yo tambien voy a ir; estoy dudando si ponerme las northware celsius o las otras, soy muy tradicional y hasta el 40 de mayo no te quites la northware A las 8 al final
LUGAR DE QUEDADA: 8:30 HOTEL VELILLA ASISTIRAN: -JAVICHU -MIMAPA -CHIRIGOLO -YIYIRUL TRACK DE LA RUTA:http://www.bikemap.net/es/route/2327983-harobike-2013/#/z16/40.29073,-3.47681/google_hybrid
Ruta finaliza. Al final 68 km 800 m de desnivel. Solo hemos parado para comer la barrita asi que no hay fotos. Bueno hay alguna pero se lo dejo al protagonista para que la cuelgue si quiere jajajaja. Mimapa ya tiene el bautismo con los bandoleros ha aguantando como un jabato ;-)
Bandolero o Jabato, aclárate Javichu, muy buena la ruta de ayer, la pena es que no me pudiera quedar a la opcional, hubo de todo subiditas, bajaditas, revolcones y también estuvimos como espectadores en un dualcross, jejeje que ******* pegaban los pobres en el tramo técnico del pinar de Morata, con las bicis que llevaban algunos. Y por lo de los asistentes y agradable compañía que lleve ayer, muy bien, sin protestar, les meti un tramito i+d típico de mi y gusto bastante (creo), unas cuantas como estas y se ponen como toros.
Javichu al final no ha salido la foto donde estoy ayudando a una participante del dualcros no se si te refieres a esa, por que otra no ha habido aque nooooo.
Como le gusta a Javichu arruinar la moral a la gente, a Yiyirul con la foto del revolcón y a mi con la cementera jajajaja, vamos a tener que darle un correctivo.
este fin de semana voy a estar con el iphone en la mano todo el rato y si no te cais te tiro jajajajajajajaja de todas las formas no me cai estaba esperando a ti y miguelin en la sombra de un chaparrro
jajajajajajaja yo solo he echo lo que tu me has dicho jajajajajajaja, si me dices que ponga la foto, la pongo jajaja Por cierto, dejaros de ilegales y vamos a ir diciendo algo ya para el finde?
Vamos a ir abriendo convocatoria para el domingo Lugar de quedada Hotel Velilla 8:30 (y puntales ehhhhhhhhh) ASISTIRAN: -JAVICHU (opcion 2) - TRACK DE LA RUTA Opcion 1 Trialeras de Torres ( Sin track lo lleva Chirigolo grabado a fuego) Opcion 2 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6334503 Apuntaros y elegir ruta
Vamos chicos ir animando esto, mañana 8:30 hotel velilla para hacer triláteras de villalbilla-corpa-Torres, quien disponga de GPS que cargué el track, así no nos perdemos. Quien va a salir desde velilla?
Bueno, pues recopilando el tema. Hora y lugar de salida: 8,30 horas hotel Velilla. Track: PINCHA AQUI Kms y desnivel: 65 y sobre 800. Nivel técnico y físico: Medio. Asistentes: 1.- Javichu. 2.- Yuyurul. 3.- Mimonoamelio y su mapa. 4.- Karpov. Llevaré el track cargado, pero sería de desear que alguien mas lo llevara. Con Valiente a las 9 en la torre de alta tensión del final del camino de Velilla a Loeches. HE DICHO.