Todavia quedan hombres en el grupo (Javichu) jajajaja y sin chubasquero voy a ir yo, que si me mojo, ya tendre tiempo de sercame, total, como no tengo pensado hacer el camino de Santiago jajajaja, no te enfades Karpov, pero es que ya sabes que le tengo ganas a esa bola y es ahora o nunca, ya nos juntaremos el domingo siguiente que yo creo que vamos varios al Harobike.
Tranquilo manolo...yo no me enfado...esa ruta que vas a hacer la tengo pendiente para proximas fechas, preferiblemente el año que viene. PAra este aun tengo retos pendientes, como hacer el rio moros, el tres provincias, incluso querria subir a la zona de los picos de urbion y del cañon del rio lobos, además de la zona de la sierra de cazorla..eso para este año. Para el domingo que viene si nos veremos en arganda, aunque una vez alli me he comprometido a ir con unos compis del curro que vienen, aunque seguro que por alli compartimos vivencias...eso si, despues de comernos el sabado el tres provincias..jajaja. Valentin..me alegro que te vengas, tenemos muy buenas vivencias de esa ruta y la compañia tambien será genial. JAvichu, vete con cuidado...como le he dicho a manolo la zona esta complicada despues de caer la mundial. 1 Abrazo
Espero que tengáis buen día,barro pillareis,pero lo que mas importa es que en la bola no os llueva o os haga niebla,porque las vistas son espectaculares para no disfrutarlas,una vez arriba teneis varias opciones segun esten las fuerzas,pues llegareis con solo 15 km pero con 1015 metros de desnivel acumulado,yo tire por el noruego hasta cotos,de cotos el camino del paular hasta las siete revueltas(conocidos por algunos en subida),y subi valsain con el camino de las gallinas hasta la fuente de la reina,tan duro o mas que la bola,uffffff todavia me tiemblan las piernas,una vez en la fuenfria todo para abajo hasta cerce. Suerte chicos,y ajustar el plato pequeño y la corona mas grande que la necesitareis,yo subi con lo penultima corona y del tiron,a ver que tal vosotros. gais Pues si,vamos a coincidir con algunos de la otra vez,Juan carlos,el pelos(fray),tu paisano...
Gracias por los consejos compañeros ya sabeis que yo siempre voy con mucho cuidado, en ocasiones demasiadas jejejeej, intentaremos disfrutar, y por el tiempo parece que mejora, mañana lo dan despejado, asi que podremos disfrutar de las vistas . Me da que mañana voy a venir ****** pero muyyyyyyyyyyy contento
Iremos con cuidado, descuidar chicos, pero creo que eso del Paular va a ser que no, tenemos intencion de subir por el Calvario y despues de la Bola bajar por el Noruego hasta Cotos, luego pillamos la carretera hasta Navacerrada y bajaremos por la variante de la tuberia y el Alakan, aunque creo y segun el consejo de Marek para bajar por la tuberia tenemos que subir un poco mas por las Cabrillas o algo asi creo que se llama, si vemos que estamos hasta las tetas de subir, tambien tenemos la alternativa de bajar por el Whistler y Calvario. El domingo que viene nos veremos en la marcha de Harobike, que ya que estamos, la podiamos aprovechar para celebrar el aniversario Bandolero, porque yo creo que no nos vamos a juntar tantos en la misma ruta en mucho tiempo jejeje. Karpov, como tienes tan poco verguenza de decir que no tienes forma para ningun reto, te parece poco el camino de Santiago que te metiste entre pecho y espalda, para mi eso es un reto que requiere algo o mucha forma, anda dejate de mariconadas.
Ya de vuelta de subir la bola y ahora cumpliendo con la gestora y de compras que tengo yo las piernas pa pocas tonterías, lo mejor él día, al final un poco de frio pero nos a respetado, la subida a la bola dura de ******* pero hay hemos estado bajando sólo una vez de la burra, lo peor la bajada por la tubería, demasiadas piedras y muy sueltas, Valiente gracias por los consejos parecía que estaba borracho de un lado a otro, élmáquina de Chiri en línea recta él mamon. La crónica se la dejó al blogero. Las fotos para está noche cuando llegué a casa.
