***** Raul, que hierro era la Orbea jajaja, esa fue mi primera ruta contigo. Como te atrves a poner una foto de la ruta maldita (el Pingarron) jejeje. Aquí tengo alguna mas, para que pinueve no le traiga malos recuerdos, pero si quieres también tengo la de la ambulancia jejeje. En estas sale hasta el Bandolero Estudiante, que gran persona era. ¿Qué sabemos de èl?
Glabre, dices que como hemos evolucionado?????? mira esto jejeje Venga animaros a hacer un antes y después de cada uno de vosotros!!!!!!!
A Titus le vi el domingo, bueno mas bien me vio el a mi jajajajaj, esta volviendo poco a poco dice que haber si para el verano se puede volvel a unir a nosotros, haber si busco foticos bandoleras
ahi va, no ha llovido ni na... curioso como pasa el tiempo, que distintos los lugares, que distintos los objetivos...
ostris! si salgo yo...jejejejejeje vaya con las fotos que recuerdos... mola la evolucion, sobre todo la de glabre!! va tirando para el lado oscuro....jijijiji un saludo a todos
Bueno de cara a este finde, habria que mover esto un poco , la prevision no es muy buena en cuanto al tiempo pero vamos hay que salir como sea. Si la zona esta esta muy mal siempre podemos hacer algo cercano como una marmota que yo no he hecho nunca ya que el terreno por esa zona drena mejor.
Bueno pues adjudicado. Día y hora: domingo dos de marzo a las 9:00 horas, para estar dando pedales a las 9,15 como muy tarde. Lugar de Quedada: Avenida de Madrid de San Agustin de Guadalix (junto al supermercado de MaxiDia). Salida 36 de la A-1. Track: Cañones del Guadalix con senderos 24/12 by Marek. Para ver el track PINCHA AQUI. Dificultad: moderada técnicamente fácil físicamente. Supongo que si no se alarga mucho estaremos en casa sobre la 13,30 o las 14, no más allá Abro lista: 1.- Karpov. 2.- Yiyurul. 3.- Mimapa. 4.- JAvichu. 5.- 6.- Estaremos pendientes del tiempo, si llueve abortamos via wasa.
Javichu te llamo esta tarde para quedar, en principio parece que no nos va a llover habrá que llevarse el chubasquero por si acaso
Te estas ablandando Manolo tu eras de los que curabas el constipado por los caminos jajajaj Mimapa hablamos o wasapeamos para quedar
Sera eso, prefiero curarlo bien, que llevo ya toda la semana y este finde no hace buen tiempo para salir.
Buena ruta hoy, no conocia yo el cañon del guadalix, estaba precioso eso si menudo peligro las vacas. De vuelta a casa menos mal que paramos en una gasolinera para limpiar las bicis por que si no, no se yo la specialized del Karpov donde estaria en estos momentos. bueno pongo un par de fotos para los visitantes.