Muy buena ruta y muy buena compañia a excepcion el visitante inesperado, ***** con el viento yo no se que tiene la zona pero he ido dos veces y las dos he vuelto con el aire de cara . Nadie mas ha salido?
Yo sali el viernes, todo seco hasta el viso, me tiro por la trialera de los hueros y acabo en un charco de barro arcilloso, se me queda clavada la bici, caida del papa y medio cuerpo lleno de barro, como me puse, y luego por tu caminito javichu, como me acorde de ti... Ayer vi a r-seven, recuerdos a todos
Mira que te gusta el barro jejejejeje desde que te enseñe el camino eres otro jjejeeje. Bueno esta esta super animado ehhhhhhhhhhhhhhhh, me paso un par de dias sin entrar y no paro de leer ejejejeje, me da miedo preguntrarlo, por la cantidad de respuestas que voy a tener, ¿ALGUIEN PARA EL DOMINGO?
Glabre, no se te puede dejar solo jejeje, por los menos cuando fuimos con Javichu y nos pusimos de barros hasta las trancas, fue en buena compañia. La bajada esa cual fue la del vertedero??? Yo este finde me da que no voy a salir, menuda prevision hay, y con un poco de suerte ni bici, ni pajaros jajajaja, finde de palomitas y sofa. Gracias a R-seven por los recuerdos, haber si entra mas por aqui, que no tiene bici, pero puede escribir algo.:twisted:
Pues no se que contaros, "otra entrevista y otro ya te llamaremos", hasta los guevos de esta situacion....
Cuanto oigo eso ultimamente... vamo a tener que emigrar... Bueno que alguno sale el domingo? Tengo la cangreja preparada con ruedas de carretera! Anillo verde? Carril bici 3 cantos?
Hay que seguir intentandolo, haber si en una de esas tienes suerte. Yo me apunto, pero desde aqui o desde la peineta?
Si no quieres pillar carretera lo mejor es en la peineta, por coslada yo conozco un camino que nos lleva al pol. de las mercedes y de hay enganchamos el carril bici, pero no se yo con ruedas de carretera como se hara, lo peor puede ser a la vuelta que es medio subida
Vaya dos globeros de carril bici jejejeje, no puedo ir con vosotros, ya hemos empezado la temporada de pajaros y los domingos estan ocupados, disfrutar y pasarlo bien. LLevaros tambien a los del voto de silencio jajajaja es broma eh, que luego me tirais con balas.
Esta el tiempo un poco chungo para salir por la sierra no?, te pilla una nube como el dia de la vuelta y te calas
hoy he estao yo en Moralzarzal y ni una gota mientras montábamos... además ahora si que llevo chubasquero!!
Veo que vas aprendiendo jejejejejeje, de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento pero ya me he echo a la idea de no pillar coche, en la proxima sera
Pues os habeis perdido una buena, el terreno en su punto y unas gotas cuando volviamos, aqui podeis ver las fotos http://sinpedrolosmejor.blogspot.com.es/2012/10/por-la-hoya-de-san-blas-en-sentido.html Saludos.
Una pena no haber ido, pero lo nuestro tampoco a estado mal 68 km segun mi gps y 75 segun el cuenta de Glabre de pura pista roja jejejejej y para rematar la faena agua, mucha agua, desde Colmenar a la Peineta sin para de llover y yo sin chubasquero, pa una vez que les hago caso a los del tiempo ejejejejeje. Nosotros no tenemos fotos los prooooo que salen a hacer media no podemos perder el tiempo en fotos jeejjejeejej