La Cube Glabre, la Cube que ya me lo agradeceras cuando lleguemos al coche. Tener en cuenta, que salimos desde el bosque de las herrerías y no hay problema, pero cuando crucemos la carretera empezaremos a subir las Z del Escorial, que son técnicas sobre todo los giros de las Z, una vez arriba, empieza una pista forestal terminando en una carretera algo rota y en subida tendida pero constante hasta el puerto Malagon, una vez pasado el puerto, seguimos subiendo por pista ancha, pero al girar a la izquierda, tramo hasta la cima pedrolero por excelencia, fotos en la cruz de la gallega y bajada por las lapidas también pedrolera, volvemos al Malagon y nos desviamos por el GR 10 (creo) pista ancha y de subidon otra vez, luego bajada rápida y divertida por pista ancha hasta un pueblo que no se cual es, después depende de como este de maleza bajamos a la cruz verde por un sendero con algún tramo extrem pero a pata y punto, llegando a la cruz verde vacilamos un rato con los de las motos y seguimos bajando por un camino divertido con algunos salto involuntarios por pequeños cambios de rasante, llegamos a otro pueblo creo que es Zarzalejo o algo asi, y a partir de aquí la guinda final, la calzada romana, preciosa, técnica pero sin desnivel, de ahí al bosque de las herrerías y pal secarral. Ahora decidir, doble o rigida. Creo que no habrá dudas.
Buenas chicos. La síntesis del pro es correcta, salvo algunas corecciones...para lo que el es fácil....para los demás ya sabeis....jajaja. Como noticia comentaros que salimos con los sinpedrolos...de momento hay 7 o 8 apuntados....asi que nos vamos a juntar gente de muy diferente nivel. LA ruta es divertida. Rodri....la cube sin dudarlo...aunque tengas ese tramo de carretera "tendida" que te mata...asi que tu molinillo y punto. Un abrazo y nos vemos el domingo.
Aquí dejo las fotos de la ultima vez que fuimos Campos, Pakito, Ruben y un servidor. https://plus.google.com/photos/115932611537173118090/albums/5770246127045252721?partnerid=gplp0
Chicos tengo (tenemos) que preparar la intendencia, a que hora vamos a quedar he leido por hay que a las 8:15 hay que estar dando pedales, lo digo mas que nada por que tengo que quedar con R-seven para recogerle a el y a la Dolores. Aqui esta la lista incluidos los simpe .- JuanCar (y RiZi...of course) 2.- Terminal 3.- Valentin 4.- Marek 5.- Gorcam 6.- Javi_apf 7.- Javichu 8.- Javillalba 9.- Chirigolo 10.- Karpov 11.- Glabre 12.- R-seven 12+1.- Angel Nieto 14.- 15.-
Javi...mi intendencia está clara....me voy solo porque estoy pendiente del curro y si me llaman no quiero arrastrar a nadie. saludos.
Vaya salida que habeis montado... lastima que no pueda acudir a la llamada... pues la Zesty disfrutaria... no puedo porque el domingo mi mujer sale de viaje y yo me quedo con las peques hasta el martes... asi pues yo saldre el sabado con gente de mi club. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, Salida con los Sin pedrolos , Lechuzos y los Bandoleros ( Javichu, GLabre,Karpov, Valentin, chiri, SeÑor X), a los que me a encantado volver a ver despues de un tiempo y A LOS Sin Pe Y Lechuzos , UN PLACER de conocer , gente majisiiisima. La ruta me ha gustado mucho, aunque el final se me ha echo largo y peesao, mucha subida, las ztas una pasada y las bajaditas alguna se las trae, me pegao una galleta en una curva, pero mas culpa de las ruedas que llevaba, me estaba avisando en la arenilla , sin consecuencias.... Gracias a Javichu por la intendencia y que apesar de sus comilonas sigue en la cresta de la ola, A Glabre el tio ha dao un salto cuantitativo y se ha portao.. dejando el pabellon de los de San fer muy alto, Chiri que decir.. el tio es de otra galaxia junto con valentin. Karpov, la ruta de las mejores que he echo aunque solo un pero, nos ha faltao la cervecita, sigue como siempre , es un placer compartir las rutas con el ( y el resto de gente que he coincidido igual,un placer señores, no voy a poner la cronica por que no soy cronista... 560kms con la dolores
Bueno chicos. Que gran placer volver a juntarnos, espero que sea algo mas asiduo. R-Seven te hevisto bien salvo la caída...pero es lo que tiene la bici..recupérate pronto y bien. Esperemos a las fotos del pro. Un abrazo a todos
Buena mañana de MTB junto con viejos amigos a alguno hacia bastante que no les veia espero que para alguno sea el retorno definivo. La ruta no podia ser mejor a sido IM-PRE-SI-O-NAN-TE ruta que seguro repetire en el futuro. Lo dicho amigos, un placer y nos vemos en los caminos.
