BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, ya estamos aki, y como siempre me tocara a mi hacer la cronica.
    Salimos a la hora prevista de Velilla y nos dirigimos hacia Loeches en busca del amiguete Lechuzo Iron Man, de el cual hemos disfrutado de su compañia y aprendido varios truquillos del ciclismo que desconociamos, bien, ya organizado el grupo al completo, en total 5 (la rima la guardais pa vosotros) cogiendo camino en direccion a Torres ya que a Karpov le salen granos por el camino de las cadenas, debe ser por alguna planta que sale por esa zona jejeje, ya llegando a Torres cogemos el desvio a la derecha para entrar en el paque de atracciones, nos montamos en todas las atracciones, y como se nos hizo poco cogemos rumbo a Valverde, subiendo su consecuente sabidita, y con la moral muy alta ya que vimos algo abajo que nos animo muy muy mucho (diselo tu Raul), una vez coronada la cuestecita paramos a comer chocolatinas y chucherias varias, iniciamos otra vez la marcha en direccion a Pozuelo del Rey, pero antes de llegar nos desvia el amigo Iron Man a la derecha cogiendo una bajadita tecnica de esas que a mi me gustan desembocando otra vez en Torres, ya desde ahy tomamos el caminito a casa despidiendonos de Iron Man en Loeches, ya en el camino de Loeches a Velilla, Raul y yo ponemos en marcha el cronometro para ver si bajabamos la marca de la otra tarde de bajar de Loeches a la R3, plato grande y a toda ****** pa abajo adelentando a todos los de grupo de Rivas que pensarian que estabamos un poco pa ya. Una vez en Velilla decidimos acompañar a Valiente hasta Mejorada para luego volvernos pa Velilla y disfrutar de tan ansiada cervecita.
    Tengo varias fotos y videos, los cuelgo aqui y pongo tambien el enlace de megaupload para descargarlas en tamaño original.

Y ahora van los videos, el tuyo Valiente no lo publico ya sabes porque, y atencion al de Raul, se tira sin conocimiento, luego dicen de los belloteros pero anda que los de la Alcarria.

http://img821.imageshack.us/i/ygf.mp4/
    http://img29.imageshack.us/i/3ol.mp4/
    http://img852.imageshack.us/i/53k.mp4/

Eso es todo por mi parte, espero las demas fotos que es en las que salgo yo, al final 65 KM y una altitud acumulada de 815 metros.

2. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso esta hecho, ya sabes ;)

Y encima lo habreis disfrutado, con lo que duelen las subidas.

4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Joe...que ruton......estoy con calambres hasta las pestañas...como han disfrutado algunos.....y sufrido otros...jejejeje
    Bueno...gracias a Ironman....ha sido un placer....
    Al bruto de los derrapes en las bajadas QUE TE CARGAS LA CAPA DE SUSTRATO....que luego nos prohiben las trialeras....grrrrr...le voy a dar dos palos
    jajajajaja
    Un abrazo.....

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si a alguien le interesan las fotos y los videos en tamaño original, pongo el enlace de Megaupload para descargarlos.
    http://www.megaupload.com/?d=2UWEK6NW
    ***** estoy con una sensacion rara, Karpov ha comentado en el foro la ruta de hoy y no ha comentado nada malo de mi joooodddeeeerrrrrr, la verdad es que me he portado bien.
    Como se nota cuando Chiri lleva la camara EH, sobre todo que no salgo en ninguna.
    Los Sanfernandinos, ya sabeis, a ponerse al dia para poder disfrutar todos juntos de dias como el de hoy, que se os echa de menos.
    Javichu, ¿hoy era tu cumpleaños? o me lo he soñao, es que con tanto cambio de altura se me va la cabeza.
    Crabman, como va ese montaje de bici, esta pronto?????
    Glabre, que tal, muchas agujetas?????
    Jeddimaster, ayer te quedaste con la miel en los labios con el viso, cuando estes recuperado hacemos una excursion bandolera.

6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosita, pasaros por la cabecera del post, ya tenemos bandolero del mes!!!!!!!!!!.

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿la camara del Chiri nos hace gorditos? o es mi vista que con tanta piedra y desnivel...:fumao:fumao

8. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia ni me ha llegado el cuadro...

9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  10. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto del Grupo lastima de no acordarnos antes para que saliera ironman

Manolo en plena accion

***** que ****** ahora sale esto

Última edición: 10 Abr 2011
  11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos que tal.

Gracias otra vez por el día tan estupendo que me habeis regalado, no se encuentran bikers tan majos como vosotros tan facilmente.:flores

La ruta muy bonita...de 10....:aplauso2

Lo dije en ruta y lo reitero desde este espacio. Cuando querais montamos una conjunta...

