Tranquilo Javichu, un dia de estos echamos el dia a esas trialeras jejejeje y por lo de la bici sin frenos, es que ya estamos hechos a los Mercedes y no queremos montar en 600 jejeje o acuerdate cuando frenabamos con el pie.
Bueno, cumplido el objetivo...victoria del madrid con el Caja Laboral...que partidazo...he llegado a tiempo a los play offs de la ACB..jeje...como estaban las bailarinas....madre mia..jeje. A ver si encuentro algun hueco para empezar a asalir con la bici....que este mes de junio va a estar chugo...puff. Saludos. Suerte mañana Raul con tu marcha de Pastrana. PD..-La vuelta al cole bien, recuperando sensaciones que no es poco, gracias a todos por vuestros animos.
Me alegro un montón Karpov!!!! Mucho animo y cuando quieras a alguien para que te acompañe a dar un pirulo, ya sea largo o pequeño solo tienes que decirlo. Un abrazo muy fuerte
Que pasa Jeddi, te acabas ya de recuperar o todavia estas con dolores. Karpov, al final no saliste, estuve esperando por si me llamabas y sali a eso de las 19 a dar una vueltecita de 12 km, jejeje peor que los niños. Raul, que tal la alcarria baja, no te ha visitado el tio fenosa???, espero que no y que hayas disfrutado, haber si al año que viene me apunto contigo y con el Patxi, pero al Patxi le dejamos que vaya habriendo camino jejejeje. Bueno chicos, estare ya desconectado durante esta semana, si pillo conexion o puedo contactar con el foro, informare de como vamos con la ruta ciclo-religiosa-bellotera, y si no puedo ya contare a la vuelta como ha sido la aventura con 20 kgs de bici y si repetiremos otro año.
Suerte Chiri en tu aventura y da mas pedales que rezar que te ira mejor ejejejejejej cuidate y buen viaje
Chiri ya esta dando pedaladas a su naomi direccion Sol-Guadalupe-Navalvillar de Pela la mejor suerte del mundo para los dos, ya os llamare por la tarde tarde e ire informado aqui.
Que pasa chavales, aquí estamos descansando de nuestra primera etapa en un pueblo de Toledo, llamado, la Mata, pero el inicio de de la Ruta de ha sido un un poco desastre, ya que me rozaban las alforjas en la rueda, una vez solucionado, nos ponemos en ruta, llegando a comer a Fuensalida. Ahora, a descansar que mañana nos esperan 90 kilómetros más.
Ya te dije yo que eso de las alforjas en mi pueblo lo llevan los burros, que con un par de bolsas del mercadona solucionado.jjajajajajaja animo y fuerzas para los dos
Vamos chicos que ya queda menos, pedades y mas pedales, pero no os olvideis de disfrutrar de la ruta Saludos
Bueno he estado hablando con Chiri, y hoy a sido una etapa como staba marcada, sin incidentes el unico problema el calor por lo demas segun tenian previsto la llegada, hoy miercoles les espera la etapa mas dura animo y ya nos contareis.
Ya han llegado a Guadalupe, ahora solobles queda ir al pueblo. Enhorabuena chicos. Ahora te dejo que agas una buena crónica con fotos
De vuelta de tierras extremeñas, pero dentro de 3 horas otra vez para Extremadura, pero esta vez en coche jejeje, la cronica me teneis que dar tiempo si quereis que sea de calidad, ya que me llevara tiempo hacerla. Gracias a todos por vuestros animos, y en especial a Raul que me llamaba todos los dias para ver como ibamos.
Ya sabes Chiri que me hubiese gustado hacerla tambien, pero por otra parte (trabajo) me alegro de no poderla hacer, al final nos dan la ultima semana de junio de vacaciones, otro año sera.
Gracias Manolo, no hubiera encontrado mejor compañía para esta aventura. Tras la vuelta, la emoción por el reto conseguido es grande, para la próxima puedes contar conmigo, está pendiente llevar la piedra con nuestros nombres al puerto de Arrebatacapas, el próximo año podemos llevar dos. Ahora que no somos principiantes, ya sabemos lo que tenemos que llevar a estas etapas de varios días, cuerda y pinzas son fundamentales para reparar unas alforjas sueltas, aunque en la Casa de Campo tenia tentaciones de ahogarte con la cuerda, tras lo mal que se paso de Sol a Móstoles, no era para tanto ¿verdad?. Hoy estoy roto, me ha dado el bajón y estoy para el arrastre, pero echare los instrumentos de la bici en el coche (a escondidas claro) y el Domingo a sudar los cubatas del Sábado, un abrazo Chirigolo.
Si señor esto esta de un animado que da miedo, 2 dias sin entra por aqui y no hay nada nuevo, vamos hombre que no se diga, nadie a salido hoy o que? Yo por fin he cumplido mi objetivo del DUATLON, acabado y con muy buenas sensaciones lo he terminado en 1:27 segun mi tiempo, aun no hay tiempo oficial y el primero creo que han sido 1:02, creo que no esta nada mal, hay margen de mejora pero para ser el primero me doy con un canto en los dientes, ademna de los tres colegas he quedao el primero y eso motiva un poco mas Este finde tampoco salgo, pero para el siguiente podiamos ir preparando algo por la sierra ¿no? tenemos pendiente la ruta de los homenaje a los caidos, que os parece ese finde y tenemos tiempo para que el amigo Karpov nos prepare una ruta, que por cierto por donde andas? sigues dandole por el carril bici.