BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok confirmado 9:15 en la glorieta del 3m y alli decidimos

2. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo las fotos y la cronica que la aga otro que me voy a lo de las fotos del niño.

---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

Las del Buho me daba cosa ponerlas.

3. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que no os gustan las fotos? Que pasa con la cronica.
    Bueno pues cuento algo y que los demas la perfecionen.
    Salimos de Velilla Chiri y yo direccion a la 3M temperatura muy buena y el viento cojnudo, claro nos venia dando a favor y no nos dabamos cuenta, cuando llegamos a la rotonda estaban ya esperandonos Glabre y Javichu nos saludamos y todo eso que se dice y empezamos a subir al cristo por la carretera, una vez arriba cojemos los cortados y nos tiramos por la sendita del piul tirando del peloton Glabre volvemos al camino y en el punto geologico nos tomamos una barrita, continuamos hasta la bajada que me enseñaron Jeddi y Sparco para yo enseñarsela por que no nos tiramos por ella, continuamos hasta el final y nos dirigimos a la marañosa, una vez alli nos subimos por el camino hasta la parte mas alta de la marañosa donde al final del camino queriamos enseñarles a Glabre y Javichu las trincheras de la guerra y nos encontramos con una sorpresa un Buho Real muerto, continuamos de vuelta y nos tiramos por una trialera que me enseño en mis andadas con mi gran amigo JUAN el primer tramo muy tecnico con dos escalones tremendo y otro tramo muy rapido y disfruton, una vez abajo nos diriguimos hasta Velilla por la parte de abajo de los cortados, y que continue otro por que me llama la parienta jajajajajajajajajajaja.

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos y buena cronica, hay que repetir mas rutas por la zona de la Marañosa tiene muyyyyyyyyyyy buena pinta y si se hace sin viento y sin subir los cortados se puede esprimir un poquito mas, que si no nos pasa como hoy que alguno a llegado tocao tocao.

Por cierto Glabre pasame cuando puedas el tack de hoy y Yiyirul pasame las fotos por mail (Gracias :))

Nos vemos en los caminos pero ya pal mes que viene :(

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Buena crónica y buenas fotos Raúl! Que pasa que se esta perdiendo la costumbre de postear cuando se sale... Estamos un poco vaguetes... :-(

Yo ahora me pirare jejejejeje

Por cierto propuesta para el sábado 5: Las 3 Marías ( repetición por ser una ruta impresionante con una subida imposible, y 3 bajadas ( 1 rápida y disfrutona, otra con piedras, larga, divertida y con muchas posibilidades jejejejeje y otra técnica con cortados y raíces). Espero vuestra opinión, yo voy seguro... Espero vuestra opinión...

Un abrazo

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo me levanté sin molestias en el cuello... así que fui a investigar por El Pardo y a eso de las 10:15 estaba empezando a dar pedales. La zona está muy bien, demasiada gente en bici y andando... hay unos rampones de los que apretar los riñones y unos senderillos muy divertidos... intentaré ir conociendo mejor la zona y un día os llevo por allí de ruta

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De eso nada Jeddi, se posteo la salida, y tu dijiste que salias con el club y que lo pasaramos bien, aunque se esta cogiendo una nueva forma de hacer quedadas, habra que comprarse un smartphone jejeje.
    Raul buena la cronica y las fotos, aunque nos quedaste a medias con el final.

8. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno chavales, el sabado no puedo ir con vosotros, no me habia dado cuenta de que ya habia quedado. Lo siento chicos...

un saludo

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Siento no haber dicho nada, pero entre el partido y la semana de las tapas el domingo he estado mu perjudicado :mrgreen:Muy buena ruta, lastima del viento, pero estuvo realmente guapa, ya me he quitado la espinita de la marañosa, que es una autentica sierra en miniatura! Lastima del buho, me dio penita...Los de velilla, como las cabras, tanto para arriba como para abajo se tiran por cualquier lado... al final terminamos Velilla 2- San Fernando 0, Javichu esto no puede ser...Por cierto, de debi exprimir al maximo por que me dieron 2 pajaras de aupa, cuando llegue a casa me habian salido 54km, que no me esperaba ni por asomo hacer, no me quedaba fuerza ni para hablar...

10. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola chatos...como os lo montais...tened cuidado que luego mirad lo que pasa...jajaja.
    A alguno le dejo un regalito, se va a mear en los pañales....alguno de Velilla, claro.
    PINCHA AQUI

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuando dices que la vamos a hacer??????? Pero salimos desde Velilla EH!!
    Que tal vas con la gimnasia ritmica??? espero que vayas bien, por el beneficio de todos los bandoleros, el sabado pasado en la salida de la Marañosa se lo comentaba a Javichu y a Glabre, que las rutas ya no son lo mismo sin tu agradable compañia, tus jotas aragonesas, y lo peor de todo es que no me meto contigo y me aburro jejeje. Venga un saludo y que siga todo segun lo previsto.

12. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiri hay que decir toda la verdad, piedra que,luego se entera, raíz bueno lo dicho la verdad, otra piedra que te echamos de menos Zarza un abrazo, escalón jajaja lis del sábado sabrán por lo que Li digo un abrazo

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me temo que lo tenemos ****** para el homenaje a los caidos, seguimos con la mala racha, pa mi que fue por tocar el buho, jejeje.,

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...LA PODÍAIS APLAZAR PARA EL SIGUIENTE FINDE!!!! :mrgreen:

15. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el 5 tengo boda, y el 12 comunión, a estas alturas tenéis miedo al agua. Lleváis todo el invierno diciendo que no llueve y ahora no quereis que llueva jajajajajajaja,

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Por lo que a mi respecta, asi no salgo jejeje y menos en coche

Bueno, ya que saco el tema manolo el sabado, quien se apunta a la compra de una tija pija? 200-240, rock shock reverb 2012

17. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no, pero si me apunto a la equipacion jajajajajajaja
    Vamos glabre haz el ultimo esfuerzo a ver si lo conseguimos que quiero vacilar de foro.
    Karpov que tal lo llevas, acuerdate que tengo tu bomba de inflar jajajajajaa.

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    no tengo tiempo ahora para hacerla, y el tema del chino que los hace esta caliente por lo visto... pero estoy en ello

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha cambiado la cosa del sabado hasta ahora, ya la tengo encargada en Factory Bike, le prometi que si me cambiaba el cuenta sigma por uno nuevo le encargaba la tija y me ha traido por el mismo precio el nuevo el Rox 9.1, y ya me esta mirando el cambio que no va fino todavia y el freno delantero, que por meterme a mecanico, la he cagado.
    Por cierto la tija es una smc o algo asi, es hidraulica y la tiene el puesta en su bici, me la enseño, que por cierto vaya burra que tiene el tio, una Specialized de enduro muy guapa.
    Entonces que, abortamos el sabado o ke, yo hasta el finde del 12 o 26 no podre salir por aqui, vosotros direis, o esperamos un poco haber si cambia la cosa.

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    miralo que mamon, que se pasa al lado oscuro!

yo por mi abortamos, total es un homenaje particular, lo malo es que se habia formado un grupo majo...

Compartir esta página