BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Tranqui, tu mandas mañana, el ritmo lo marcas tú.....

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo esta disimulando y nos lleva con el higado en la boca, que Karpov las gasta asi.

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmo mi asistencia para mañana...

4. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muchachos, si no pasa nada y si aceptais un paquete, me gustaria salir a dar pedales con vosotros, lo unico que no se donde esta el hotel velilla, ponerme una fotodel google maps si no es muchop pedir y si no una direccion para el tomtom, gracias
    de todas maneras confirmo esta noche asistencia

saludos

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un placer terminal el volver a verte, el hotel esta en la calle doctor Alcorta 34, a las 9:00.
    http://maps.google.es/maps?q=Hotel+...nio,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=15&iwloc=A
    Es la A, Hotel lusso Velilla.

Última edición: 16 Jun 2012
  6. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Desde cuando eres un paquete paisano?? jajaja..
    Puff, demasiada gente, a ver si voy a misa esta tarde y me llevo el dinero del cepillo que si no el presupuesto para las cervezas no me llega...jajajajaja, es broma.
    Valiente lo de mañana será un calentamiento para ti, lo gordo vendra con la cerveza...jajaja, igual que para manolo.
    Chiri, solo he salido una vez que fue el martes a la casa de campo, para ver las sensaciones y lo que peor acabó fue mi culo, yare ni me acordaba que tengo que hacer cayo (no digais nada que os veo venir cachondos)...jajaja.
    Mañana compartiré con vosotros un dia especial, despues del martes que le debia el salir en bici con mi medico....no se si podré cantar jotas o me pondré a llorar como un crio...los sentimientos están a flor de piel...compartir una mañana de MTB considero que es como una segunda oportunidad que me da la vida despues de una lesion tan grave.
    Me acordaré de los no presentes..Raul, Jeddy, JAvichu, Marek, Sparko, el amigo de las lominchelo, PIinueve. etc...jajaja...seguro que me dejo a muchos con los que he departido mientras haciamos algunas rutas y he compartido bromas....A TODOS GRACIAS Y BIENVENIDOS A MI NUEVA RE-VUELTA....ahora a disfrutar muchos años.
    larga vida al MTB

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karpov, ahorra palabras, que todavia sigue en pie lo de hacer una entrada en mi blog de tu vuelta al MTB, te lo prometi y lo cumpliremos, ya te explicare mañana como lo haremos, porque lo tienes que explicar tu con tus palabras y luego te lo pego yo al blog.
    Relaja las piernas y unos ejercicios de hombro, que mañana va a ser un dia grande.

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues depende a la hora que llegue a casa, a la ruta completa no llego pero intentare salir y pillaros cuando esteis llegando a Velilla.
    Saludos.

9. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Marek sabes que eres bienvenido, aunque solo sea un tramo de ruta....ademas ya sabes que estas invitado a la OPCIONAL-OBLIGATORIA.

10. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok alla nos vemos, a la opcional segun valla de hora, porque tengo que estar prontito en casa, pero te lo agradezco igual

saludos

11. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias chicos por esta mañana de pedaleo, en homenaje a la vuelta del amigo ruben (karpov):aplauso2:aplauso2:aplauso2

el humor intacto como siempre, y el hombro, dale tiempo que el tiempo lo cura todo:biker:biker

un placer haber pedaleado con vosotros optra vez y un placer conocer a los que no conocia,:aplauso3

aqui podeis ver las fotos
    https://plus.google.com/photos/112985264213787710437/albums/5755022672993826913

saludos

12. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    gracias a todos amigos, la ruta ha estado genial, seguro que un poco corta para alguno, pero bueno, todo se andará.
    Mi hombro ha ido bastante bien, se me ha cargado un poco pero estoy bastante bien. Las cervecitas del final lo mejor, incluida la visita del amigo marek.
    HA estado muy bien la vuelta...gracias a todos por vuestra compañia.
    Por cierto que cuando he llegado de dejar a Javi_apf me ha pinchado la rueda trasera...jajaja, tendré que avisar a mi mecanico particular.....RAULLLLLLLL DONDE ESTAS????'
    jajaja
    Saludos
    pd.- Hemos visto a los de MTB Rivas, tenian a un compi en el suelo despues de caerse, se ha dado en el hombro...menudo yuyu me ha entrado...joe, espero que este bien.

Gracias a ti, paisano...espero que nos sigamos viendo en muchas de estas...es un placer, por cierto..la foto del grupo parecia un muestrario de paquetes y como siempre los de ciudad real somos los que mas grandes los tenemos...jajajaja.

Última edición: 17 Jun 2012
  13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Me alegro mucho Karpov de que todo vaya bien, a mi me hubiera gustado mucho poder ir, ya que a paquete a mi si que no me gana nadie, pero tengo a mi padre recien operado de corazon en el hospital y ahora mismo tengo otras cosas en las que pensar
    Un abrazo para todos

14. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Amigo Pinueve, un fuerte abrazo y que tu padre se recupere los mas rapido y mejor posible, cuando puedas y quieras nos hacemos una rutita...mucho animo

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** pinueve espero que valla todo bien.

Terminal un placer conocerte, lo mismo que a javi-apf y a marek, que no tenia el gusto de conocerlos en persona pese a que habian corrido rios de tinta (digital) entre nosotros.

Ruben me alegro de haber estado en tu reestreno, te merecias esto y mucho mas, animo que los dolores solo seran eso ya iran a menos y la forma la pillas en 2 dias fijo... a mi ya me has pillado y sin empezar a cojerla jeje

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Por lo menos he llegado a la opcional :chinchin, una alegria volver a veros y conocer por fin en persona a Glabre, Ruben en dos dias estas otra vez dando guerra, despues he vuelto conversando con Valentin :globero. Pinueve espero que tu padre se recupere perfectamente de la operacion.
    Un abrazo.

17. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    me alegro que lo pasarais bien, una pena no haber podido ir, si hubiera sido el sabado alli hubiera estado!!!! por mi compi de rivas, esta bien solo contusionado pero nada mas.

Ya sabeis lo que se dice: "FUERZA Y HONOR"

un saludo

18. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;nO8B5J-fJmI]http://www.youtube.com/watch?v=nO8B5J-fJmI[/video]

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;GWUzUh_b_QA]http://www.youtube.com/watch?v=GWUzUh_b_QA[/video]

20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;bgMKIVyQCSw]http://www.youtube.com/watch?v=bgMKIVyQCSw[/video]

Compartir esta página