Enhorabuenala2la2, mi nieta ya va a hacer cuatro meses y cuando se pone da un poquito de guerra:crybaby2, pero como no duerme en casa a mi no me afecta. Un abrazo.
Enhorabuena Jeddi, no sabia nada, por fin como dice Marek el hilo de bandoleros se vuelve a llenar de buenas noticias, que no se rompa la racha.
ahí las dao.... y con su trasportin, más mona!!!, que en semana y media me voy de alforjas con la churri!!
Chiri, lo vamos viendo sobre la marcha, lo unico que pido en no tener de momento mucha kilometrada, desnivel ni piedras y raices. Si no tienes inconveniente lo vamos viendo sobre la marcha, en funcion de mis sensaciones. oks? espero que no te enfades. Gracias a todos por vuestra rebienvenida. Jeddi, enhorabuena....creo que te podiamos regalar un corrector de ojos...por las ojeras, vuestro nuevo acompañante en la familia te dará guerra y a las rutas vendras con unas ojeras del copon...jajaja. MArek, espero coincidir pronto contigo igualmente. De momento es posible que el proximo find suba a la sierra, pero en plan tranqui y pienso que la etapa del carro del diablo y los senderos delicatesem serán una buena piedra de toque, ahí lo dejo pendiente para la semana que viene..jeje. Saludos a todos.
Abro lista para el sabado: 1.- Karpov 2.- Javi_apf. 3.- Chirigolo. Vamos señores que estamos de rebajas....jeje. Un saludo muy fuerte.
Me alegro de tu vuelta Karpov, es una pena que no pueda me piro a tu tierra a recargar pilas y bono-bici jejejeje, espero que estos dos no te den mucha caña. Lo que si me gusta es lo de la semana siguiente YO TENGO MONO DE SIERRAAAAAAAAAAAAAAAAA, haber si organizamos algo pero que sea para el domingo que el sabado seguro que no puedo. Pasadlo bien, nos vemos en los caminos........
Yo si que me apunto.... tu regreso lo merece!! hacemos algo para rodar tranquilos, charlar.... Javichu, a ver si en un par de semanas tengo la Zesty y nos vamos con el amigo David a Moralzarzal para ir catando sierra de nuevo... ya sabeis que él prepara rutas para todos los públicos y podemos ir retomando los senderos poco a poco.... por cierto, a ver si antes de fin de año repetimos la de los 3 valles, fue la primera ruta que hice con vosotros y la recuerdo preciosa (la bajada del Gallo es mi preferida de la sierra madrileña), eso si, para subir por el camino viejo del paular creo que me hacen falta varios meses...jejeje....
Me alegro Karpov de tu vuelta a los ruedos,trankilito ahora y a volver a coger confianza con la burra...
Me apunto, la ultima y primera de David para mi, le tengro un gran recuerdo, y creo que ahora las puedo disfrutar muchooooooooooooooo mas
Buenas a todos. al final pensé que hoy me darian la bici (la tengo en arganda poniendo a punto), pero he hablado con el tio del taller y me ha dicho que la recoja el sabado, con lo cual mañana será imposible salir, Javi te importa que sea el sabado? Chiri, el domingo entonces a la misma hora que habia propuesto el sabado, si no tienes inconveniente, a ver si asi tambien se apunta más gente. El cambio queda como sigue. HOra y lugar : Hotel Velilla en Velilla de San Antonio, a las 9,00 horas. dia 17 de junio de 2012. Ruta: Velilla-carrascal de Arganda. Kms: sobre 40 +-, obligatorio: casco y opcional a cargo de karpov, tambien se acepta que solo se venga a la opcional...jajaja. Abro lista: 1.- Karpov. 2.-
Al final puedo tanto el sabado como el domingo, me apunto cuando sea, opcional con juerga por todo lo alto! :vino
Bueno, pues visto el cambio, me apunto. Por cierto ya tengo la Mega Cronica de la ruta de Guadalupe, ya que se que alguno se entretiene bastante leyendo. http://chirigolo-mtb.blogspot.com.es/ 1. Karpov. 2. Javi apf. 3. Glabre. 4. Chirigolo. 5. Valiente????? Valiente animate que vamos relajados y no va a ser nada para ti.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Bravo Chiri, peazo de cronica, es como si os hubiera acompañado, yo empiezo a preparar mi "locura particular" hacer el camino de santiago empezando en Burgos, será en septiembre que si dios quiere y mi hombro me respeta estaré mas fuerte que la kk que estoy ahora..jeje. Veo que para el domingo hay apuntada bastante gente, me alegro sobremanera, sobre la marcha vemos como lo hacemos lo de arganda, a ver que sensaciones voy teniendo. Valiente animaté para ti va a ser como salir a calentar las piernas...jaja. Saludos a todos