Yo me alegro mucho de veros a todos, pero a la ruta le sobraban 10 km para mi gusto, se hace dura en exceso!
Opino un poco como tu, sobre todo porque se va de hora a nada que vayamos mas de 10 y algunos seamos un poco mantas, hay que buscar una manera de bajar desde la Cruz Verde sin ir hasta Zarzalejo. Saludos y una alegria haber rodado con casi todos los bandoleros, que alguno faltó.
La verdad es que ha sido inolvidable la ruta, se ha echado en falta a gente pero no puede ser todo tan perfecto, yo creo que estuvo la asitencia bastante completa. R Seven me dejo loco, despues del gran paron en el dique seco, yo imaginaba que habria que recogerle con pinzas, pero el tio se porto como un campeón. Glabre, ha evolucionado bastante bien, nunca pensé que haría contigo una ruta de 1.000 metros de acomulado +, ahora puedo decir que eres mejor con la bici que resolviendo dudas de Android jejeje, y no te quejes tanto de que sobran 10 kms, fueron los justos que tenia que haber, además te llegaron los platanos hasta el final de la ruta, y encima me ganaste jejeje. Javichu, a pesar de tener las transaminasas del marisco y la buena vida playera por las nubes, estuvo en su buen nivel, y lo mejor es que no dijo ni una sola vez "VOY", tampoco es que se lo preguntara jaaja. Karpov, como responsable de la KDD se porto muy bien, de aquí a na le vemos organizando marchas de MTB, pero de las del tipo del Talajara. Chirigolo, el hombre que no sale en las fotos, voy a tener que dejarme la cámara en casa, 110 fotos tengo horneándose para uso y disfrute del personal, claro esta, con mucho gusto de conpartirlas con vosotros, aunque luego yo no salga en ninguna jejeje. Valentin, si yo soy el hombre de las fotos, aquí tengo el ayudante de cámara, menudos videos prepara, ansioso estoy de verlo, espero que aquí salga un poquito por lo menos. Y por ultimo el hombre invisible, aquel que no sale ni en las fotos ni en el video, ya que tiene el cache de los derechos de imagen muy caros y no podemos costearlos, pese a que no sale casi nada, mantiene su chispa y te pega el arreon en cualquier momento. Agradecer a todos los Pedrolos por su gran compañia y a una pequeña representación de los Lechuzos, que por cierto un tio supermajo, que se pegaba a mi tanto subiendo como bajando, lo pasamos bien en las bajaditas de Zarzalejo. Bueno que se acaba la tinta del teclado, aquí dejo el enlace de las fotos, para que pilleis las que mas guste, ( A Euro) jejeje. Hasta pronto. AHHHH la crónica se la dejo al Managger Bike Event. (Karpov). https://plus.google.com/photos/1159...ums/5895686749313653521?hl=es&partnerid=gplp0
Marek, copia el enlace de las fotos en tu foro que yo como soy globero no puedo, hasta dentro de 7 días, jejeje, y asi las pueden coger todos los pedrolos.
Buenas a todos. GRANDES FOTOS MANOLO....eres pro en la bici y a este paso apruebas la oposición a fotógrafo de play boy..jeje. La crónica, ya la tiene hecha Juancar, que en eso es mas experto que yo. Eso de Organizar rutas no se no se, es mas bien la gente que va que con ganas de disfrutar hace grande un dia de mtb. Espero seguir viendo a todos. un abrazo.
Oido cocina, aqui teneis la cronica http://sinpedrolosmejor.blogspot.com.es/2013/06/abantos-con-los-bandoleros.html