Si el lastre vas ha ser tu me ALEGRO MUCHO de no ir ejejejejejejeje es broma, pasarlo bien. R-seven, cuando quieras quedamos
Pues ya hemos disfrutado de la bajada de las buitreras de perales del tajuña,no a defraudado en absoluto a los cinco y íbamos,pedrolera de cohones,y la subida de las antenas dura de cohones,buen ritmo y mucha charleta cuando se podía,75 km y a la 13 en casa,pero sobre todo disfrutar de los AMIGOS CON LOS QUE SE HAN COMPARTIDO TANTOS KM Y TAN BUENOS RATOS Y QUE NUNCA HAY QUE OLVIDAR:saltador Felices fiestas R-seven!!!,y a todos los que leen el hilo bandolero.
Las vistas del valle en Perales de Tajuña espectaculares,nada que envidiar a otros sitios,y lo tenemos tan cerquita...
Una de mis subidas preferidas,tela como me llevaban... [video=youtube;ye-DnhQ1O3s]http://www.youtube.com/watch?v=ye-DnhQ1O3s&feature=youtu.be[/video]
La verdad es que ya le tenia ganas a la bajadita esa, me habian comentado los de Velilla de ella pero nunca habia ido, ahora solo hay que sacarse la espinita que nos clavamos ayer "SUBIIIRRRLAAAA". El ritmo muy bueno al puro estilo Lechuzo, sin fotos, pero con parada a comer higos que luego los dejamos en la ladera de las antenas con un tramo de un 21%, en fin, la ruta estuvo muy bien, sin percances ni averias mecanicas. Bueno sin nada mas que añadir, queria desear a todos los que siguen este hilo una muy feliz navidad y un año nuevo si pudiera ser mejor que este.
Muy guapo el video Valen, esta camara graba mucho mejor que la otra, a la espera del video de la bajada, si le hay claro.
chavales desearos a todos de corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
FELIZ NAVIDAD A TODOS, con un poco de retraso pero lo que importa es la intencion jejejejej y ya que estamos FELIZ AÑO, por si se me pasa ejejeje. R-Seven, ya te lo he mandado por SMS pero lo hago publico por si alguien se apunta, el 31 por la mañana si quieres quedamos y nos tomamos unas cervezas
Lastima, que no hubiera sido en nochebuena que estaba aqui, pero en nochevieja me tengo que ir a cenar con la familia que me queda en el pueblo, pasarlo bien y Feliz año para todos.