Bueno chavalotes, al final me he apuntado a un finde completito de MTB....a saber: - Sábado: Ruta por el embalse del Burguillo con el grupito de Dalopo, con paella y baño incluido!! Cuando terminemos nos vamos con los coches hasta San Almendral de la Cañada (Avila), rutita nocturna con Santi y sus compañeros del pueblo.... dormimos allí!! miedo me dan las cervezas.... jeje - Domingo: nos vamos a La Adrada, a participar en la II marcha, suave, 31 kms.... con piscina y comida incluida... Pinta bien la cosa....
Joe cordobes...como te lo montas..yo estoy en pleno entrenamiento para el camino...jajaja...ya tenemos todo listo. Por cierto a ver si hacen la de Cercegovia en algun lado y nos vamos a hacerla. Hoy ruta con el amigo valentin, creo que le ha gustado el Ortiz y Alakan...ha dicho algo de caquita o algo parecido...jajaja. es la primera vez que le ha sacado un buen partido a la Canyon, como lo ha gozado bajando escalones y todo. Yo estoy preparando todo para el marte que subo al valle de Benasque a hacer un par de rutas pirenaicas...ya os ire poniendo fotos...jejeje. SAludos...a ver si volvemos de vacaciones para empezar a salir..
...al final no fue tanto como estaba pensado... se anuló la nocturna, y hoy no he podido ir a la marcha porque los chavalitos del pueblo no me han dejado dormir, ni una hora en toda la noche, no era plan de ir a la marcha sin pegar ojo y luego con el cansancio acumulado venirse a Madrid, así que me vine directamente sin correr... una pena, porque el sitio merecia la pena. Eso si, la ruta del sábado muy bonita, aunque el pantano está muy muy bajo... a ver si Dalopo me pasa más fotos... dejo esta en la presa. Saludos
Buenos uno que ha vuelto de vacaciones, bueno por lo menos al curro :cry::cry::cry:, para acabar de recargar el bono-bici aun me queda un fin de semana, ademas me tengo que quitar lo 4 kilos que me he traido de recuerdo de la playa . Yo he salido este finde pero lo mio comparado con lo vuestro a sido muyyyyyyy soso, secarral por fuentidueña del tajo, peor la verdad es que tenia mucho mono de bici despues de casi un mes solo con running tenia ganas ya. Haber si preparamos algo bueno para la vuelta al cole, yo este no puedo pero el siguiente podiamos subir a la sierra coincidiendo con el paso de la vuelta, ruta con bocata o algo asi ( yo tengo bono bici cargadito ejejejejejeje) ya ireis diciendo.................
Eso eso, para la semana que viene tenemos que preparar algo guapo!! esta no puedo que viene la churri y toca lo que toca....latano
Toca que la cuides como la reina que es. De todas formas si te refieres a....exo.....igual te tienen que hacer un croquis si se te ha olvidado.....es broma javi...jajaja
jejeje, eso es como montar en bici hombre!! eso si, se pierde fondo muy rápido!!jajaja Dsifrútalo tio!!! que envidia!!
PASALO BIEN MAMON Y PON MUCHASSSSSSSSS FOTOS BIENVENIDO AL PUEBLO JEJEJEEJEJE, haber si me deslio un poco, quedamos y me cuentas.......
puff...estoy sin palabras..que sensaciones...esto es totalmente alucinante. Alguno ya tiene algna foto. El galaxy no me deja volcarlas al ordenador. Ya lo haré. Mañana otra ruta...jejeje. LAs emociones me embargan...bajada pedrolera de 12 kms...la rmedy ha tragado lo que no esta en los escritos...jajaja. encima rodeado de cumbres de más de 3000 m. Saludos.
ciclar entre picos de 3000 metros es algo que no se puede olvidar en la vida. La 4º foto empezando por el final es la famosa cabaña del turmo, sale en la canción de los celtas cortos " 20 de abril"...recuerdas aquella noche en la cabaña del turmo. ya prepararé la cronica
Paisano, siempre despacio se llega a cualquier sitio. Las vistas pues como puedes ver son algo que mejor no comentar. A ver si nos volvemos a ver pronto. Un saludo
Estais invitados a participar en la III MARCHA MOUNTAIN-BIKE MONDEJAR Y I CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACION GUADALAJARA La III Marcha MTB MONDEJAR se celebrará el 9 de septiembre del 2012 a las 10:00h, Inscripciones 10 federados y no federados 16. Podras participar en el sorteo de una bicicleta de montaña MERIDA ( 900 ) Trofeos para los tres primeros de cada categoria y al club mas numeroso, bolsa de regalo ( camiseta tecnica, bocadillo, refresco, obsequios promocionales, cerveza y muchos sorteos ) Cuenta con un recorrido de unos 55 Km y otra de 3 5Km que transcurren por el término de Mondejar (Guadalajara), Tras la salida que se dará en la plaza mayor, callejearemos por el pueblo para salir por el camino de Ambite, llegaremos al camino llano entre campos de cebada y vid y descenderemos hacia la fuente de Marimingo, lugar elegido por algunos apicultores locales para tener sus colmenas, continuaremos llaneando por el camino de Valdomeña, una vez allí ascenderemos y tras algunos sube y baja alcanzaremos el camino de Brea donde iniciamos un rápido descenso dirección Brea de Tajo, desviándonos antes de llegar a dicha localidad a la altura de los huertos y ascendiendo de nuevo hacia el avituallamiento, y continuando hasta alcanzar otra vez el camino de Brea y llegar a la zona donde se dividirá la marcha, la corta con vuelta a Mondéjar por el camino de Brea. Y la ruta larga continuara por la cañada real Soriana Oriental, rodeada del característico monte mediterráneo poblado de romeros y encinas, con algunas manchas de pino Carrasco, encontrando antiguas cabañas de merinas, con continuos sube y bajas donde las piernas sufren los suyo. Atravesaremos primero la carretera de Drieves y luego la de Albares, llaneando hacia Conchuela para descender hacia la vega del tajuña y sin descanso iniciar una dura subida, la mas bella de todo el recorrido sin duda será la ultima parte por el que discurre por un bosque de quejigos y encinas, espinos albar y en menor medida pino carrasco que poco a poco nos acercara de nuevo a nuestra localidad y al merecido refrigerio que nos esta esperando www.mtbmondejar.com info@mtbmondejar.com nos podeis seguir en: https://www.facebook.com/​events/345898772159762/ https://twitter.com/​MTBMONDEJAR Abierto el plazo de inscripcion III MARCHA MTBMONDEJAR, apuntate tienes de plazo hasta el dia 7 de Septiembre http://ciclismoclm.com/​index.php/inscripcion-mondejar Ver el archivo adjunto 3033765
Ruben, impresionantes las fotos, seguro que no hacen justicia. Menudas vacaciones, me das envidia que los sepas.