Bueno ya estamos en casa :aplauso3 de mi salida en solitario :sad::sad: Salida Globrerita :biker:bikerSanfer-Torrejon-Torres-Loeches-Velilla-Sanfer :biker:biker 50.13 km, 2:38h con una media de 18.92:baile Nos vemos en los caminos
Chiri,Raul,mañana saldre con un compi de loeches para no dejarle solo,le e comentado lo del super 8 y me dice que es demasiado para el,asi que le voy a llevar a las trialeras,si quereis repetir por tercera vez,espero que lo entiendas tu tienes a Raul y no quiero dejar al compi solo que le debo mucho...,y si no quereis repetir trialeras de torres,nos lleva a la zona del parque natural,los hueros,villabilla,santorcaz...
Si no estoy a las 17h en el puente del moco, esperarme!!!! eso es que estoy llegando... a ver si os vais sin mi, je,je
Venga pues a peticion popular se cambia la ruta del domingo, nos vamos los cuatro al parque de atracciones otra vez, pero no le dara miedo a tu colega Valiente???? A las 8:30 Hotel Velilla o Garaje de Raul: -Valiente -Raul -Chirigolo -Colega de Valiente. Jeddimaster a las 17:00 estoy en el puente el moco, aparcare el coche en el cementerio, porque ire hasta Sanfer al estilo Javichu, ya que Karpov y Valiente no me dejan montar en bici solo.
OK Glabre, alli estare y Jeddimaster tambien, por fin voy a conocer a la plana mayor de los bandoleros, venga hasta dentro de un ratin.
Gracias Chiri,gracias Raul, Raul hoy la primera prueba de la camara a sido un desastre,de un principio mi intencion era colocarla en la pipa o el la tija,pero pedi mal el sopòrte y e tenido que poner con un soporte que trae de origen en la parte posterior,un desastre por que en la primera bajada el brazo a doblado y a quedado mirando hacia abajo,la segunda intentona,el brazo con la vibracion se ha hido al suelo camara incluida,mañana la colocare con el soporte que compre en el manillar,aunque dice que la imagen se mueve bastante al llevarlo en el,hasta que dento de dos semanas no me traigan el soporte nuevo seguire haciendo pruebas. http://vimeo.com/22161608
os estais animando, cabritos, a ver si en menos de1 semana tengo lista mi litespeed, os vais a cagar....... que coza mas bonita, me gusta casi tanto como las klein.......... HAY MADRE!! esta vez si que me he enamorao hasta las trancas.......
Salida agradable y relajada, la cronica se la dejo al amigo Glabre o a Jeddimaster, que no tengo tiempo ahora, solo para colgar las fotillos. Mañana a las 8:30 en el garaje de Raul, ser puntuales.
glabre, me alegro verte otra vez vestido de ciclista!! a ver si hacemos una todos, y digo todos, incluido el desaparecido titus....
**** chiri....cualquiera te dice nada ahora....vaya pedazo de guardaespaldas que te has hechado.....ese come tambien bellotas?..jjajaja Clark Gable....wellcome again.....esperemos que cojas continuidad ahora....y vernos pronto en una rutilla todos. Al final...mañana SI VOY....que si no os falta algo...jajaja VAliente....esa camara me parece que sirve menos que un espia sordo...jajajaja...es broma Bueno...nos vemos mañana....a sufrir otra vez al parque de atracciones....pero que no me aleje mucho...que ya sabeis como estoy este find.... Saludos... Jeddimaster...suerte con tu nueva operación la proxima vez...a ver si de una vez de apañan esa rodilla.... pd.- Voto por javichu como bandolero del mes jajajaja
Bueno la verdad es que ayer fue divertido, una salida muy amena. Me quede con ganas de más...je,je eso es bueno!!!empezamos en el puente del moco y fuimos hasta parque Europa, luego tiramos para el cerro del viso (creo...). Sacamos las fotos de rigor corriendo el risgo de tener que rescatar la camara de chirologo o las mtb, esa barandilla no me inspiraba mucha confianza, je,je. Yo hice como llaman la caida del papa (eso me han dicho...) al subir un monticulo con piedras, lo digo, porque no me gusta ocultar información,ja,ja,ja asi que ya sabeis que si alguno se cae... En fin un placer Chirigolo y Gabre. PD: ¿ya soy bandolero novato? je,je,je
Jode si en la primera foto parecemos unos titanes del ciclismo! Ha sido un placer conocer a chirigolo y jeddimaster, solo temo que debido a mi estado de forma actual la salida fuese demasiado globera para ellos, pero eso si fue muy amena, y por lo menos les descubri algun camino que no conocian, que chirigolo es como el tio matt el viajero, todo se lo patea y descubre caminos. Por lo que, queda pendiente descubrir toda la zona del cerro del viso! Cramban fotos del cuadro ya! Y titus donde anda? Por cierto, esto ya empieza a pedir a gritos un uniforme bandolero eh? ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- Tecnicamente se trata de que Crabman pase por los charcos para empaparte a ti, al final da igual que tu pases por el charco :mrgreen:
MMMMMMM, eso del uniforme bandolero tiene buena pinta!!! No te preocupes Glabre que me lo pase fenomenal!!!! despues de mi operacion tendre que hacer un intensivo... ya te dare un toque vamos a hartanos a ilegales, je,je
Hoy ruta para ir sin sillin,3 trialeras en subida y 4 trialeras en bajadas,mas una subida por pista,me sigue pareciendo que el cuello se me va a salir....,70 km muyyyyyyyy ricos,ricos