Cuanto me alegro leeros a todos, haber si en una de estas somos capaces de organizar alguna juntos y este finde otra vez running y con esta creo que acabo por ahora y haber si puedo empezar a darle otra vez a la bici. Marek haber que haceis la semana que viene y seguro que me acerco. Chiri, que te ha pasado?
Eso que te ha pasao con el estado de formas que tenias??? Glable , podra ser el proximo finde el montage??
No lo se tío esta complicada la cosa, a ver si sacamos un rato el sábado Chiri ya has pillado las crossride? Hay ofertas buenas en internet !
Frenos Avid Elixir R, ya en mi poder, mañana definitivamente me llega el cuadro, montare lo que pueda para a ver si podemos terminarla cuando el Glabre pueda, hainsss que nervosio que estoy...
CHUMBA MONTADA Y LISTA!!! A l final he encontrado un mecanico que me venia a domicillio y me la montado toa por 50 pavos , no esta mal me ha traido los adaptadores para los frenos de disco y ha tardado como 1 hora...( horquilla, pedalier, frenos, cambios..) Gracias Glabre de todo corazon , por tu ofrecimiento, pero estaba ya como loco y encontrar un hueco era complicao.... no tengo una buena camara pero intentare hacer fotos...
Ahora te pasara lo mismo que a mi con las mavic nuevas, que no tengo ******* a estrenarlas con este **** tiempo.
Chicos, os dejo mi cronica de la Legion.. PINCHA AQUI Suerte con la bici R-seven....a ver si te vemos pronto de vuelta. Chiri, que pronto estrenas las mavic....pero no en competcion....cobarde...sal con los pobres..jajaja
buena critica karpov..... chiri yo salgo aunque caigan chuzos de punta... Me parece que me espera muchooo carril bici...:angry
Venga R-seven cuando vemos a esa Chumba por los caminos Karkov, muy buena la cronica tiene que ser muy grande acabar una marcha como esa
pues Javichu , cuando tenga unos 200 kilometros de carril bici, y otros 300 de caminos, vamos cuado me vea con un poco de forma fisica.....
Bueno hombre, pues me alegro que ya tengas la bici, la verdad que yo ando mal de tiempo siempre y me hubiera costado una salida en bici! A ver su nos vemos pronto sobre la bici