra, mientras tanto cojere la bici todo lo que pueda, ire el lunes o el martes a x ella, aunque esta sin terminar quiero cambiar la horquilla, la potencia y alguna cosilla mas...
Si el lunes vas a salchi preguntales que si saben cuanto podrian cobrar en motordealer por pegarle un buen repaso a la horquilla, al final creo que va a ser lo mas sencillo... y el cortatubos de momento nada, que el tubo de la horquilla es muy gordo para cortarlo yo! Entonces le vas a montar la manitou? A falta de pan... tu estrena la bici y ya esta.
Entonces le vas a montar la manitou? A falta de pan... tu estrena la bici y ya esta. puesss no se... he recibido una noticia.. una sid que buscaba, de 100mm , barras de 28, envia a europa , voy a ver si puedo pillarmela
Segunda subida de la Cuestaka de Perales en solitario, ya que nadie escribio nada cuando preguntaba si salia alguien....... pero beno no me quedo en casa por no salir solo. Ruta de Velilla a Loeches asquerosa de barro, lavado urgente en la gasolinera de Loeches y sigo por carretera hasta Arganda donde cojo la via verde hasta Perales para subir la Kuestaka y esta vez con altimetro 1km 200m de subida con un desnivel de entre un 18% y un maximo de 23%, bajada un poco lento ya que el camino estaba muy roto, vuelta pa casa acabando con una media de 24KM/H y 82 Km a las espaldas. Y AHORA A CURRARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya he llegado de TENDILLA y como siempre muy bien sobre todo el ultimo tramo de bajada y subida en trialera. Esta vez no he pillado nada en el sorteo pero no ha faltado cortezas un gorro de estos que llevais( Karpov y Chiri) Cervezas Naranjas de todo. Os dejo una foto solo para certificar que he estado alli Ha tambien han estado bastantes de Torres Manolo el que vimos en la via verde ese dia.
Raul me alegro de que lo hayas pasado bien, yo ahora he llegado de currar, el de Torres se llama Campos, ¿no te ha dicho nada?. Tengo una foto de la subida de Perales desde la A-3, que se ve mejor como es de ****.
Que gusto le has pillado a esa rampita jjejejejejejejejejjeeje, ¿esto lo hacen las bellotas? jajajajajaja perdon es que no he podido aguantarme, bueno pues esta mañana e tenido mi primera experiencia con el running y no ha estado mal, me ha gustado y todo, los 8 km en 48:30 que es una media de 6 min por km que era mi objetivo, Glabre, creo que no me han echo caso con la megafonia asi que te habremos despertado, lo siento jejejjejeje. Esto flipando con lo que sabeis de esto, yo que pensaba que esto era dar pedales y punto, ***** que si las ruedas no se que, que si la orquilla, que si la direccion, Si algun dia me da la pasta pa cambiar de bici ya preguntare a los maestros:alabando Bueno se que es domingo todavia, pero tengo ganas de bici, el finde que viene que?
Poco rigida para montarla en una doble no? si ,es poco rigida, ya lo son las de 80 , pues las de 100, pero en peso son insuperables, si no me pillo esa la opcion b sera una R. seven de 100mm
Pues si que me han despertado si... me asome a la ventana (en gallumbos) me cage en ellos y me levante, aproveche de paso y empece a limpiar la trasmision de la bici que esta semana me llegan todas las piezas y estoy como loco! Si lo que mas mola de las bicis son las piezas no montar! R7 se ven bastantes ultimamente en el foro de horquillas!
bueno , pues hoy no la tenian y como ya me lo sabia, llame antes... les falta el pedalier, que dice que les llega mañana ( Y VOY YO Y ME LO CREO) x cierto estoy COLGAO COMO UNA PARAGUYA!!! los antiestaminicos te dejan drogao, he dormido toda la tarde....y no he llevao al niño al cole x que me he quedao sobao, que bronca me ha caido!!!
Para los que no tengan todavia luces para las nocturnas, aqui teneis una buena oferta y buena luz. http://www.outletciclismo.com/categories/view/284 Yo tambien entro en el rollo de la teletienda jejejeje.
Bueno pues el jueves hare una ilegal por la tarde, si tengo la bici (que seguro que si porque no se la he llevado a Felix perez, je,je,je), me la estan poniendo a punto... si alguno se anima seguramente a las 17h y tu glabre si quieres nos vemos en el camino, ire hasta el cerro del viso (chirigolo no te animas...). Mañana me ve el trauma pero me va a decir que le de caña porque no tengo ninguna molestia. Un saludo
Por cierto ya pille ayer las cubiertas, al final: Delante: Maxxis Advantage 2.1 y detras: Maxxis High Roller 2.1 ahora que me lleguen. Las Rocket Ron las guardo para el otoño invierno. Un saludo
Si yo animao estoy, pero lo que no tengo es tiempo, haber si se acaban las jodias elecciones. Yo creo que no vuelvo a salir por aqui por lo menos hasta el finde del 21-22. Suerte con el trauma mañana y que no te traumatize mucho.jejeje.
Jojojo! Ya me han llegado las chuches! Ni siquiera he leido lo que poneis, la luz buena chiri es la de 75 pavos, la de 900 lumens, yo tengo una de esas ( en linterna y sin la bateria externa ) y otra mas, y con eso parece que vas en moto! Jeddi no creo que coincidamos, con las ganas que tengo de montar la bici hasta que no la tenga no salgo :mrgreen: Suerte mañana!