BANDOLEROS MTB.

Discussion in 'Madrid' started by Chirigolo, Apr 3, 2011.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Lo siento mucho Glabre un abado y mucho animo sobre todo a tu mujer.

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Glabre, mi mas sentido pesame a ti y tu mujer...espero que podais rehaceros lo más pronto posible.
    PAra el resto de gente...saludos

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Jolin Glabre,vaya palo,un abrazo muy grande.
    Marek,es que los que nos son normal son ellos,jejejeje,por la bajada del Gr10,ya me tienen preparada un escape por la carretera por si acaso, pasaremos prácticamente el dia en la sierra.

4. marek

marek Miembro Reconocido

Te comento, la bajada por carretera un fin de semana no me convence, aunque creo que a media bajada sale una pista a izquierdas que lleva mas o menos al final de la trialera no se si sera esto lo que te van a pasar, si no te importa bajarte de la bici y el grupo te espera yo bajaria la trialera, el principio es muy vacilon, se puede hacer montado, despues hay un tramo con piedras que yo por lo menos me bajo fijo, es la peor parte una vez terminado esto con sus escalones correspondientes ya se puede uno montar, despues en la bajada a Miraflores hay otro tramillo con piedras pero con cuidado no hay problemas.
    Saludos.

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Venga ya Valentin, no seas cagon, pero si con esa Canyon tienes que partir las piedras, baja el sillin y a saco jejeje.
    Marek, esta trialera que hablais es mas o menos complicada que la del miedo?????

6. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Glabre ya te lo he dicho tio, lo siento mucho.

7. glabre

glabre Soy Diesel

Gracias chicos

8. marek

marek Miembro Reconocido

Hombre para mi son complicadas las dos, pero yo creo que esta tiene mas piedras pero es menos revirada que la del miedo, lo que hay que saber es donde estan los escalones que tiene dos o tres bastante curiosos, hay track mas cortos (sin bajar a Rascafria), para no tener que echar el dia entero.
    Saludos.

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

¿Alguien sale el sabado por aqui? no tengo tiempo para sierra y (modo coña ON) menos para un paseo de dia completo jejejejejejejeej (modo coña OFF)

Yiyirul has visto lo de Arganda para el sabado?

10. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Ok,perfecto muchas gracias,haber si hay suerte y nos vemos mañana,un saludo para todos los sin pedrolos...

11. karpov

karpov Miembro Reconocido

Buenas chicos....
    Tengo los resultados de el ultimo TAC que me han hecho y la cosa pinta bastante, parece ser que se va a terminar las jotas aragonesas y los paseos en bicicleta...ha sido un buen mazazo...aun queda por ver como evoluciono...pero las psibilidades de no volver a subir en nuestras compañeras de viaje es bastante alta...Ando algo decepcionado...pero ahora lo que importa es tener una buena calidad de vida...el tiempo dirá..
    Saludos

12. esparko

esparko Miembro activo

?
    me vas a perdonar karpov pero.... cambia de camello o de medico.
    he tenido compañeros que se han roto 800 claviculas haciendo supermotard y caidas en moto de carretera y yo me roto ligamentos y destrozo de tobillo haciendo supermotard tambien con la YZ400 y he seguido haciendo el cabra sin problemas, lo unico que ya eres como el hombre del tiempo, que ya sabes cuando va cambiar el tiempo.
    y tambien he visto mazo de medicos decirle a compañeros con condromalacia que se olviden de la bici y otros te dicen que hagas bici. en fin, el mejor medico y el que mejor conoce su cuerpo eres tu, asi que si yo fuera tu, ya estaba encima de la bici xD, a mi me mandan descanso cada vez que tengo una lesion, ni de coña, dejo los 2 dias o 3 de rigor y a estirar despacito y a fortalecer sino .......
    un abrazo tio y vete ejercitandote o te atrofias, es mi consejo

13. glabre

glabre Soy Diesel

Anda ya, eso no es posible, busca una segunda opinion, te han hablado de calidad de vida? Ni que hubieras perdido el brazo no me jodas!

14. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

No me jodas :(, yo no médico pero yo creo que el tiempo dirá, quizás es pronto para saberlo y ya sabes que los médicos siempre se ponen en lo peor y subsecretaría equivocan pues mejor, de todas formas MUCHO ANIMO COMPAÑERO

15. yiyirul

yiyirul Miembro

Yo creo que se quiere quedar con la remedy.
    Bueno bromas a parte creo que nos as dejado a todos sorprendidos, de todas las formas tu sigue con tu rehabilitacon y que pase tiempo, también pediría otra opinión aunque se que tu amigo es un buen profesional por lo menos tienes dos opiniones.
    Un abrazo y muchísimo ánimo.

16. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Yiyirul no sales mañana, Glabre y yo saldremos a los cortados de Rivas si te apuntas a las 8:30 en el puente del moco o cuando pasemos por Velilla te damos un toque, Si alguno mas quiere tambien esta invitado, se que no es un planazo pero bueno el socarral tiene su encanto ejejejejejejeje

17. jeddimaster

Si es así lo siento Karpov, pero no adelantes acontecimientos, los médicos son extremadamente pesamistas, prefieren primero decir lo peor y así no dar demasiadas esperanzas porque al revés seria peor...

Un abrazo

18. jeddimaster

Pues claro que tiene su encanto!!! No todo va a ser jamón, también gusta el chorizo, panceta... Etc. Jejejejeje

Pasarlo bien! Y un abrazo

19. yiyirul

yiyirul Miembro

La madre que os pario a buenas horas lo decis.

20. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Animo, karpov, no me hago a la idea que no puedas montar en bici, me parece un poco exajerao.
    tendras achaques ya propios tu edad y como dicen x ahi seras un mario picazo del grupo, pero dejar la bici.. a mi me lo dijeron por un desgaste en los ligamentos cruzados ...

Glabre, sieno lo de tu suegro, pero la vida te da esos palos para recordarte "que estas aqui de visita"...

Saludos bandoleros

Share This Page