Raul,Javichu,el domingo en arganda hay una kdd,es como lo de haro,pero lo organiza la tienda nueva de bici que hay en arganda. Os dejo el link donde viene toda la informacion,yo depende de como acabe el sabado ire o no,os lo dejo por si acaso os apetece. http://seralbike.blogspot.com.es/2013/11/detalles-de-la-1-salida-mtb-seral-bike.html
Podiamos repetir la quedad del Henares la ruta estuvo muy bien y eso que fue con mucha gente, siendo pocos tiene que estar mucho mejor, Glabre te dejo el track para que le eches un vistazo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5428840. O si quereis podemos hacer la que dice Valentin.
Cualquiera de las dos me da igual, la cuestion es salir si o si. Si hay que hacerla se hace, pero si la haceis vosotros ya nos contareis,jajajajajaja
Pinta bien Javichu además el terreno si no llueve más está de muerte, el finde pasado estaba húmedo sin llegar a hacer barro, incluso por donde me metiste para estrenar la cube... Lo de Valentín me peta menos, en una marcha al final lo de ir juntos se queda en verse al principio y al final
Pues nada yo creo que ya tenemos ruta para el domingo, solo hay previsiones de lluvia y hoy, el dia que la hicimos llovio ese mismo dia y no estaba tan mal un poco pesado pero no llegaba a enbozarse el barro. LUGAR DE KDD: PARKING ENFRENTE DE LA ISLA DEL COLEGIO, EN ALCALA DE HENARES, DONDE SE PONE EL MERCADILLO DE LOS LUNES Paseo del Henares 40°28'44.43"N 3°21'32.05"O track de la Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5428840 Hora: 8:45 para salir a las 9:00 1.- Javichu
Sí hombre si a las 9:00 jajajajaja trabajo de tarde el sábado y luego toda la semana me levanto a las 5:00 1.- Javichu 2.-yiyirul
Bueno pues los Bandoleros del sábado ya hemos hecho los deberes, bonita ruta, la pena es que no hayamos podido ir todos, pero otra vez será. Al final salen 83 kms con 1.233 m+ y el temido rampon del 19% de Villar del Olmo, por la compañía que vamos a decir, muy buena, al final hemos ido cinco y hemos vuelto los cinco también jejeje, dejo unas fotillos para no perder las buenas costumbre del hilo, y esperando el video de Valen, que tiene que ser la ****** por los GB que se a comido la cámara.
Otra ruta epica para recordarla,esta vez la visita a la centenaria encina mas dura y circular,90 km con 1300 de desnivel,como a dicho Chiri,una pena no habernos podido juntar todos,os dejo el video para el recuerdo
Muy guapo el video Valentin, ya voy saliendo algo mas, le voy cogiendo el gustillo a la cámara. Que pasa con los del turno de domingo que no dicen nada, habéis llegado ya?, que tal se a dado?
Los del domingo ya hemos llegado, el problema es que falla mucho el foro y no puedo subir las imágenes, a ver si esta tarde os hago una pequeña crónica compartida.
3 Bikers 3 más que la salida Bandolera del Sabado, un total de 8 Bikers 8 nos hemos juntado hoy Domingo para hacer una de las rutas mas bonitas de la zona del corredor, toda la ruta a sido de senderos y trialeras tanto subidas como bajadas al alcanzar un total de 38,60 Km. y un desnivel de 1180m. +/- , segun hemos deducido javichu y un servidor al interpretar el GPS (GARMIN) con el fantastico rampón de los lagartos, que quereis que os diga de la compañia, FANTASTICA a falta de los pocos que salisteis el sabado, que lastima por que mas de 4 hubieran o hubiesen disfrutado muchisimo. A la 8:45 Hora local, estabamos todos en el lugar de KDD descargando las bicis, 8:59 Hora local empezaba la ruta, el primer rampon que nos encontramos a los 7Km. tuvimos una pequeña averia que en cinco minutos la soluciono Miguelin, gracias al manejo y habilidad con la herramienta, seguimos toda la ruta solo con algun despiste de alguno de nosotros que se pusieron a seguir al Biker equivocado y le sirvio para ganarse un BonusTrack jajajajajaja, despues de salir de los Santos una bajada en la que un Biker pincho (para que vamos a decir quien es, da lo mismo si hay que parar se para) se solvento el problema en un tristras, continuamos la ruta teniendo que hacer un poco de ciclismo de montaña de verdad, gracias a que algun agricultor se a apropiado de unos cuantos metros de camino, llegando a un alto entre los Santos de la Humosa y Santorcaz donde un cazador se presto voluntario a echarnos la foto, (unica condicion que saliese su perro) una vez echas las fotos de rigor empezamos a disfrutar de la bajada que nos lleva a los lavaderos de la entrada de Santorcaz, alli barritas, platanos, conchas, ensaimadas y otras cuantas fotos. Continuamos hasta la plaza de Santorcaz para cojer agua y continuar hacia la siguiente bajada disfrutona del dia un sendero desde Santorcaz hasta Anchuelo, una vez pasado Anchuelo cojimos la unica pista del dia hasta la entrada del parque natural donde viene otra bajada espectacular la de los lagartos y tuberia, disfrutona, curvas cerradas, escalones, desniveles, peraltes, ESPECTACULAR. Este ultimo tramo nos deja en el parkin del parque natural y desde alli a los coches. Nos tomamos la opcional y sobre las 14:00horas local en casa esperando ese cocido que nos ha echo la mujer, ( aunque el cocido de mi madre esta mejor, pero eso solo queda aqui). P.D. el video no tenemos narices de subirlo al foro, ya le dije yo a Javichu que llevarse la camara de VHS no era buena idea, pero claro yo creo que le jodia que yo fuera con la super 8mm. A si que video no hay.
Alguno ha venido con nosotros en los pedrolos y los otros son de mejorada, pero eso te pasa por no venir con nosotros e irte con los del sabado que sois unos GLOBEROS