Chicos ya esta decidido este sabado proximo al Tres Provincias, el que quiera ya sabe http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t248-sabado-6-al-tres-provincias o aqui http://www.facebook.com/groups/107267576095120/ Saludos,
La verdad es que se sufrio con tanta subidita, pero Javichu, se porto como un campeon, no miro como iba de forma ni de animos, se lanzo a la aventura y lo consiguio, y sin decir "VOY" ni una sola vez jejeje, la bajada de la tuberia, demasiado pestosa y mira que a mi me gustan las bajadas complicadas, pero esta me sobrepasa, asi paso, una horquilla y un cambio roto a uno y el tobillo de otro como una pelota. Y los de la ruta del agua????? que pasa, que no hay nada que contar???? Que dormiditos iban por la carretera de Colmenar y como se espabilaron con el pitido que los pegue jajajaj, los anime a seguirme pero no lo consegui, se desviaron en Tres Cantos. Javichu, haber esa foto de los dos en la Bola, cuelgala, que en mi camara solo la tengo con mi primo.
Tus deseos son ordenes https://plus.google.com/photos/1166...s/5794043814475232193?authkey=CNjHi56Jypq_yAE no dije voy, por que no podia ni hablar jejejejejeje que manera de sufrir hay estaban los buitres esperando la carnaza jejejej
Con el permiso de Raul,de Ruben y de Javi apf,la ruta del agua fenomenal,aunque Karpov y yo ya la hicimos,es una ruta pistera con algunos tramos variantes de senderitos y trialeras muy cortos pero que salen de la monotonia de la pista,esta gente tiene un "don" de atraer a sus rutas a biker,¿por que sera?,nos juntamos 23 y pasamos una mañana muy agradable,hacia tiempo que no coincidia con Raul y Javi apf que son los que mas conicia y ya tenia ganas... Bonitas fotos Javichu,el domingo haber si nos podemos ver todos aunque sea en la salida o al final en el sorteo,creo que vamos casi todos aunque un poco desperdigados,yo ire con unos compis de Mejorada y nos juntaremos con un grupo de arganda,yo iré en la cola del pelotón,de los últimos pues estaré tocado del Tres provincias.
Hombre digo yo que en 40 km habra ocasion de poder vernos no jejejee ademas si vas en la cola del peloton seguro que coincidimos. El resto tambien tiene compromisos?, lo digo por ver como quedamos, yo seguramente ire en coche a Arganda, que luego no deberia entretenerme demasiado, si no al final me va ha costar un disgusto
Yo saldre en bici desde Velilla y de vuelta si dios quiere, tambien. Lo que no podre ir es al tres provincias, ya va a ser mucho para el bono-bici y mas despues de lo del domingo pasado, ya se hara en otra ocasion. Una pregunta... jejeje al Peñalara se puede subir en bici?????.......
Aunque yo hace años vi a un tio con bici por alli, desde Madrid esta prohibido, y aunque estuviera permitido subido en bici creo que es imposible, si tienes curiosidad sube un dia andando y veras porque te lo digo. Saludos y una pena que no puedas venirte el sabado.
Entonces nos olvidaremos del Peñalara. La verdad que si que es una pena el no poder ir al 3 prov con vosotros, no se por donde ira el track vuestro, pero he visto alguno por ahi y baja por Somosierra, si es asi, supongo que aprovechareis para haceros unas fotos en las cascadas del Duraton, es un sitio precioso, yo he estado un par de veces y me encanta.
No se baja a la cascada, se pasa el arroyo del chorro por arriba, si bajaramos para volver a coger altura hay unas rampas bastante curiosas, hay una subida detras de la gasolinera de Somosierra con pista de hormigon que no tiene nada que envidiar a la Bola. Saludos.
***** Marek lo tuyo ya se pasa de castaño oscuro, lo conoces todo, un pastor de cabras seguro que conoce un 1% de lo que conoces tu la sierra, admirable, Marek. Solo me queda decir que lo paseis bien, sufrais poco, que lo dudo, y que no haya nada malo que contar.
Estan perezosos, estuvo muy bien, tanto el recorrido como las migas, y que se lo pregunten a Javichu que fue el que mejor salio de todos, tuvo la suerte del globero jajaja.
Para los que no tengais Facebook, decir que estoy preparando para el viernes 12, fiesta del Pilar, una salida por las Hoces del Duranton, saliendo desde Sepulveda y haciendo una ruta circular por una zona muy bonita para darle caña a las tarjetas de las camaras y moviles, dejo un enlace para que veais como es aquello y ya sabeis el que quiera venir que lo vaya diciendo, tambien lo digo por si algun pedrolo se anima. http://www.turismoyfotos.net/duraton/web/index.php AHH la ruta es de 53 kms. Abro lista: 1. CHIRIGOLO. 2. BASILIO. 3.