Bueno pues hoy ilegal con r-seven (a otro del grupo que he conocido...) y muy bien, hemos hecho una bajada que me ha gustado mucho, je,je,je han salido 46km y hemos hecho alguna foto. http://imageshack.us/photo/my-images/215/p1010002pw.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/268/p1010001ug.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/863/p1010003vef.jpg/ y el pefil del gps: http://imageshack.us/photo/my-images/600/perfil17052011.jpg/ un saludo PD: yo si puedo me acoplo a lo que sea, siempre que vea que es accesible, con tal de montar en bici...
Jeddimaster,muy guapa esa specialized,hay que darle caña de la buena a esa maquina,jejeje,me gusta esa de por lo menos intentar acoplarte a las rutas de alguna manera y no ser tan negativo,cuandohay unas cuantas posibilidadades para acortar la ruta. saludos Me alegro que te gustase,una pena no el no terminar de enseñaros la zona por culpa de la amenaza de lluvia,otro dia...y chirigolo tiene razon,a eso yo le llamaba trialeras,hasta que me llevo a subir lo de torres... ¿Chiri el sabado por la mañana como lo tienes?,habiamos pensado en hacerla el sabado,pues Raul y Javichu el domingo no pueden,ademas de momento no lloveria el finde.
Pues si que estan guapas esas monturas si :mrgreen: al final vais a ir todos con dobles? como sois los payos ricos!
Mañana ilegal por la mañana r-seven? si aguien se apunta... a las 9:20+/- en el puente del moco? (ya sabes que tengo que llevar a la niña al cole,je,je). Un saludo
Muy bien Jeddimaster, ir cogiendo forma con las ilegales, y no tengais miedo a hacer rutas largas con nosotros, ya que paramos mas que los autobuses de la EMT y te da tiempo a reponer fuerzas, de todas formas, ya digo que siempre se piensa en una opcion B para que acorteis las rutas y no salgan tantos KM a los que vayan un poco mas flojos de fuerzas. Valiente, este finde ya he dicho que nada, tengo visita el domingo y el sabado por la mañana dan las medallas a los chicos con el futbol, y mira que me extraña que Raul pueda, ya que el suyo tambien es del futbol, lo unico que me queda es el sabado por la tarde. Y por lo de que ya vamos todos con dobles, es cierto yo creo que ya quedan pocas, pero quietecitos con ellas, que cada vez que cambiais de bici es seis meses sin salir y empezar de cero con la forma.
que ****** de tiempo... espero que no llueva si no mañana y el finde va a haber barro... ademas sin barro a lo mejor se anima glabre, je,je,je que capullin que soy verdad? un saludo
contamos con ello ( ello = barro) mientras sean chaparrones de estos que duran naa y menos no importa...
Barro + r-seven = peligro ejejejjeejejejej Yo he salido un rato a correr por aqui por Badajoz y me ha caido una chupa de agua que paque. Entonces el sabado que globera, pingarron, solo cañas. Aqui un pobre con una decarton jejejejejeje, nos vemos en los caminos
Yo creo que estos se estan acostumbrando a las ilegales.....y diran que en las del finde da tiempo a hacer mas kms y no traen cuenta jejejeje.
jeddi, preparate que si esta nublao mejor, menos calor... mañana y hasta que no me llamen, no curro x lo que no tengo prisa , puedo llegar a casa a las 2 o incluso las 3 vamos a hacer bastantes kilometros pero en plan tranqui, yo llevo : 2 barritas 1 platano un bizcochillo all bran y polvos isotonicos ante todo que no nos de el pajaron
r-seven estate atento mañana al movil, porque no se si puedo ir o no. tengo a la niña mala tosiendo y con fiebre (ya le estoy medicando), asi que segun como se levante mañana... porque si no la llevo al cole... tengo peli de princesas en casa,je,je,je eso seguro que toca. Mañana te confirmo por sms si voy o no antes de las 9h, lo dejare preparado por si acaso, no es la primera vez que al dia siguiente esta como una rosa... un saludo y lo siento, ya sabes como son los crios. PD: y van 3 veces que me propongo subir al cerro del viso... y siempre ocurre algo, el martes que viene lo hacemos. ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- La verdad es que me entra hambre solo de leerlo, je,je y todo eso te cabe en la camelbag... ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- Por cierto ya es seguro, el sabado tengo asuntos familiares (hay que ganarse el bonobici) asi pues salgo el domingo fijo.
Jeddimaster, a ti te pasa con el Viso lo mismo que a Karpov con el Pingarron jejejeje Chicos ir calentando piernas que lo mismo nos vamos al Pingarron el sabado, depende del futbol.Mañana solucion.
Chicos, oferton en RCZ, reba RL negra del 2010 a 200 pavos, no encontrareis un precio mejor, ni de segunda mano por algo asi, lastima no hubieran puesto la oferta cuando me pille la mia! http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-010-reba-rl-dual-air-disc-100-mm-poploc-black-with-red-stickers.html
Ya le tengo puestas las velas al "SanPan"...jajaja. a ver si te puedes venir. Valiente....se viene al final algún lechuzo? En principio la salida sería a las 8,30 de la mañana, desde el hotel Velilla. Si vienen los lechuzos, se les espera en la rotonda del Ahorramas. Tenemos que ir hasta la Poveda, y de alli salir al carrascal de Arganda, Tenemos que ir por la vega del rio....asi que mosquitos y cardos...jajaja.... Lo demás sobre la marcha, aunque supongo que estaremos en casa para la hora de comer.....siempre y cuando todo se de bien....jejeje.... Raul...nos vemos en el garaje a las 8,25... Se aceptan recomendaciones en cambio de hora....etc... Saludos.
Entonces ¿hay pingarron el sabado?, yo haber como voy ahora mismo un poco ****** con gastroenteritis asi que haber como me recupero, de todas formar vuelve a poner el track para ver donden de reengancho en caso de que salga. ¿que tal los ilegales de esta mañana?