Buenos dias sigue todo igual no? Chiri 8:30 hotel Raul 8:30 Hotel Karpov 8:30 Hotel Alguno mas nos vemos........
Como que yo iba a hoy a salir?? si he llegado a casa a las mil....jajajaja....mientras vosotros estabais dando pedales...yo estaba en la camita. Por cierto...el circo del sol....IMPRESIONANTE...se me hizo demasiado corto..os animo a que lo veais... Bueno, voy a mis quehaceres en casa....Saludos
Bueno pues ya hemos llegao, al final via verde (con barro) a la altura del hospital un ciclista por los suelos afortunadamente solo fue el susto y maillot, llegando a Tielmes lluvia muy suave en el Restaurante decidimos darnos la vuelta por el agua sin tomarnos la chocolatina y en la subida a la cementera con 52Km. encima sin parar en un merendero paramos a tomar la chocolatina, reanudamos la marcha en subida y adelantamos a tres tios uno con lapierre, y el otro con una treck se pican nos pasan y en la cementera el de la treck para a esperar al otro y el de la lapierre se pone detras de nosotros todo el tramo hasta el hospital chupando rueda. dejo datos. Km. Dia= 75.48 Tiempo Intervenido= 3:02:03 Velocidad Media= 25.01 Velocidad Maxima= 47
Ya me parecia a mi que habia llegado tarde, je,je,je,je menos mal porque me olvide la bike en casa,je,je,je. Pues este finde es para la family y recargar bonobici, je,je,je asi que poco más, bueno me voy a ver a alonso y a comer por ahi... un saludo desde Somo.
Dejo una fotillos Chirigolo en su Naomi Mi Lapierre Los dos Bandoleros Solitos Y como siempre lo mejor
Raul, ¿y el video de Lucky look? cuelgalo para que vean que no eres el unico que monta en una bici-caballo jajajaja.
!Que pasa con lo resacosos de las fiestas de Sanfer!, no teneis fuerza ni para escribir jejeje, veras el proximo finde pasa expulsar todas las toxinas de las fiestukis.
Si sale bien vereis que en la bici se puede montar a caballo y otros con percherones http://imageshack.us/clip/my-videos/840/75x.mp4/
***** que postura, me duelen las ingles de verlo xD Que finde mas malo he pasado, he salido los 3 dias, ya no tengo edad para esto :cunaoo
jjajajjajjajajja vaya postura que lleva el tio, como para ir deprisa ¿cuando vais a ir a la encina centenaria? Saludos
jornada epica, y es que utilizar el transporte publico con la bici puede ser una odisea... llego a la tienda para recoger la bici, esta en madrid, resulta que como no he dicho nada no le han puesto el freno de disco, me dice que me pase en 1 hora , tomo un cafe y vuelvo, tengo que esperar un ratin 10mts , pero ya no me da para el metro, son las 12:30 pasadas, aun asi lo intento, pues es festivo aqui, y los festivos se puede todo el dia... cuando llego no hay nadie en el control saco mi billete y me dispongo a entrar, sale de no se donde y me dice que no puedo pasar, con billete valido, empieza una discusion, -le digo que es fiesta en la localidad donde vivo y que los festivos se puede toodo el dia.. - pero aqui no- vamos a ver si yo meto la bici despues de la hora tope 12.30 , en la estacion de san fer , no puedo hacer lo mismo aqui (republica argentina) no es reciproco, solo puedes viajar en un sentido? - si - ademas tengo billete valido. -me da el euro, y me dice que me puede multar si me ven dentro del metro con la bici -a LO QUE ME RIO, y digo que de eso nada ,que tenga un poco de sentido comun, si estoy en transtito No me pueden multar, pues no he llegado ami destino.. - argumenta lo mismo que las normas son las normas PUES LE PIDO LA HOJA DE RECLAMACIONES Y PONGO UNA A METRO, con lo que me tiro un buen rato me tengo que ir N ministerios, montado, menos mal que esta cerca, tren petao y en san fer me cae el diluvio, QUE ****** DE DIA..
***** menuda odisea, por lo menos has hecho algo util, darle papel a los de metro para que se limpien el culo con tu reclamacion... Por cierto que tienda era? Pon fotos de la fox no?
Cuando se seque un poco el pavimento y vayamos a Chinchon, que pasa que te vas a apuntar???????? R seven deja de poner cosas a la bici que esta claro que tienes la negra, yo que tu me habia venido a Sanfer en bici, con un par de ....
hace dos semanas,el valhondo estaba desbordado,habia charcos por todos los lados hasta empezar a subir la trialera,y en la bajada donde las zarzas(donde el barro gris),ni te lo puedes imaginar,eso no seca este año con todo el agua que esta cayendo,hay alternativas para no coger esos dos tramos,pero nos quitamos lo mas bonito porque lo demas son pistas aburridas.
Si, creo que voy a poder apuntarme a alguna salida, me llama la atencion la de la encina centenaria, pero me da igual la ruta que sea, el caso es dar pedales, ademas tengo que conocer mas rutas por la zona que ya empiezo a repetir demasiadas veces. Antes tambien andaba un poco limitado en cuanto a bici, pero ahora tengo bici nueva y creo que ya puedo ir por donde sea........sin limitaciones, solo las mias (que no son pocas) Saludos
Hablando de llover, habeis visto que chupa de agua? acojonadito me hallo... Teletienda Bonico del tó, andar no andare nada pero la imagen es la imagen...