BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es que yo arriba del todo he llegado primero con mi vecino, pero no entro en detalles ni polemicas,jajajajajaja
    me podeis decir los mas pro Km. tiempo y Velocidad media? gracias campeones jajaja

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante,no hay palabras para describir la ruta,que deberia haber sido un paseo y se nos complico un poco,lo mejor es que no ha habido ningun percance,ya que el dia estaba ******.
    Espero que ninguno nos costipemos porque tela como hemos llegado a casa.
    Estoy en que la de hoy a sido ruta epica,la vuelta desde tielmes una odisea y javichu a subido la cemetera como pocas veces le habia visto.
    TOMA RAUL,A VER SI LO PUEDES VER....
    http://www.strava.com/activities/107425762

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Buenas a todos.
    Como viene siendo ya habitual, no puedo coincidir con todos vosotros (una pena) ya que solo puedo salir el sábado. Si alguien se apunta que lo diga, que parece que va a hacer buen tiempo.
    dejo un track que he visto que tiene buena pinta a ver que os parece.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4097972
    Ya me contáis quien se apunta.
    Un abrazo a todos.

4. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Ruben,la ruta esta chula,pero date cuenta de que a llovido toda la madrugada,mas lo que ya habia acumulado de barro del fin de semana pasado,me da que el campo tienen que estar jodidio,la ruta va por tiraleras y senderos de villalbilla,y sobre todo el camino de los hueros donde nos metimos un dia con el chiri y javichu que nos pusimos teta de barro,yo sintiendolo mucho a no ser que mejore muchooooo el campo a esta no me apunto.
    Saludos

5. karpov

Me Gusta recibidos:
    396
    Al final me caigo de lo del sabado, se queda sin efecto.
    saludos

6. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Buenas tardes :)!

Creo que en alguna ocasión me he cruzado con alguno de vosotros por Torres o sus alrededores (en mi firma veréis muchas fotos de la zona). Estoy atento al post para ver si algún día planteáis una ruta por la zona dado que generalmente repito los mismos caminos, con mayor o menor variación, pero siempre por dónde conozco, para conocer rutas nuevas e intentar no salir siempre solo.... :(

Si salís de Loeches o Mejorada algún día (o pasáis por ahí) me intentaré unir si no tenéis inconveniente....

Quería aprovechar para preguntaros si habéis pasado alguno recientemente por el puente de las lagunas de Rivas, para saber el estado en el que se encuentra. La última vez que pasé fue en Septiembre y estaba francamente peor de lo que recordaba.... si ya estaba medio en ruinas, la sensación de que se iba a desmoronar a cada paso era mayor la última vez que fui...

Tengo intención de pasar por ahí con una amiga este Domingo, retando el barro asqueroso en la que se convierten esos caminos (y los de toda la zona.....), pero me da miedo tener que darme la vuelta sin poder llegar a los cortados.....

Un saludo para todos y nos vemos en los caminos....

7. karpov

Me Gusta recibidos:
    396
    Buenas compi...bienvenido al hilo.
    Por lo que a mi respecta (y seguro que hablo en nombre de todos los que intervienen aquí) no hay ningún inconveniente en que compartamos rutas, todo lo contrario, esto es un grupo abierto.
    En lo que respecta al puente verde, la ultima vez que lo pasé tenia lo de siempre (lo más peligroso es un boquete que hay mas o menos en el centro), eso si, hay un cartel que dice que cruzas bajo tu exclusiva responsabilidad. Amen de esto, el típico barro de la zona que es botijero, no creo que tengas ningún problema, la zona de los cantiles drena mas o menos decentemente.
    Espero haberte contestado. Seguro que algún compi también te aconseja en lo del Puente de Arganda.
    Saludos

8. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Qué rápido en contestar....!

Si el puente no ha empeorado mucho, pues por el iremos.... una vez llegado al río, es una zona con un barro 'asumible'... porque Mejorada, Torres y similar tiene un terreno que no se puede dar una pedalada sin que se formen unos donuts que imposibiliten seguir adelante...

No se si hay algún otro paso para llegar a los cortados desde Mejorada, yo es el único que me se.... :confused:

Lo dicho... GRACIAS!

9. karpov

Me Gusta recibidos:
    396
    por desgracia el único camino desde mejorada que te lleve a los cortados es la carretera del Cristo de Rivas, con lo mal que esta (sin arcen) el tramo de carretera hasta la rotonda de la 3M, por Velilla ya te sabes la zona, eso si, subes por ahí en el sentido mas duro de los cortados de Rivas.

