Mañana salimos claro, aqui os dejo un aperitivo del book fotografico por la Fuenfria. Con las Top Model: Raúl Naomi Campbell y Miguel Claudia Fisher. No me deja poner el enlace por Novato que lo ponga Raul. Mañana Alcala o la de Harobike ? Pero no te hagas ilusiones Javichu que mañana no hay sorteo.
Buena mañana de MTB con Raul y Miguel solo hay una foto pero habla por si misma Como vas Glabre?, espero que este mejor
Ya están abiertas las inscripciones de la marcha del pavo de Chiloeches, solo hasta el jueves, por si a alguno le interesa. http://ciclismoclm.com/index.php/inscripcion-chiloeches Es el próximo domingo dia 15.
Yo este finde libro, me voy de matanza al pueblo, VIVA EL TURISMOS RURAL JEJEJEJEJEJEEJ Glabre sigues vivo, como andas ya estas recuperado?
Chirigolo a ver su te toca el pavo jajajajaja, yo no puedo ir, saldré por la zona si sale alguien, y si no sólo.
Sigo vivo, pero la vida es una ******, sólo he estado malo el puente, ayer como una rosa para ir a currar...
FELICES FIESTAS A TODOS LOS BANDOLEROS, PEDROLOS Y DEMAS COLEGAS DEL DEPORTE DE LAS DOS RUEDAS GORDAS!!!!!!!!!!!!!!!
feliz navidad aunque con retraso, soorrry, en breve estare otra vez activo, papa noel se ha portado bien y me han traido una manitou marvel nuevesitaa, y ligerita... pondre afotos
Igualmente compañeros de fatigas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de leer a algunos que estaban perdidos. Por cierto el proximo finde es el ultimo de este año, podriamos preparar algo ligerito para poder tomar unas cervecitas y despedir el año en condiciones.
Yo quedo o vosotros en el bar jaja... en sanfer si quereis tomamos unas cervezas.. no creo que pueda tener la bike a punto, tengo que cambiarla el recorrido a 130, que venia en 100, y montarla... estos reyes magos!! javichu, glable extravie vuestros telefonos.. en 2014 tendre wasap!!!! se escribe asin??? volvere....
Yo siempre llevando la contraria solo puedo el domingo :-( y el resto que sigue con los polvorones o que? Esto es una ******, no me deja enviarte un privado con el telefono te lo mando por SMS