podemos ir a la pedriza a hacer las ZZzzss,si salimos pronto podemos acabar sobre la 1... incluso un bañito en alguna poza
Canmigo no conteis, me voy al pueblo, voy a hacer una cicloturista de la Reserva Nacional del Cijara, tiene que ser la ******, entre pìnares, pantano y ciervos, naturaleza salvaje. Ya contare que tal me a ido y si puedo colgar alguna foto ya la colgare.
Bueno chicos, conmigo tampoco conteis....que este find ando pendiente del telefono por si me toca currar....si vais a la sierra pasdlo bien....y haced fotitos. Chiri...pasalo muy bien....ya nos contarás Sigue en pie la subida a Abantos del jueves que viene... Saludos...y feliz find
desvandada total.. pero yo pienso salir el domingo no se donde, si nadie se apunta conmingo, cogere el tren y mirare que hay por azuqueca...
Yo estoy para el domingo, si quieres Azuqueca y estamos los 2 solos( por lo que parece) podemos ir en coche, si se apunta alguien mas decirdir lugar y hora, yo estare todo el dia sin conectarme ( ya sabeis bonobici). ¿donde estan los desparecidos? Raul, Grable, Jeddimaster.............
antes nos vamos a la pedriza ( era por si voy solo, pillarme el tren) PD , javichu ayer se compro una bici de madera- piedra en el mercado medival. que le vi yo,... quiere entrenar con mas peso...
hummm, eso va por mi ehhh, ( sin acritud) mi zanahoria son las cuestas a bajo ya lo sabes , en las subidas me limito a sobrellevarlas lo mejor que puedo... donde vamos al final mañana ??
por supuesto sin actitud la verdad es que no me apetece demasiado pillar coche, pero di hora, lugar y ruta y yo me adoptó
yo sigo encabezonado con ir a la pedri, en coche son 40mts o menos.... hora 8:30 te va bien?? te lo digo por que tiene un cupo de entrada de coches y como se llene hasta que no sale 1, no se entra otro coche, de todas formas se puede subir en bici, pero la subida es dura y son unos 5kms.... Nadie mas se anima... grable, jeddi...
A primera hora no hay problema, no se si sabeis que pasado el primer aparcamiento hay otros dos mas, yo la haria en sentido horario. Un saludo.
mi idea es dejarlo en el del bar ( el ultimo)... y en cuanto la ruta se puede subir x el de la charca verde, derecha o x la izda....
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que soy blandete, la unica condicion es que tengo que estar en Sanfer Antes de las 13:30 ¿tu q cres R-seven? ¿quedamos un poco antes?
Ok en tu puerta (de arriba) a las 8 ALGUIEN MASSSSSSSSSSSSSSSS que no se diga solo 2 bandoleros, esto no es lo que era, vamos a nombra a los mudos haber si aparecen. RAUL - VALIENTE - GRABLE - JEDIMASTER y que decir del estudiante ejejejejejejeje Ala gente nos vemos en los caminos
Lo ideal es empezar a las 9 + o - , nosotros la ultima vez tardamos 3 horas con paradas y reagrupamientos, si vais pocos seguramente lo hagais en menos tiempo. Un saludo y cargar la bateria de la maquina de fotos. La zona desde arriba es espectacular.
eso tenia yo previsto entre 3 - 3 1/2, si vamos bien de time subimos a la nava.... venga grable, jeddi, animaos que no vamos a subir como algunos....
traete un par de camaras, javichuu , no me quedan y no he podido ir al felix a comprar. Y arreglarlas lo he intentado a una que tengo pero tenia mas de 4 pinchazos y me he quedado sin parches...
Bueno señores siento no haber estado por aqui, pero ayer nos surgio la ocasion de ir a la sierra y fuimos glabre y yo, acabamos hartos de cuestas, pero increible el entorno, trialeras, senderos disfrutones, algun que otro saltito, cruce de riachuelos,ramas y piedras, etc. Lo pasamos genial pero acabamos hechos polvo. Glabre te cuelgo el perfil para que veas... un saludo y que disfruteis en la sierra, 2 dias seguidos es mucho para mi, no tengo tanto bonobici...