pues esa tambien es buena opcion que asi os veo tambien...jejeje de hecho estoy mirando vuestras rutas todas las semanaa para apuntarme a alguna... un saludo
hoy salida dominguera, ni se lo kms que he echo,pero pocos he subido un par de cuestas del juancarlos 1. subida al donus y bajada por los adoquines con salto incluido, luego algun sendero por mi barrio, me ha perseguido un chucho al que he vacilado a ver si me pillaba, tras tenerlo pegado durante el repecho... en la bajada ,he frenado un poco y cuado se ha acercado he exprintado ,el pobre chucho se ha ido,jaja. Me he divertido co la chumba, y sigo en proceso de ajuste del amortiguador , va muu blando, apersar que le he metido ya 150 psi, pero siendo un bosst valve, camara de ire de doble, he leido que va mas blando que otros fox rp2.... Mañana, que ya tengo el velocimetro apunto , hare los kms que pueda, espero unos 50.... Pinueve.. Veo tus 600 ... y voy a 601 !!!
Aprienta el culo entonces por que hoy han caido otros 50 km jejejeje es lo que tiene tener tiempo libre Saludos
Dificil no, lo unico es que tengo la agenda mu apreta, yo mientras que quedeis y no me coincida con el circuito de Guadalajara me vale. Las 3 Marias???? No deciais que estaba muy lejos cuando lo propuse el año pasado? R seven, como que no viste mi burra, si llevo dos años y medio con la misma. Mi primera subida a la sierra de la temporada sera para hacer el Pasapan, que me han dicho que es durilla.
Gracias a todos, esta ingresado por una neumonia, con antibioticos y broncodilatadores de tratamiento, ya esta mucho mejor...
Cuidado con las neumonías, se bien de que hablo, no les dejes pasar ni una a los inútiles del henares
Que se mejore, Glabre tiene razon para una vez que lleve a mi hija ahi, no quisieron hacerle una placa y menos mal que la lleve al niño Jesus, porque tenia neumonia... un saludo
Ya le han dado el alta..... El proximo finde que son las fiestas de San Fer... yo estare por alli, si alguien se quiere dar un pequeño voltio conmigo y dolores que me de un toque....
Hacemos este finde la ruta que hicieron los de Harobike en el barranco del ajero????? Me ha comentado Valentin que estuvo muy bien.
Hoy 67kms por el carril bici en direccion a colmenar, no he llegado me quede por 3 cantos, soplaba mucho viento y ese carril es un tobogan... Haber si os animais a hacer algo este finde y voy con vosotros... 182 KMS CON MI CHUMBA