BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....hoy ilegal solipandi...jajaja.....hasta pozuelo....
    De la ruta de Chinchón...yo preferiria el sabado...porque el domingo no puedo...pero la falta de chiri y raul....creo que deberiamos dejar la ruta para otro find.....no os parece? Como Valiente, estaré atento.
    Mañana tengo pensado una ilegal...si alguien se anima....a las 17,30 en el hotel velilla estaré....No he decidido nada así que estoy abierto a cualquier opcion.
    Valiente....hoy me he encontrado a Jinete palido de los lechuzos en el Casa Paco de Loeches....iba con otro lechuzo....creo que a Torrejón....le he dado recuerdos para ti....
    Saludos a todos....

2. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    pues buscamos un plan b........

Última edición: 24 May 2011
  3. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno haber, la ilegal de esta mañana de r7 y mia: hemos subido al p..o cerro del viso, pero no nos lo ha puesto facil, ha pinchado R7, luego hemos subido con un calor de la leche..., en la vuelta se ha vengado y he roto la cadena, por un lado bien pues la pongo nueva y ademas he aprendido a utilizar el tronchacadenas, pero por otro me he metido el manillar en la ingle y estoy un poco dolorido, aun asi bien, contento, tanto que creo que voy a repetir el p..o cerro este, pues me ha costado subir, lo voy a coger como entrenamiento... je,je,je.

R7 en el metro (lo iba a coger porque estaba hecho polvo y llegaba tarde para preparar la comida) me han dicho que no montaba con bici, que solo hasta las 12 (promocionando que dejemos el coche...) asi pues he tenido que ir en bici hasta casa, con lo cual 47km total.

Glabre si antes hablamos lo del troncha... no lo compre porque no tenian el que va suelto, y la bomba tampoco pues salchi no tenia con manometro, asi pues me toca comprarla por ahi. El jueves le llevare la bici a Salchi para que me ponga una cadena nueva, alguna recomendacion, creo que la que he roto era shimano hg73... o algo asi. (Los neumaticos nuevos de vicio!!!!!).

Fotos:

En fin he disfrutado (y sufrido para que voy a negarlo) R7 y estoy satisfecho, la semana que viene repetimos el viso R7, asi nos sirve de entrenamiento.

Un saludo

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas las fotos, haber cuando me llevais al Viso que no he subido nunca, no os habeis animado a bajar por el cueston ese que se ve desde la carretera que baja el viso en linea recta???? es como las bajadas esas que hacen los del Red Bull en el cañon del colorado.
    R7 echale liquido de pinchazos, que eso de cambiar camaras en el campo no se lleva.
    Como te lo montas Karpov, yo en la siguiente vida voy a ser soltero.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Jua jua jua :mrgreen: perdona que me parta la ñocla pero realmente el viso es tu verdugo, no te sale nada bien! jodes la cadena te clavas el manillar y encima te toca irte andando por que te cierran el metro xDDDDD

Bueno en serio, si cambias de cadena yo me iria por una XT o HG93 como prefieras es lo mismo, yo he roto una SRAM y otra la cambie por que era muy brusca, con la XT cero problemas y suave como los muslos de una virgen :twisted:

Un abrazo y suerte la proxima!

Muy buenas las fotos

6. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos si señor, pero el viso al final te va ha costar un disgusto Jeddimaster, ***** que suerte.

Yo tambien he tenido mi mini ilegal esta tarde una horita de bici pero a lo maximo que podia y no ha estado mal, haber si consigo sacar un poco mas de tiempo pq con la cantidad de ilegales que os estais marcando me vais a dejar tirao en la primera subidita ejejejejej

La ruta del sabado a mi me da lo mismo, como dice Chirigolo lo importante es salir. Haber como va el tiempo que ya estan anunciando lluvias para el fin de semana.

Nos vemos en los caminos.

Última edición: 25 May 2011
  7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Javichu, yo estoy saliendo todas o casi todas las tardes a ultima hora, si tienes tiempo ya sabes...

8. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    De a pata nada, que termine en bici, que conste!!!

Ok. Me compro la xt, hago caso a padre,je,je,je

un saludo

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, posiblemente el jueves repita, ya te voy contando

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Menos mal! claro que por eso lo del troncha de R7 jejeje

11. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    si si, si aqui todo el mundo esta con ilegales, que si me pongo en forma, que si tal que si pascual, **** asi no os voy a coger nunca... Javichu que si una hora, que si corro... glabre sale todos los dias el capullin, r7 lleva una racha que no hay quien le baje de la bici, bueno y los demas llaman ilegales a salidas de 60km... asi no se puede hombre!!!!!!

Un saludo a todos

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hemos estado a punto de coincidir,porque tenia la intencion de bajar a loeches si dejaba pronto la rosca,ya que me llamaron para salir,pero como tengo un curro que se a que hora entro,pero no a la que salgo,pues me lo complicaron y la ilegal a torrejon se fue al garete,como siempre esta atento al movil por si me puedo acoplar a tu ilegal...y vete pensando una ruta alternativa para el sabado,en la que sea asequible para todos.

Última edición: 25 May 2011
  13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Casi 2 dias sin foro y nadie dice nada? :mrgreen: yo no sabia que hacer ayer en el trabajo!

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, a ver, finalmente cuantos interesados en el tema de las equipaciones personalizadas vamos a ser? Primero a ver cuantos interesados somos y luego vemos el diseño. Empiezo yo:

Glabre: 1 De verano 1 de invierno

15. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues que estoy sin bici y no se si podra estar para el sabado....
    me la estan poniendo guapa con la fox y no se si llegarà la ck,

NECESITO UN ALMA CARITATIVA, QUE ME LLEVE A MADRID EL VIERNES A RECOGER LA BIKE! PORR FAAA

por que en la ****** de horario del metro hasta las 21:00 y pico no puedo llevarla..

Y puedo ir a la rutilla del sabado

16. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Jeddimaster: 1 de verano

17. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo si fuera otro dia no habria problema pero el viernes recogemos a la niña y nos vamos a Cantabria. Lo siento.

Un saludo

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    ya tengo , jjee.. gracias a javichuu..

19. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Que pasa? que solo postean los de la parte oeste de los bandoleros??....jajaja..
    Ayer al final, salida solipandi de nuevo....me animé a subir los cortados de rivas en sentido contrario....vamos....el duro, con el famoso rampon del 20%...lo pasé sin poner los pies a tierra...eso si a mi ritmo....y despues senderito que nos enseñó Raul y para finalizar subida al mirador de Rivas.....eso sí....sin poner el pie a tierra como la última vez con valiente y Raul....apretando culillo....y para arriba....jejeje....
    Bueno....a ver que se planifica para el find.....que yo solo puedo el sabado, pero algo que no sea muy largo o duro...que la tarde la tengo muy cubierta....jajajaj
    Saludos...

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias tio, con este numero de pedidos nos saldria cada equipacion por 100 € xDDD

A ver con las ilegales de los pantani de velilla, tiene razon Jeddi luego no hay quien os coja os haceis unas ilegales como las etapas del giro a diario, yo sigo con mis series el pulsometro y parece que van dando resultado.

El domingo parece que va a llover, a mi me da igual el dia, asi que el sabado se perfila como buen dia, decidimos una rutilla?

Compartir esta página