Vale yo llego de currar a las 15:45h, entonces me conecto y quedamos puedo estar comido y vestido a las 17h. Un saludo
Venga Jeddimaster, en eso quedamos, nos conectamos y ya vemos. Valiente apuntate para el domingo que se acaban las plazas jejejeje.
Pronto vamos a hacer una nocturna, yo ya tengo luz, pero algunos la estan esperando a que le llegue el pedido, pero este verano caeran varias. Glable te apuntas mañana por la tarde a una salida globerilla???? y asi mato dos pajaros de un tiro y conozco a los dos bandoleros que me faltan. Raul, lee la cabecera del post (el primer mensaje), esta la ruta y el track, yo creo que estas empezando con el alzehimer informatico ****.
Donde se ha quedado? en el puente del moco? a las 17:00? si es globera de verdad igual me apunto, ahora mismo soy un escroto....
Chirigolo pincho en el enlace y no me hacer nada, vosotros me estais poniendo trampas para volverme loco, de todas las formas que pasa solo tu y yo vamos chicos, Valiente te a llegado la camara? Karpov al final no me dijistes nada de la luz. Ya hablaremos ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- ahora si me ha dejado algo as echo Manolito
hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, glabre, me alegro mucho de verte x aqui, y que todo al final ha salido bien, yo tambien lo pase mal con el mio, estubo en la uci, unos dias y mi mujer tambien ingresada, fueron dias muy duros , pero todo salio bien........... Al final he ganado el cuadro por el que estaba pujando, MOLAAAAA, este si que si, doble, pero solo de 100mm, es una marca como Klein, muy EXCLUSIVO Y UNICO, empieza por L..., a ver quien lo adivina...
La cosa va asi: Sabado 17:00 puente el moco: Chirigolo-Jeddimaster-¿Glabre? Domingo 8:30 Hotel Velilla: Chirigolo-Raul-¿Valiente?-¿Karpov? ***** no me pierdo una jejeje. Raul, te a dado la micro SD tu suegra????? Crabman, vas a hacer rico a Felix Perez, haber si esta vez ya es la que te gusta, empieza por L uuummmmmm espera que lo piense..... a ya lo tengo LA TRECK jejeje. A saber, como no sea una Lapierre.
Si me ha dado la micro sd ya te la podias a ver quedado,......a mi suegra digo, Crabman puede ser la LOOK no conozco mas marcas famosas.
lapeiegee, no es, ni look........ A VE, es de las mejores haciendo bicis de TITANIO,pero la mia es de alumino... TIC TAC, TIC TAC
Litespeed. que he ganado? tengo premio? :mrgreen: Yo confirmo asistencia mañana, aun tengo que cambiar las fundas del cambio si acabo por la mañana me voy con vosotros, si no saldre solo con la single speed
joe glabre eres un hacha!! si , es una litespeed, no te preocupes jedii que en un mes estoy yo empezando a salir... espero que antes... el premio es una siesta con raulx
Se espera lo que haga falta, lo unico que ahora una nocturna es a las 20:30, si tenemos que esperar al verano las nocturnas son a partir de las 22:00 :mrgreen: Menudo premio :/ Pero solo es cuadro o bici entera?