No tengo tanto tiempo ni puedo quedar tan pronto, podemos hacer una subida al viso si quereis y se quedar a las 9:30
Bueno salida improvisada a las 8am, subida al cerro del viso, total 45km. Me he encontrado con Glabre y con Sparco, ha sido una agradable sorpresa, pues no me conecte ayer y no sabia que salian... Un saludo
No, es la segunda,pero no pasa nada,la compañía ha sido excelente aunque yo he petado... sorry sparko...
jajajaja no problem tio, son gajes del oficio, buena rutilla con buena compañia, luego me ido a lavar bici y engrasar y pa keli y alli estaba la suegra limpiandome la casa jajajajajjaaja, diria este hijo **** con la bici y yo aki limpiandole la casa jajajajjajaja, es k taba la parienta pachucha. bueno nos vemos en la siguienteeee! ahora tengo 3 dias de kurro de noche asi que jodio lo llevo.
Bueno pues salida para probar la rodilla con resultado favorable, la cronica se la dejo a los espertos pongo fotos y se acabo jajajajajaja ( que desagradable soy) El Chiri su rodilla y su Naomi Karpov con su jaca Sin comentarios El equipo A en el parque de Pozuelo El equipo B en el mismo parque Y como siempre lo mejor de la ruta y en este caso la persona que nos hizo la foto. Por lo demas todo muy bien la compañia y de camino aTorres vimos a mrIron, nos volvemos a ver por los caminos soleados.
Como bien ha dicho Raul, salida de 50 KM desde Velilla a Loeches, donde nos cruzamos con una pequeña parte del Comando Lechuzo, seguimos hacia Torres donde empezamos a subir por la dehesa de Torres para llegar a Pozuelo, donde descansamos un poco, comemos chocolatina y seguimos la marcha hacia Campo Real, despues bajamos una cuesta muy rota y tecnica para llegar a Arganda y de Arganda a Velilla donde tomamos nuestros ansiado premio fresquito y en buena compañia. AQUI LA PANDA EL MOCO Y EN POZUELO VIMOS A "EL CEPA" DE EL CRIMEN DE CUENCA, AQUI ESTA.
Me alegro por esas rodillas, en una foto salen unos tíos de verde y blanco,son los locosXmtb? Quedasteis con ellos?
lastima . me hubiera gustado salir con vosotros , glabre y sparko, pero , obligaciones familiares... , mañana salgo fijo, muy temprano, si alguien se apunta............