el cuadro llega esta semana, se supone, la horquilla ya la tengo y los frenos es lo que me queda por conseguir, el resto tengo ..... fundas y cables de cambio, manetas de cambio, desviador trasero y delatero, ruedas montadas con sus discos ,potencia, manillar, tija, sillin, bielas , pedales....
Claro y de todo eso yo pregunto, que quieres que te ayude a montar? O vas a venir con la bici desmontada entera?
jaajjajjajaajja le veo llegando con un carromato y la bici atras desmontada entera, se para bascula y ahí tienes, ponte al lio. Saludos
que pregunton estas coñe. ( si acritud). pues montare yo todo o que pueda y sepa, ten encuenta que me la tengo que llevar en el metro.......de todas formas el cuadro se retrasa a la semana que viene... osea que otro finde sin bike... Me alegra leerte pinueve a ver cuando te dejas ver por los bandoleros.....
A mi tambien me alegra leerte a ti, a todos. Se mueve poco el hilo pero se agradece leeros. Igual aprovecho cuando monteis la bici y me acerco con la GT que tengo que cortar los frenos e igual Grable me da unas lecciones sobre la marcha y los corto en un momento. Saludos.
Te lo digo de broma, no me molestan tal cual están, los compré para ponerlos a la Gt que usa mi mujer y no queria que fuera vendida y la verdad un poco tambien por que la uso yo de vez en cuando y los V brake no frenaban una ******, seguramente los deje tal cual están o cuando la lleve al taller a hacerle alguna cosilla aprovecho y le digo que me los corten. Son unos Shimano sencillos, creo que 445 o 446 no me acuerdo bien. Saludos
los frenos solo hay que poner los adaptadores y las pinzas y listos, ya purgar y otras historias npi...si esta complicao lo levare a un tendero de mi antiguo barrio. que pasa pinueve donde esta tu jamelga cube,creo que era, la que te descabalgo , te has desecho de ella??
Yo tengo que purgar y cortar mis xt, tengo todo preparado, cuando tenga la experiencia lo podemos hacer con esos shimano... Yo lo que pueda hacer eso que te ahorras! Nada de tenderos de momento.
Nada de deshacerme de ella, estoy muy contento con la bici, es una Focus no Cube, pero ahora a ritmo despacito me estoy matando a hacer km, quiero coger todo el fondo que pueda y hago muchas rutas de 70 km o mas y como tengo la GT Avalanche de cuando empecé en esto de la bici de montaña, la he hecho algunos cambios y la voy alternando con la Focus, así no la machaco a lo tonto. Grable, ok yo dejo los frenos como están y cuando te apetezca les metemos mano a ver que pasa, he visto por internet como se hace y parece muy sencillo, ademas venian las piezas para cortarlos cuando los compré, asi que tambien tengo todo listo. Saludos para todos Jeddi me alegra leerte.
Rutas de 70 km? Ya te puedes ir con Karpov a los 101 o a hacer rutas de 3 cifras con Chirigolo, yo juego en otra liga!
Hoy he tenido que descansar forzosamente, pero esta semana llevo mas de 350 km desde el sabado y quiero acabar el domingo proximo con 650 km mas o menos, eso si voy a ritmo tranquilo pero acumulando muchos km en las patas. Saludos
Glabre....ten cuidado que R-Seven puede llegarte con el carromato de los gitanos y lleno de chatarra...digo chumba (sin acritud.....jajajaj). Esto parece que ha dejado de hibernar....pinueve...no te cambio las piernas para la legion de este sabado....que las tienes muy cargadas....jejeje. ****.....el Jedy.......que bueno leerte...como va el lado oscuro?? jajajaja. Un abrazo a todos...tenedme en vuestras oraciones para el sabado......incluido el ateo R.....sin acritud...jajajaja
***** ***** *****, como esta el tema, me alegro de verte por aqui otra vez mas Pinueve, yo purgar frenos se pero avid, y que dices, que ya haces rutas largas???? eso esta bien. Pero eso lo tienes que demostrar jejeje. Jeddi, ya bajaste de la Pinilla??? Vaya vicio a bajar que cogiste, con lo que mola subir ehhh. Un saludo. Vaya con el legionario, ten cuidao no te arrimes mucho a la cabra, no te vaya a trompar jejeje haber si haces fotos a la cuesta del cachondeo y la de la ermita que vea yo si es admisible para mi. Glabre al final cambio las llantas que me sale mas barato le voy a poner las Mavic Crossrider 2013, zapatitos nuevos para mi Naomi. Y por lo que se refiere a mi, empiezo de cero, voy a intentar salir mañana a dar una vueltecita para ver si vuelvo a las buenas sensaciones en la bici, ya que llevaba tiempo cada vez peor, falta de respiración, mareos y malos rollos, hasta que el dia 1 de mayo peto el disco duro y se reseteo, ahora toca ir instalando de nuevo el Windows y poco a poco recuperar la confianza, el domingo tengo la prueba de Molina de Aragon, pero no puedo dejarla, me prometi a mi mismo que tenia que hacer las 14 pruebas y debo de seguir. Asi es la vida.
Pinueve el domingo vamos a las Zetas de la Pedriza, animate que seguro que encuentras a mas de un conocido. saludos. A Javichu no hay que decirle nada y a Manolo no le digo na que esta de pruebas.
Se agradece la invitación Marek, pero este finde y el proximo los tengo pillados, obligaciones familiares mandan. Saludos
Bueno currando como un ca... y no falte.. de noche 10 horitas y durante el dia otras 2.... Karpov ya veras lo que una preciosidad y eso que no la puedo "vestir" como se merece....