Pues todavia no se si mi compañero tiene bici o no, pero me da que nos vemos el domingo, que me viene mejor para quedar, si me apunto mañana aviso luego
Buenas chicos. Ruta disfrutona muy bonita como siempre esta la Hoya de San Blas y la opcional con un par de cervecitas. La ruta ha sido la de subida a Morcuera, pero subiendo solo hasta donde nos desviabamos para coger aquel camino pedrolero de bajada, luego hemos vuelto a subir un poco para bajar por la zona de un riachuelo hasta Soto. LAs sensaciones como el hombro muy buenas, encima llevaba al doctor conmigo detras...no digo más...jajaja. Lo que si es impresionante es que habia una ultra marathon de alta montañade 80 y 115 kms. con 4000 m. de acumulado el primero y el largo no lo se, han empezado a las 6 de la mañana y tenian previsto terminar a las 3 de la mañana. Como se que ha Javichu le gusta eso pues le he cogido una inscripción para la proxima que se produzcoa...jaajaja. Glabre, piernas no me quedan muchas (si me hubieran quedado si me quedo en casita durmiendo en vez de madrugar :burladia, pero cabeza si, con lo cual mañana ruta..jeje. Ya sabeis a las 9 empezamos a dar pedales. Saludos.
nos vemos directamente alli, que mañana ire algo pillado de hora y tengo que engrasar la bici...jeje saludos. Jeddi, como va tu colega?
Pasaros por aqui http://sinpedrolosmejor.blogspot.com.es/2012/06/hoya-de-san-blas.html que esta semana hay hasta video. Saludos, al final habeis salido?
Buenas a todos. Si marek, al final hemos salido, la ruta impresionante como siempre, con mucha gente en las piscinas. La compañia genial igualmente. Lo unico que he vuelto a pinchar la rueda de atras, por lo que hemos perdido la opcional. Tendré que ir a ver a los de Buhobike, que decian que me han puesto la rueda de atras tubeless, y cuando la intetnamos arreglar hoy ni tubeless ni leches, así que me tocará ir a berrear. Por demas todo perfecto. Ya he vistos las fotos del sabado con los pedrolos y el video. todo genial como siempre marek. A ver si volvemos a coincidir pronto. Un saludo. A ver si los entendidos cuelgan las fotos. Chiri, que tal por el pueblo??
Buena ruta la de ayer, sobre todo por la compañia y la de volver a salir con Karpov despues de su lesion, como esta el tio, dos dias de sierra y fresco como una rosa ejejejejejej. Se echo de menos al resto de Bandoleros, haber cuando podemos coincidir todos. Yiyirul esta ruta te hubiese gustado sobre todo por el final de las piscinas jejejejeej Para las fotos hay que esperar a esta noche cuando llegue a casa.
aqui van las fotos, a ver si en las de javichu salgo mas jojojo https://picasaweb.google.com/107469...&authkey=Gv1sRgCLTTvM3o7rrrMQ&feat=directlink La ruta estuvo muy bien, yo muy mal, gracias a los compañeros por no mencionarlo :mrgreen: lo mejor los senderos del angostura y la compañia. Nota mental: no llevar casco integral en verano
***** con los supuestos paquetes, como se las gastan, me alegro mucho de que hayais disfrutado de las rutas por la sierra, yo sali el domingo con los de mi pueblo en una marcha que organizan en un pueblo de Caceres llamado Logrosan, alli me junte con dos amiguetes del club MTB Leganes, la verdad es que lo pasamos bien a pesar del calorazo que hizo, y despues de la ruta ducha comida y visita guiada a las antiguas minas de susfato de Logrosan, con bolsa de regalos, por solo 10 euros, haber si aprenden los del talajara y compañia. Dejo una fotillos y ya hare una minicronica. Fijaros bien en esta foto como tengo el mallot, puedo jurar que era negro cuando sali de casa.
JOe chiri...que pintas de minero..jajaja. Me dio recuerdos para ti el sabado un amigo tuyo con un maillot de extremadura, me dijo que fue quie te comento lo de la bellota en la mochila (ale ya he cumplido). Por demas a ver que se va cocinando para el find...jajaja.. Esta mañana fui a Buhobike, he hablado con el mecanico....el guason me dice que si me puso la rueda tubeless, al final casi salimos tarifando...bueno, al final le he mandado ha esparragar, ya se donde no volver..eso si, sin resolver el asunto de la rueda...que les den. Ya me las apañaré yo....grrrr.
Karpov tenias que haber guardado la camara y esta mañana que se las zampara el "mecanico", que cara mas dura tiene la peña. Bueno aqui estan las fotos que alguno anda muy impaciente ejjejejeeje https://picasaweb.google.com/116653467878470903825/24DeJunioDe2012RascafriaCarroDelDiabloAngostura. Manolo no te metas a minero ahora que esta la cosa muyyyyyyyy ******
No me lo puedo creer, de cualquier tienda menos de buhobike me lo hubiese esperado, lo que mas me jode es que te tomen por tonto...pues si leeis esto, que en el foro estan, sois unos sinverguenzas. Gracias por las fotos javichu!
Hoy, salida ilegal extema a 40 grados con el amigo Raul, 43 kilometros, hemos hecho media ruta de Arena bike, con una variante, ha estado bastante bien, haber si el proximo jueves si llego pronto, salimos otra vez y puede venir el amigo Karpov, que tiene la negra con su Remedi, yo creo que tu amigo el medico le a metido los clavos a la remedi en vez de ponertelos a ti en el hombro jejeje. Este finde, yo puedo salir el sabado, si quereis preparamos una serrana.
Chiri, el jueves estoy en ciudad real con la rehabilitación, recojo la bicicleta el viernes. HAbia pensado que podiamos salir el sabado con los sin pedrolos, hacen la zona de Navalmedio, El calvario de subida y luego la senda Ortiz y los senderos alakan..que te parece? si no lo ves claro podemos preparar alguna otra ruta. un abrazo.
Yo una vez mas me ausento, no voy a decir donde me voy que alguno ya esta preparando el insulto rapido ejejejejejeje. Hoy he salido a correr un rato a las 9:00 de la noche y hacia un calor de muerte, haber si cuando vuelva me puedo apuntar a alguna ileagal de estas entresemana
Karpov, por mi me parece perfecto, pero no se podria cambiar el calvario por otra cosa, porque si es aburrido bajando, subiendo tiene que ser la ******. Javichu, si, mejor quedatelo para ti el sitio donde vas, que aqui hay mucho cachondo suelto jejeje.
Este finde yo solo puedo el domingo, os librais de mi, asi que daros caña :mrgreen: Y al de la playa que le aproveche :toilet