BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Va a ser que no, aqui tienes alguna foto y una cronica http://www.enbicipormadrid.es/2009/11/bajada-en-bici-por-la-loma-del-noruego.html
    Del Calvario ya lo ha dicho todo Ruben, que espero que disfrute del camino y nos tenga informados.
    Saludos.

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece divertido, la verdad es que los que hacen la cronica, van con bicis rigidas, yo creo que con una doble se disfrutara mas, ¿No hay otra forma de bajar de alli arriba? quitando la pista de hormigon, claro.

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hay que bajar al collado de las Cabrillas y de ahi por la tuberia a la Barranca http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2005/10/ruta-navacerrada-bola-del-mundo-la.html echa un vistazo a esto, he leido de gente que ha bajado por el ventisquero de la Condesa a la Pedriza pero eso es demasiado.:cursing
    Saludos.

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo, si quereis podemos hacer una salida serrana, ahora que los Javis estan fuertes, yo habia pensado, hacer la bola con bajada por el Noruego a Cotos y luego ir por carretera a Navacerrada para tirarnos por el Whistler y Calvario hasta Cercedilla, o, hacer una rutilla que tiene que ser muy chula que es la de las cascadas del Purgatorio, que creo que estan por la zona del Paular. Ale a meditar y a apuntaros.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo me piro el sábado por la tarde para mi tierra que tengo la semana proxima de vacaciones, cachen la marrrr... en lo de las 3 provincias nos vemos!!

6. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo normal cuando se va a las cascadas es como complemento a otra (Carro del Diablo, Majada del Cojo, etc) a mi personalmente no me convence, hay que andar demasiado y en algunas zonas subir con la bici a cuestas por tramos de piedra.
    Saludos.

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para que domingo, yo este imposible para el siguiente es posible pero es demasiado pronto para poder decirlo :)

8. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    preparando las cosas para la mudanza....vuelvo a a ser San Fernandino

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando se visita la cascada del purgatorio por primera vez merece la pena,una vez vista ya como dice Marek no merece la pena, y hay que pasar de largo,porque se va un buen tiempo en llegar y volver otra vez a la ruta.
    yo cuando la visite,lo que hicimos es que nos dividimos en dos grupos,nos relevamos para subir primeros unos,mientras los otros se quedaban abajo con las bicis,porque entre la gente que hay andando y la dificultad del terreno es una odisea llevarla al hombro.

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, descartada la salida a la sierra, no sale nadie, para la de las tres provincias, ya vere si puedo ir, llevo el lunes la bici a la revision de la amortiguacion y me han dicho que por lo menos dos semanas.

11. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno Chicos primera etapa burgos Fromista 75 km. Y para que os hagáis unas idea res todo peor que el secarral de velilla..eso si gente andando mucha.
    Mañana más
    Un saludo

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ruben, que fromista :mrgreen: animo maquina!

Recordarme que no vuelva a hacer una ruta de las de manolo... estoy mas cansado que en mi toda mi p... vida

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa que tambien tendre yo la culpa jajajaja, cual hiciste???? El proximo finde la haces otra vez y ya veras como llegas menos cansado jejeje.

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Una de abril, trialeras de torres saliendo de sanfer, no me fije en que era tan circular, que habia que subir por las mismas trialeras que se bajaba...

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje, Glabre es que para bajar hay que subir, yo pense que habias hecho la que te pase hace un par de semanas.

!!!!Que pasa con el Santiaguito, no hay noticias de la segunda etapa!!!!!!!!

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Para duro esto...
    60155_508167829212824_761714759_n.jpg

17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    A algunos...como os iba a gusta la loma del noruego...:evil::evil::evil::evil:
    564709_508166762546264_301315815_n.jpg

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Valentin fuiste con los de Mejorada? El otro dia estuve con Isidoro y no me dijo nada.
    Saludos.

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi,fue una ruta que no estaba programada por el club,Creo que conoces a Juan antonio,el mando un correo para el que quisiéramos nos apuntásemos a ella,ya que iba a hacerla con Jose Ramon(creo que tambien le conoces,pues es de los antiguos,se fue a vivir a colmenar viejo)y su grupo,por lo que creo que Isidoro también lo sabia.
    Por cierto,como se llama la subida esa asfaltada que hay después de llegar desde cotos por el camino viejo del paular que empieza en la siguiente revuelta dirección Segovia y da a la fuente de la reina?????;que puñetera es.
    Saludos y nos vemos en na...

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A Juan Antonio le lleve yo, era vecino mio y a Jose Ramon tambien le conozco era de mis tiempos. La subida como tal no tiene un nombre fijo, se conoce como la pista de la fuente de la reina, aunque algunos conocen una parte como "la gallina", antes de llegar a la fuente sale un camino que lleva hasta la fuente de la Fuenfria, juntas eso con otro que va paralelo a la carretera de Navacerrada y se junta justo al pasar la barrera que hay en la venta de los Mosquitos, el otro dia se me ocurrio decir de bajar medio Gallo para enlazar con esa pista para subir luego la Camorca y me miraron raro ¿porque sera? :twisted:
    Saludos.

Compartir esta página