Si señor, a la de los hombres, la de 125, bueno haber si te dejas ver un dia y nos cuentas que tal se dio la subida de las pizarras de Buenasbodas.
Hola chicos, la cronica es sincilla que soy muy torpe para estas cosas. Llegamos a la salida a las ocho y media y ya nos tocó ponernos a casi dios, asi que tardamos un buen rato en pasar bajo el arco, luego varias paradas debidas a unos charcos enormes que la gente no se por que pasaba con miedo y por el lateral (no llevamos bicis de montaña) luego hasta el km 70 es pisteo en que se puede ir bastante rapido, a partir de ese momento empiezan las cuestas y casi hasta el final, la verdad es que los ultimos km entre las piedras y los toboganes se hace un poco duro, solo un par de percances sin mucha importancia que nos retrasaron un poco, uno mecanico a un amigo mio y otro muscular a mi, pero sin importancia. Ademas tuve que hacerla con la GT avalanche ya que tengo la Focus en el taller y con esa infame suspension creia que se me arrancaban los brazos en alguna bajada de piedras. La proxima será mas corta y un poco mas dura. Saludos
Saludos bandoleros , que sepáis que me sigo acordando de vosotros, el otro dia vi a javichu,( que ni lo ha comentado) y os tengo presentes en mis oraciones paganas... espero estar en activo dentro de poco..
Bueno, mi esperiencia tampoco fue muy buena, Nosotros salimos los ultimos pero cuando digo los ultimos es los ultimos, empezamos a andar y pasamos por el arco a y cuarto empezamos a rodar por la ciudad y en el primer camino parados por un charco sin exagerar 1:00hora parados pasamos la zona de los charcos y empezamos a tirar y enseguida cogimos la via verde, la verdad que fuimos muy bien por la via verde y adelantamos mucho, nos saltamos el primer avituallamiento que era liquido y continuamos, llegamos al segundo avituallamiento y a cargar el cuerpo de bebida y solidos, continuamos y un poco antes de llegar a la cuesta del burro un compi pincha y se queda uno con el y seguimos los demas, nada mas subir la cuesta del burro que se juntan la de 125 con la de 80 intentamos esperar pero llego otro y digo que tiraramos que ya venian (por cierto me quede a unos 50metros de subirla) empezamos a tirar y en siguiente pueblo el de las migas esperamos a todos para juntarnos, al ver que no venian llamamos por telefono y nos dicen que an reventado la cubierta que le han echo un apaño y que ya iban estuvimos esperandolos cerca de 1:30, ya llegaron iniciamos la marcha y pasado este pueblo habia un punto de servicio tecnico de shimano paramos y le pusieron una cubierta nueva y a tirar y ya sin problemas hasta el final. Conclusion en este tipo de eventos hay que salir lo mas alante posible y tener suerte de no tener averias.
El famoso charco, ese le pone el corte ingles todos los años, cuando hicimos la de 125 me meti por el sembrao de la izquierda y adelantamos a toda la peña y después de nosotros, todos tiraban por el sembrao, que no estaba sembrao, que era barbecho, por si lo lee algún agricultor. Que mono de bici tengo, me tengo que buscar un compañero que no le importe salir con el foco, porque esto es una ruina, desde el sábado pasado llevo sin salir.
Que pasa gente hacemos algo este domingo, aunque parece que tiene pinta de llover, yo solo puedo el domingo como de costumbre
Yo el domingo no puedo, empiezo con los pajaros, además, ya sali el martes y jueves por la previsión de lluvias, y tengo los deberes hechos.
Un aperitivo de la rutaza de hoy... [video=youtube;vD60hc_E31s]http://www.youtube.com/watch?v=vD60hc_E31s&feature=youtu.be[/video]
Gran dia hoy, temperatura muy buena, ni gota de agua, y compañia muy buena a ver si se empiezan a animar mas bandoleros. Rodri (glabre) las cubiertas cojonud... buen agarre en terreno mojado como suelto. Valentin con ganas de ver el video completo, y lo dicho si te apetece investigar algo ya sabes una tarde con naranjas y cocacolas jajajajaja.
Que huevos tenéis os vais a Alcalá en el peor día del año, habréis pillado barro a tuti no? Y a ver si avisáis con tiempo de que os juntáis todas... Me alegro de que te haya molado al rueda!
Hemos tenido dias peores de barro, verdad Valentin, le a sobrado la lluvia de primera hora, si no hubiese estado el terreno cojonudo. Esta ruta hay que hacerla completa tiene unos sendero muy recomendables, hoy no se podian disfrutar habia demasiada gente
Pues suerte tuvisteis, porque esa zona el barro es pestoso, ese sendero creo que es el que sube de Alcala a cerca de los Santos, y el año pasado Campos y yo disfrutamos de lo lindo bajándole, y lo que le a pasado a Valen en la caída era constante bajando, se iba para todos los lados la bici. Yo hasta diciembre los domingos los tengo jodios con la bici. Se viene alguno ahora un par de horitas a subir algún que otro repechin??????
Bueno chicos este domingo en velilla hay una salida de MTB de 35km. si alguien esta interesado a las 9:15 se puede inscribir en la plaza. Tiene pinta de ser dia de la bici ya sabeis jajajajajaa, yo ire con los crios. Alguno sale el sabado vamos a ver si se anima alguien no se si dara agua para mañana a si que Chiri tienes trabajo que hacer, mira el tiempo y dinos algo.