Manolo por que no le mandas un mensaje por el facebook, y si no lo localizas pues via verde hasta donde llegemos que hoy e salido por el anillo verde de madrid y me he quemado un poco.
Posiblemente pronto no hara falta que aprenda los sitios para llevaros, aunque en algun arroyo seco si que os metere para no perder las costumbres jajajaja.
Miedo me das otro gps-man jejeje Jeddi, donde esta el track del sábado? Quiero empezar a temblar de miedo jeje Hay que por hora y sitio donde quedar, yo ire solo en el coche no me fio nada del portabicis que tengo (alguien me puede recomendar uno bueno y barato )
Ya te han puesto la tija pija manolo? No te veia con mucha gana de via verde precisamente jeje, Yo mañana salgo con la flaca para darme caña cuesta arriba...
No, no me la han traido todavia, hoy me he acordado de ella. Menudo ruton nos ha metido mi compi de curro hoy por el Pardo, hemos salido desde Alcobendas, para ir calentando piernas, despues ya en el Pardo nos ha metido por una bajadita rapida y esterchita con curvas bastantes cerradas entre arboles, luego nos hemos cambiado a la otra parte de Pardo, donde nos esperaba una bajada de aupa, rota y con un desnivel bastante pronunciado, vamos lo que se diria en mi pueblo "una pared", despues nos hemos ido para la parte del campo de tiro, con una subidita de sendero muy chula, lo peor fue cuando nos pegamos a la valla del campo de tiro, ***** parecia que te estaban tirando a ti, los teniamos a unos metros y sentimos como caian los plomos, parecia que estaba lloviendo, empezamos la segunda bajada, esta mas light pero tambien tenia su encanto. Seguimos esta vez subiendo por la otra parte del campo de tiro, esto ya no acojonaba tanto, nos comemos las chuches y otra vez pa abajo, esta bajada es la que mas me gusto, tenia unas curvas con peralte para bajar a toda leche y con rampas para saltar, ya despues de esta bajadita, atravesamos el Pardo por unos senderos de sube y baja, cuando mi compi decia "bajadita guapa" me echaba a temblar, porque no veias como era hasta que no estabas en la cresta, y ya solo te quedaba apretar los dientes y echar el culo para atras, en uno de estos sube y baja se me partio la cadena, no me extraña, menudo curro se le mete alli a los cambios, hizimos una ultima subida de sendero algo larga y salimos del recinto del Pardo, nos dirigimos por el borde de la tapia hacia la carretera de Colmenar y desde ahi por el carril bici hasta Alcobendas, donde nos despedimos de mi compi, montamos la bici en el coche y pa casa. Las fotos habra que esperar a que las suba Raul.
Las fotos luego las pongo estoy en el parque, la ruta la ***** las bajadas 4 bajadas y las 4 diferentes, rampones del 10 pero que nadie diga que callamos otro día por que no os sabría llevar a ninguna, es igual o más lioso que el parque natural de Alcalá.
kARPOV, PUES ANDA QUE NO HACE que no me ves , nada mas y nada menos que tenia el limonchelo!! Mejor las cosas mas claras, aunque con los mismos problemas, me falta currar, para centrarme mas... veo que no parais, me alegro x vosotros, un saludo
Vaya maquinas os habeis juntado en el pardo, habéis tenido que disfrutar de lo lindo de esa zona tan tecnica,gable tenias que haber estado tío,buen sitio para coger técnica,menos mal que no cambiasteis por via verde,porque barro no había hoy. ¿Manolo que te pasa con los cuentas,el sigma también se te a roto?,Raul bonitas fotos saludos
Me han dado uno nuevo el Rox 9.1 y de momento va bien, luego ya veremos, sera que soy muy especial, pero ya que valen la pasta que valen, que se jodan y cumplan.
Hombre valiente, cuanto tiempo :mrgreen: que alegria verte por aqui... No te creas que no me hubiera gustado ir pero no tenia bonobici, estaba la niña mala y he salido por el secarral, me han salido 40 km en 2h y con muchas cuestas. Que sepais que me ha dado mucha envidia, tengo ganas de ir al pardo a conocerlo...
puff....glabre el pardo es muy tecnico y con dientes de sierra, como le dicen los entendidos "muy disfruton"..jeje. No se como andará ahora, con las lluvias del ultimo año se formaron unos regueros en los senderos bastante peligrosos. Eso si, si vas que sea con alguien que lo conozca, te pierdes enseguida, eso si es divertido. Raul, el que estaba en el campo de tiro no era el Chiri tirandoles a los curichis? jajaja. VALENTINNNNNNNNNNN que bueno verte, reservaté para junio una salida globerilla...jajaja. A ver aviso a navegantes estan echando estos dias en Teledeporte la Milenium Titan Desert de MTB a las 9 de la noche y lo repiten a las 9 de la mañana del dia siguiente, termina el dia 4. Es una carrera por etapas por Maurrecos y su desierto. Esta Roberto Heras, etc. Hoy he visto las bicis que llevaban...puff que maquinas, y han salido un grupo de marruecos, que pena iban con bicis de hace 30 años...eso si lo disfrutaban que es lo que cuenta. Saludos.
Chicos no lo he dicho antes porque no es una ruta de las que os gustan pero si el sabado alguien tiene ganas de dar pedales tranquilamente con un grupo de amigos acercaros http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t177-5-de-mayo-estreno-de-equipacion viene bien sobre todo para los que lleven tiempo sin rodar. Un abrazo.
R seven, cuanto tiempo, espero que estes bien, al igual que Karpov, ya parece que van siendo mejores noticias. Marek, agradecemos la invitacion, pero yo este finde me marcho al pueblo, pero si algun bandolero se quiere unir a vosotros, se lo recomiendo.
Cuanto bueno por aqui, me alegro de leeros desaparecidos ejejejejej incluido a ti Valiente que ultimamente nos tienes muy abandonados Jeddi donde te metes, al final el sabado que? el miedo y compañia yo creo que va ha estar un poco complicada, pero no me apetece nada quedarme por el socarral, lo de los sin pedrolos puede ser una opcion (gracias por la invitacion Marek), quien sale el sabado? aparte de Jeddi y yo mismo
Glabre si puedes Anímate a salir con los sinpedrolos, no te vas arrepentir y así los conoces, la ruta es muy tranquilita, por lo demás, me alegro de las noticias buenas karpo,Rseven y como dicen todos leerte por aquí Valentín.
Pues por eso karpov, he visto videos de la zona y me gusta bastante... ya iremos otra vez Pues me da que se os va a aguar la ruta marek, gracias por la invitacion Lo mismo que a marek, va a hacer cojonudo, no se que me tira mas para atras, si el viento o la lluvia... ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- Ya lo habia pensado, pero para coger coche y con este tiempo no me apetece nada...
A Jeddi me lo encontré el domingo y no fue capaz de saludar el muy cebron jajajajjajjaja un abrazo a todos, gracias marek por la invitacion