BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades Javichu,eres todavía un yogurin,jejjeje.Karpov como va esos ánimos,espero que mejores que la semana pasada,un abrazo campeón,duro con la reabilitacion,que te queremos ver pronto dando pedales.
    Chiri,no se como llevaran lo de pastrana, la cosa de la meteorología esta ******,dan agua para la mitad del día,y un aire de 30km/h,como comprenderás no san las mejores condiciones para cascarse 150 km.
    saludos

2. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podíais convencer a los de torres para finales de mayo, y así podría ir.

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno bueno, javichu, creo que te han visto entrando en corporación dermiestetica para hacerte un lifting...jeje..estas hecho un chaval.
    Valentin, gracias por el animo..aqui ando luchando, la verdad que la rehabilitación va bien, pero despacio. ya te ire contando.
    Saludos

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades Javichu, que callaito te lo tenias mamon, ya sabes lo que te toca jejeje.
    Karpov animo, ya ves como la saco partido a la Naomi, hasta que se parta por la midad jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

Ya los he mandado un mensaje, haber que dice el tio Campos.

---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ----------

Tu tambien estas registrado en su foro, comentaselo haber que te dicen.
    AAAHHHH me dijo Juanpe el de mi pueblo que si vas este año a la Ruta Sierra de Pela que hacen el domingo 6 de Mayo.

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el sabado 28 de Abril vamos a la sierra, si quereis apuntaros, podemos quedar alli.
    Por lo de la ruta de los vinos, creo que no, hasta que no se me olvide la globerada de Valdemorillo jejejeje.

6. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiri el 5 tengo boda, el 12 comunión de mi hijo, por lo menos hasta finales no puedo, tengo muchas ganas de ir.

7. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues sigo sin bici javichu, solo una vieja de carretera, aver si me animo...
    El curro, pues tengo una entrevista la semana que viene, a ver si tengo mas suerte...

Un año.. y entre el año pasado y este nos han pasado cosa buenas y malas( muertes de seres queridos, divorcios, caidas graves)... que se pase ya esta mala racha...

mañana estoy en sanfer todo el dia.. saludos bandoleros a todos ( especialmente a karpov)

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga suerte en tu entrevista R Seven, ya veras como todo vuelve a su curso normal.

9. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo R-Seven a ver si esta es la definitiva y hay suerte en el trabajo, Karpov que tal la semana santa tambien mucho animos, y a seguir con la rehabilitacion.
    Un abrazo a todos.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Felicidades Javichu, ojalá llegues a la edad que aparentas jajajjajaj
    Ya somos unos cuantos para pagar las cervezas, a este paso o nos sale barato o volvemos a casa borrachos.
    Jeddi como te has pasado al lado oscuro, que mamón jejejej
    R seven animo tio ya verás como encuentras un curro pronto, ****** crisis!!!!
    Saludos para todos, especiales a Karpov

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno que, vamos diciendo algo de la ruta del 28 a la sierra o la dejamos en el baul de los recuerdos.

12. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dices dejar nada el 28 subimos a la sierra, a lo mejor en junio no trabajo alguna semana a ver si puede ser la misma que vosotros para hacer lo de Guadalupe

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Guadalupe es la primera semana de Junio, ya tiene mi primo (perico) los track listos, solo le falta el tramo de la puerta el sol a mostoles (creo), se hace en tres dias o etapas y una es de casi 100 kms y la ultima de 50 pero duros, ya sabes que en cuanto entras en las Villuercas es pà arriba y pà abajo.
    Si estais decididos a ir el 28 a la sierra, hay que ponerse manos a la obra, que alguien que tenga el track (Karpov o Marek) lo pasen para guardarlo en la cabecera y que el personal vaya viendo los kms y metros de subida.

14. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov ya tienes trabajo majete, jajajajaja

15. Perico_6.4

Perico_6.4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo los track echos, problema en Junio el primer fin de semana, tengo comunión y soy el padre de la novia, la segunda semana tienes comunión tu Manolo y eres el padre del novio, como para faltar. Decir fechas e intentare cambiar o juntar días. Manolo tienes MapSoucer instalado en el ordenador, por mandarte los track y que los mires.

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos podemos ir el lunes 4 y el 6 estamos en Guadalupe ¿no? Luego me iria al pueblo, dejaria alli la burra, me vuelvo en autobus el jueves y volveria con la familia el viernes para la comunion, y ya me llevaria la bici a Madrid el Domingo o quizas el martes. Vaya lio eh jejeje.
    No tengo el map source, pero mandame los archivos de GPS (gpx) por email y yo los meto en mi cuenta de bikemap.

17. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo muy precipitado es eso, por un casual surge un problema o algo y os jode las comuniones. en Junio o Julio no hay ningun puente?
    de todas las formas por partes, Karpov que pasa con el track jajajajaj metiendo presion eeeeeh.

18. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos de nuevo, Karpov la ruta del 28 ponla tu que las cervezas ya las pongo yo jejejejejej asi que no sea muy larga ni dura (sin mariconadas que nos conocemos jejjejeje) que si no empiezan a llamar las gestoras y nos quedamos sin cervezas como ultimamente.

Este sabado sale alguien en plan globero? lo digo por que yo no tengo demasiado tiempo pero tengo mono de bici y saldre un rato por la mañana

Vamos animar esto que se nos cae :)

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!Venga que esto esta que arde!!!, esperando al track y a la zona de quedada y hora, ya tenemos algo adelantado, el dia, (28) que no es poco jejeje, a la ruta la vamos a llamar "Homenaje a los caidos" y se la dedicaremos a Karpov y tambien a Pinueve que aunque ya esta recuperado, tambien supo bajarse de la bici de manera original, esperemos que sean los ultimos y que no tengamos que hacer mas homenajes de estos.
    Marek, ¿contaremos con la buena compañia de los Pedrolos? Ojala.
    Raul si no vamos a Pastrana, que sera lo mas seguro, si el domingo sale bien el tiempo, si quieres nos acercamos a Villarejo.

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ----------

Y por que huevos sale el muñecajo ese en vez de salir el 28, manda huev.., bueno, pues si no ha quedado claro se trata del dia 28 de Abril (sabado).

20. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Ahi teneis el track...la madre que pario.....PINCHA AQUI
    Como os gusta presionar..
    LAs cervezas que os parece este sabado que ando por Velilla? esta bien en la plaza del ayuntamiento a las 12,30? solo es un tanteo...por si os gusta.
    Respecto a la ruta...acordaros (sobre todo tu chiri)que el ultimo bucle de vuelta a Becerril de la sierra entrabas por una valla de un coto y seguias el senderito de la izquierda nada mas pasar la valla.
    El lugar de salida es el parking junto al restaurante las terrazas de becerril de la Sierra...
    No os defraudará la ruta...sobre todo a Raul, ya que tiene bastante pasitos tecnico

VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    jajajaja

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

Compartir esta página