BANDOLEROS MTB.

Discussion in 'Madrid' started by Chirigolo, Apr 3, 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Jolin un día sin mirar y esto avanza que no veas!!!FELICIDADES ATRASADAS KARPOV!!!! Mucho animo y un fuerte abrazo.

Un año del hilo bandoleros? Como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando salí por primera vez con Chiri y Glabre... Madre mía!

Lo del finde del 22, yo no puedo es mi aniversario, pero ponerlo cuando mas gente pueda, ya se sabe que todos es muy difícil...

Chiri me gustaron todas pero quizás la que mas me gustara fuera el whisler-senda del miedo, porque habia de todo, riachuelos, pedrolos, raíces, curvas complicadas... Y la que mas me acojono? Pues ninguna en particular, habia algún tramo en alguna que por si peligrosidad: la primera parte de la tubería o alguna curva en el miedo... En fin

Un abrazo a todos

PD: yo podría el sábado 28....

2. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Buena idea Chiri yo puedo cualquiera de las 2 fechas propuestas, el sitio es indiferente lo importante es juntarnos ;)

3. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Pues venga, por ahora lleva mas fuerza el finde del 28 - 29, a mi tambien me viene mejor este, haber si puedieramos ir la mayoria por lo menos.
    Karpov, ve confecionando la ruta, que nos tienes en ascuas. venga animo.
    Y para Marek y los Pedrolos, tambien va la invitacion si se quieren unir.
    Venga haber si organizamos una gorda, que el evento lo merece.
    Bueno, pues hasta el lunes, que me voy con los belloteros jejejeje.

4. yiyirul

yiyirul Miembro

Belloteros o Mangurrinos?
    a mi la fecha me da igual.
    Contra mas muchisimo mejor a ver si podemos quedar muchos.

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Venga chavales, dejar las torrijas ya, que luego veras para quitartelas de encima jejejeje.
    Yo estoy saliendo por las tardes, que hay que aprovechar que ya son largas y asi no madrugo.
    Ya colgare el video que grabamos ayer de unas bajaditas que hizimos por esta zona extremeña.
    Un saludo para todos.

6. jeddimaster

Yo he llegado esta tarde a ultima hora, me ha llovido, granizado y nevado, con frio de 0ºc, asi pues no he podido coger mi stumpjumper ni un solo dia!!!!!!! mañana me he propuesto salir pero quiero empezar a dar pedales a las 8 para estar en casa a las 11:30h como tarde, que luego tengo planes con la familia... ire a los cortados de rivas y vuelta para casa.

un abrazo chicos

7. karpov

karpov Miembro Reconocido

Gracias a todos chicos por vuestros animos y felicitaciones.
    Como ruta a elejir para vosotros, yo me decantaría por el de la Barranca y los senderos alakan, tiene de todo y mas de uno lo disfrutaria.
    Jeddi te llamé esta mañana, por si pasabas por velilla y nos tomabamos un café, pero tenias el movil desconectado, otra vez será.
    Saludos.

8. jeddimaster

Esa siempre me ha gustado, el otro dia la disfrute a tope!!! A que numero me has llamado?? te paso el otro, es que ultimamente me llevo el iphone. Que pena, pues ademas he mirado el foro en casa de Raul por si lo habia visto y se queria venir... me lo habria tomado con gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Alguien ha dicho SENDEROS ALAKAN, me gusta, solo he estado con mi decartony me lo pase como un enano, asi que con mi francesista debería ser la ***** ;).

Tengo mono de bici esta semana santa solo a tocado running.

10. yiyirul

yiyirul Miembro

Bueno chicos de vuelta del pueblo, el tiempo ....mejor no hablar , ayer sali y a los 20km. lluvia vuelta para casa, y hoy he salido una rutilla muy maja conn un poco de todo ya sabeis como los completos esos jajajajajaja.
    el Sabado es lo de Pastrana y el Domingo una ruta en Villarejo del Salvanes alguno la va hacer?

11. jeddimaster

yo el domingo iba a ir a la marcha de boadilla (circuito de E. Chozas) pero no pùedo porque el domingo tenemos ruta con el club y foto oficial.

Entonces que pasa se hace el 28 la ruta o que? lo digo por guardar la fecha y no hacer planes... y la ruta de Karpov.

Un saludo

12. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Muy buenas chavales!! ya de vuelta de las vacaciones.... como se echaba de menos la tierra y pasar allí una semana... pero ya estamos por estas tierras (muy a mi pesar)...

A la ruta aniversario me apunto si me aceptais... eso si, quizás para el finde del día 28 no pueda...

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Otro que esta de vuelta por Sanfer, yo este finde seguramente solo podre el sabado, pero lo de Pastrana pa mi que no:sofa:sofa mejor algo mas blandito que entre las torrijas, las cervezas y una semana con comida de mama no hay quien me mueva jejejejeje

14. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

osea, que valla torrija que llevas encima!!

la mia pesa pesa ya 78kilos.....

a ver si empiezo a carrilear

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Buen pues aqui van dos de las bajadas que hize con los de mi pueblo, el primer video de la bajada de la sierra de Orellana la Sierra es mi favorita de aquella zona, ahora vereis porque.
    http://youtu.be/jr7Q7noWHKw
    Y esta segunda es mas rota pero con menos inclinacion y mas cortita, pero tambien tiene su encanto por el paisaje y la tranquilidad de la zona.
    http://youtu.be/K5yQFns-oPI

16. yiyirul

yiyirul Miembro

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.

17. karpov

karpov Miembro Reconocido

Querido Raul...es tu cumple? pues FELICIDADES....y si no es el tuyo...igual felicidades a quien corresponda...jeje.
    Podemos pagar las cervezas a medias cuando invite a todos...o podemos pagar 5 rondas cada uno asi van todos piripis para casa...ese dia tocaria bronca en cada casa bandolera...jejeje.
    Bueno chicos...saludos a todos.
    Chiri...exprimes mucho la naomi...cualquiera diria que quieres comprarte otra..jeje.

18. Perico_6.4

Perico_6.4 Miembro

Hola Manolo, haber si convenciera a esta gente y nos marcábamos una ruta todos juntos.

¿Y la ruta de los vinos, vas a ir o no?, nosotros estamos apuntados.

19. glabre

glabre Soy Diesel

Eso eso cumpleaños feliz! Un abrazo

20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

MUCHAS GRACIAS A TODOS :) me habeis pillao (maldito caralibro jejejejeje), venga teneis por lo menos una ronda pagada y como dice el amigo Karpov si tienes que ser 5 pos 5 jejejejeje

Ya me has ganado mamon, ¿tienes burra? y lo del curro como va?

Muy guapos los videos.

Haber cuando nos juntamos :)

Share This Page