Ok miguel. te espero a la hora de quedada, aunque la ruta la cambiaremos un poco porque se puede hacer dura. Si tienes el track de la ultima quedada de fin de curso (aquella en la que nos juntamos tanta gente en Arganda la ultima vez) cargateló en el gps, aunque haremos una variante chula con una bajada wapa. Saludos.
Bonitas fotos El Gen y luego dicen que mi Naomi posa bien para las fotos. Valentiiiinnnn, haber si te veo mañana otra vez, que jodio como entrena a escondidas jejeje. Javichu, mucha suerte mañana, y no te olvides ponerte las zapatillas de suela fina jejje.
Bueno, pues como el domingo dan buen día, abro convocatoria para quien se quiera animar. Salida: Hotel Velilla. Hora: 9 de la mañana del domingo dia 23 de febrero. Track: Para verlo PINCHA AQUI Kilómetros y desnivel: 55 y 700 m. La ruta es un poco rompepiernas pero bastante divertida, se sube el puerto de las cadenas, bajando la trialera del pozo para volver a Camporreal desde Pozuelo. Se sube el camino de Valtierra después de bajar a los huertos de Arganda y luego se hacen las dos trialeras típicas del merendero de esta localidad, para acabar regresando a Velilla. Tiempo estimado: unas 4 horas con algún descanso. Si da tiempo se hará opcional. Abro lista: 1.- Karpov. 2.-Mimapa 3.-Yiyirul 4.- Javichu mucha suerte para mañana
Muy guapas las fotos El Gen, esas no son del móvil. Se hará lo que se pueda mañana, muchas gracias a todos ya os contare y pasarlo bien por esos caminos de dios
Buena ruta, aunque a pasado factura los dias sin montar que llevo, lo mejor la opcional, al final a salido 50Km.
Pues si ruta bonita , además hoy hemos asistido a algo extraordinario y sin que sirva de precedente : al amigo Karpov más fuerte que Raúl ( se han alineado los planetas ) y es que amigo Yiyirul tantos frentes abiertos pasan factura como ahora te has hecho de los Angeles de Infierno con tu Harley. Bueno en fin que lo hemos pasado bien y nos ha hecho muy buen tiempo que ya teniamos ganas. Yo en mi linea sumando ( ¿ Seré el siguiente que pase a Raúl ? ) a ver si con el buen tiempo podemos juntarnos más gente por que a estos vecinos los tengo muy escuchados. Jejeje.
A ver flipaillo, que Karpov este mas fuerte que yo? no se te recuerdo que podia a ver sido el mas fuerte de la ruta si no llego avisar al amigo Karpov, me lo hubiese quitado del medio y a ti en la primera bajada te hubiese machacado, tu suma suma y suma pero hasta que no multipliques no me pasaras. jajajajajajajajajajajajajaja
Ahí paré yo el viernes también con 'el engendro'... ... Me estáis acojonando... que si estoy mas fuerte que fulano.. que si bajo mas rápido que mengano..... voy a tener que ponerme a plan para salir con vosotros.... Yo, con el día que hacía, no he podido evitar llevar a los niños al Parque Europa... y es que hacía un día de tirolinas que para que....
No te asustes El Gen, son como chiquillos, pero se lo pasan bien. Raul no jodas que ya te da pa el pelo Karpov?????, el mundo esta al revés, que **** esta pasando aquí, primero me gana en la cementera Javichu a mi y ahora Karpov gana a Yiyirul, seguro que tenia la ruta ensayada, es la que hara todas las tarde que sale de ilegal y se conoce hasta las piedras, como cuando nos llevaba al Concejiles jejejeje. Al final viene Glabre y nos gana a todos.
El Gen no te asustes es todo vacile para hablar de algo y animar el foro, Chiri pa el pelo pelo no, me deje ,por no dejar a Miguel solo me puse a su rueda.
He estado removiendo el baúl de los recuerdos y mirar lo que he encontrado, de cuando los Bandoleros iban con trabuco.
Que tal la media?. Qué tiempo hiciste?. Yo no he conseguido bajar de 2h.... y es que uno es un paquete de los buenos.... Por otro lado, las fotos SI son de móvil... el día que saque una cámara al campo.... Por cierto, esa Lapierre azul doble juraría que la he visto algún día por mi pueblo....
Estan guapisimas las fotos La media muy bien dentro de lo previsto 1:48:25 diez minutos mejor que la ultima que hice el año pasado, esto de medio entrenar va a ser que da resultado jajajaja. ***** Chirigolo que recuerdos..... por cierto hay una foto que yo quiero, ¿cuando hacemos la de chinchon? Este domingo saldre otra vez con la bici que tengo mono, habra que preparar algo ¿no?
Que recuerdos mas malos tengo de ese dia, ya podiais haber puesto otra foto, en la encina centenaria por ejemplo tenemos algunas en las que tambien salgo. Saludos