BANDOLEROS Y LECHUZOS EN EL PARQUE NATURAL....

Suena bien heeee....:cuñao

Gracias por todo amigos, hasta pronto...:aplauso3

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que lo he arreglado, si al final voy hasta aprender.

13. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr.Ironman bajando, a sido un placer tu compañia lo del parque natural hay que hacerlo, menos mal que me as explicado bien lo de la vaselina por que me la iba a hechar en otro sitio jajajajaja

El gran amigo Karpov

Valiente

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La pasada del Chiri joio, si casi me tiras al suelo, pase por lo peor, Valiente hay que buscar la manera de acoplarla en el casco, que en el manillar te pillas un mareo....
    Iron Man, el palcer ha sido nuestro, de poder contar con tu compañia en la ruta, lo del parque de Alcala, por mi no hay problema, es una buena idea hacer una quedada con los Lechuzos, ya que quedando con nosotros no se te ira de las manos en cuanto a asistencia como con los de Torres jejeje.
    Raul mandame las originales de las fotos y el video.

16. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Joe.....si parezco un profesional y todo...jajaja...siento haberos hecho esperar en algunos tramos, pero ya sabeis que donde no hay...no se puede sacar...jejeje...
    Ironman...lo del parque igual que mis compis...queda pendiente, seguro que a algunos velilleros les gusta....además...ha sido un placer contar contigo...que por cierto...com me has engañao...jodio...resoplabas despues de la primera cuesta...y yo pensado que ibas mal...jaja...menos mal que liego he visto esa pezuñá larga negra y estilizada...y he dicho...cuate.....aqui hay tomate...jajajaja....lo dicho, un placer.
    TONGO TONGO.....el bandolero del mes javichu??? ja...ja....y ja....que pasa chiri...que te gusta...o que??ahhh....ya se...te ha invitado a cazar curichis....jajajaja.....
    La ruta ha estado genial, aunque para mi un poco rota...y mucha tierra suelta...sobre todo la bajada del mirador de torres....donde me he bajado..la guinda de la bajada de la trialera ultima....ha sido bonita....
    A ver si los Sanfer se van animando....aunque al ritmo que llevamos...como sigamos trialera arrriba y abajo...te digo yo que el bono del parque de atracciones del chirigolo..nos pone en demasiada buena forma fisica....jajaja...

17. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mala es la envidia karpov, toma esto para ti :flores, no tienes bastante con las siestas de Raul :alloreto:culo, de todas formas pareces politico o tienes poca memoria
    lo que pasa es que no se de que mes soy, de Marzo o Abril por que esto de hacer el bandolero del mes una dia 10 no se yo jajajaja y trampas, yo no hago trampas, bueno un poco puede :sad: pero es que no me gusta ir solo ejejejejejejeje. Por cierto Chirigolo tienes razon hoy es mi cumpleaños asi que las proximas :cervezacervezas:cerveza de la opcional son a mi cuenta.

Se nota que lo habeis pasado en grande, eso si yo solo con ver el video me pillao un peo :badair que ni te cuento jejejejejee.

La quedada con lo lechuzos cuando querais total soy el "BANDOLERO DEL MES" JEJEJEJEJEJEJEJEJE (voy de sobrao) jajajajajajajajaj

:aplauso4:aplauso4Enhorabuena por el regreso al tio GLABRE y por el bautizo (no oficial) de Jedimaster:aplauso4:aplauso4

Por cierto Raul, que aceite decias que hay que usar ahora para el verano para la cadena, es que tengo que pillarme uno

Última edición: 11 Abr 2011
  18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto envidioso hay por aqui por Velilla, tu tranquilo, que ya seras tu el bandolero del mes, el dia que dejes de protestar en las rutas, uffff, no se yo si lo conseguiras alguna vez jejeje.
    Karpov, estas libre esta semana para hacer alguna ilegal, lo digo por si te quieres venir conmigo a inspecionar la nueva zona de Torres jejeje, venga que te prometo no meterte por la bajada de las torretas de la luz.
    Javichu felicidades, no me ha fallado la memoria eh! Los de bandolero del mes es desde hoy hasta que te salga un rival.Y lo de la cervecita, tampoco te vamos a hacer un desprecio.

Última edición: 10 Abr 2011
  19. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pedazo cronica os habeis marcado.

Os recomiendo el lubricante a todos, es una pasada yo lo estrene este finde y es una gozada, eso si no se lo compreis a Felix, que no lo merece :mrgreen:

Compartir esta página