SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA NO ME LA PIERDO, LE TENGO GANAS es una de mis rutas malditas cada vez que se hace me pasa algo :-(
Pues si, son 40 kms y unos 1000 metros mas o menos. Y creo que era a finales, habla con el jotero para asegurarte mas.
Peroo, es un marcha organizada de esas que vas tu chiri, yo de esas cosas paso, ya las hice hace mucho tiempo y termine aburrido. prefiero las salidas domingueras
Ya que el finde me quedo en el dique seco, por lo menos en lo de la bici que por dentro me mojare con alguna que otra sidriña ejejejejej, ilegal por los cortado de Rivas, no daba para mucho mas la tarde y hacia un calor de coj........
Dimelo a mi que hemos salido esta tarde Karpov y yo por la Dehesa de Arganda y el Valtierra, ah me ha dicho que vale el 30 Abantos, pero que ya iremos hablando.
Hoy he salido y ha sido un calvario entre el calor que hacia y la migraña que me ha entrado he tenido que volver entre vomitos.. me pillo sin mi medicina , total he salido para llegar echo polvo y estar toda la tarde acostado y sin luz, es lo que tiene tener estas migrañas cronicas, nunca me habian dado mientras montaba en bici.... Parece que toma forma lo de abantos.... 365 kms con mi chumba
hoy aprovechando que no hacia calor salidita, por caminos hacia tres cantos... ha estao bien... 423 kms con la chumba
NO TE CREAS,,, la semana que viene lo tengo mas dificil para salir, tengo mas curro y en julio sera peor , empiezo con las sustituciones.lo malo es que me queda la tarde, antes podia salir x la mañana, como haga mucho calor salir x la tarde se hace complicado, a mi me sienta muu mal....Ademas despues de comer
Remirando nuestros antiguos post, he rescatado esta foto del pingarron os acordais? PARA CUANDO LA REPETIMOS???