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Gen, bienvenido, en lo que respecta a lo del puente, si que tiene unos boquetes bastantes pronunciados, pero pasando con cuidado todavía de puede pasar, eso si en verano no se te ocurra que esta plagado de avispas y alguno de nosotros ya hemos tenido malas experiencias.
    Tienes una segunda opción continuando por el margen izquierdo de rio y cruzarlo mas adelante en el puente de Arganda de hierro de color gris que se ve desde la autovía, ahora creo que se pasara bien, pero en primavera se cierra un poco el sendero. Otro obstáculo que tiene este camino es que casi llegando al puente gris tienes una rampa pronunciada de piedras que la tendras que hacer andando.
    Sobre el barro por este recorrido no pillas mucho, lo peor es el tramo de la salida de Loeches a Velilla con los charcones incluidos, yo este finde si encuentro hueco para salir, no me lo voy a pensar dos veces y me ire otra vez a la via verde, que aunque sea para mi super aburrida por lo menos no tienes que estar peleando con las pelotas de barro en la horquilla. Un saludo.
    Ahhh ojo con el mini puente de la acequia que hay en la presilla del agricultor cacique, que hay un boquete que cada vez que paso va a mas.

11. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Gracias a ambos por las respuestas.

En verano no suelo ir por esa ruta, no solo por las avispas, sino por los mosquitos.... En alguna ocasión he tenido incluso que parar por que me ahogaba tras pasar por alguna 'manada' de mosquitos....

Voy a ver por google maps lo que comentas del camino alternativo por si no lo veo claro el Domingo al llegar al puente verde. ¿Alguno habéis probado a bajar por los caminos y no por carretera desde Rivas hasta la rotonda de la 3M?... igual me aventuro también...

El minipuente lo hacía montado hasta mediados del año pasado, este Septiembre ya no he tenido 'eggs' por el agujero que comentas...

Respecto al barro, me preocupa relativamente... es una ruta que me gusta hacer en Singlespeed y con horquilla rígida, con lo que el barro hace menos daño, eso si, cuando llegas a los cortados algún repecho se hace complicado de subir porque pierdes mucha tracción respecto al "molinillo" con barro...

Esta fue la última vez que fui, también en SS y con algún paseo por mejorada de propina.

http://www.ibpindex.com/ibp_analisis_completo.asp?PRE=35994766486131&MOD=BYC&LAN=en

A ver si mejora un poco el tiempo y puedo salir con vosotros.

Una vez mas gracias....

12. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas El Gen bienvenido por aqui haber si te animas a alguna de nuestras rutas, hay un camino por la parte de atras del cerro pero con lo que ha llovido no se yo como estara, sale de la primera curva de la bajada y te deja un poco mas adelante de la puerta de 3m haber si saco un hueco y te lo pinto en un mapa ;-)

Y para este finde que?, no me apetece nada tener que machacar otra vez a Chirigolo en la subida de la cementera jajajajajaj lo que me va ha durar esto .....
    Que tal si hacemos la del Puente de la Marmota Antihoraria es una de esas que os gustan, trialeras, piedras, escalones.........

Dia: Domingo 26 de enero
    Hora: 8,30
    Lugar de KDD: Avda. Circunvalación / Calle, 11c - Colmenar Viejo - Ermita de Colmenar Viejo (un poco antes del cementerio)
    Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6008317
    1.- Javichu 1977
    2.- Yiyirul
    3.- Mimapa
    4.-

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas, sois unos exagerados, con lo del puente jajaja, si bien es cierto que se esta deteriorando mucho yo creo que es totalmente seguro, la última ve que pase fue cuando comenzaron las lluvias, antes de que se la presa de sanfer esté hasta arriba de agua y no tuve ningún problema y ya sabéis que no soy el más valiente ...

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No estaras confundiendo el puente del Moco con el de la Poveda?????

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Hablamos del puente de las avispas no? El puente verde, el puente del tren...

16. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Gen, cuando quieras te apuntas con nosotros, no hace falta que pasemos por tu zona si alguna vez te apetece venir por otro sitio no lo dudes, respecto al puente verde del tren del museo (os a quedado claro a todos jajajajaja) no se como estara, pero la que vamos hacer el domingo esta muy chula si te quieres animar.
    Karpov el Domingo que pasa te apunto o no? tendras que estrenar esa pedazo de cadena que pusimos.

17. mimapa

mimapa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra que ir concretando para mañana ?
    Al final cuantos somos. Hora y lugar.
    Raúl le doy un toque a Pedro?

18. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo vamos nosotros tres abra que llevar un solo coche, quedaremos por wasap si nadie mas se apunta ok.

19. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, bandoleros, de nuevo en los caminos, bueno en el carril bici, jajaja...
    por fin mi dolores tiene una bonita REBA , espero que podamos quedar encuanto tenga un poco de fondo, saludoos

20. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy hemos salido dos biker dos pero con dos pelotas dos jajajajajaja
    intentare poner fotos.
    La ruta guapisima no la habia echo nunca le hemos dado caña ya ponde fotos.

Compartir esta página