Madre mia que madrugon, me da cagalera fijo xDdd Pero al final le viste el conejo? Estas que te sales de rodriguez eh? :mrgreen:
Jedi te agradezco el adjetivo de "pepino",pero hay otros como "maquina","fiera","pro" que me gunstan mas,jejejejeje,es broma,ayyyyyyyyyyyy,por favor que alguien le explique que ni soy,ni quisero ser uno de esos,solo quiero disfrutar montando en bike acompañado de buena gente,luego lo de andar mas o menos viene solo.espero que si mañana nos conocemos se te quite esa idea de mi de la cabeza,glabre a salido un par de veces conmigo y sabe que aunque este fuerte espero y requetespero,el amigo esparko tambien te lo puede comentar,y los demas tambien,todavia no puedo confirmar nada aunque creo que lo que me va a tirar para atras es la hora de salida,pues eso de a las 7.15 pillar carretera con la bike como que no. saludos. Karpov,creo haberte oido alguna vez que ya habias subido al ecce home,bueno pues si no es asi,los cañoncitos son el sendero del tubo o llamados lagartos,es un sendero tecnico muy bonito en subida,el chiri lo a echo,fueron donde me despiste el dia que fuimos con el Mr,la subida al ecce home el ultimo tramo,Patabike,pero merece la pena las vistas desde arriba,no son como las de la cruz de abantos pero bueno... Ya habia quedado con los amigos de san fernando,aunque para mi iba a ser mucho,pues el domingo me espera una buena.PASALO BIEN...
Gracias Glabre,no hay ningun problema en madrugar eso lo llevo bastante bien sabes la maldita carretera a esa hora lo que viene,vosotros salir prontito para quitaros el calor y acabar pronto,ya tendremos tiempo de coincidir en otra,solo os pido que por fin llegueis al dichoso paracuellos que parece vuestra ruta maldita,jejejej,haceros un monton de fotos que luego molan verlas,y disfrutar de la compañia que es de lo que se trata. saludos
Pues nada, como veas valiente, se te echara de menos... Entonces quedamos a las 7:30 en la entrada de la piscina de san fernando?
7:30?? ja, ja , ja , yo a esa hora no me levanto, sorry YO SOLO ME LEVANTO A ESA HORA PARA IR A LA SIERRA NO AL SECARRAL..... EL DOMINGO SALGO CON JAVICHU
Pues precisamente hace mas falta madrugar para el "secarral" que para la sierra... en fin, yo prefiero madrugar. Valiente coge el coche y aparca en las piscinas de sanfer! lo de pepino es con admiracion, es que estais muy fuertes y aunque no tengo queja por ejemplo con chirigolo (que fue a nuestro ritmo), jolin dais respeto, je,je,je nosotros o mas bien yo todavia soy muy paquete, que he mejorado es cierto, pero me queda un huevo por aprender y muchos km!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, si no vienes lo documentaremos con fotos, ruta, gps, todo lo que podamos. un saludo a todos. A las 7:30 en las piscinas de sanfer...
yo estare ahi, lastima no esten abiertas para baño y a la bici jeje, lo dicho chicos una rutilla trankila para disfrutar de la bici y la compañia. valentin has visto k iva yo y tas rajao eh cobarde pecador!! jajajjajaja
Yo tambien me lo estoy pensando pero es que madrugar como un cabr....on toda la semana y levantarme mañana a las 6:30 hay que tener ganas. Saludos
Venga cohone a la cama y levantarsen pronto que cunde mas el dia¡ de momento confirmados 3 jeddi sparko y glabre
me piro a dormir despues de ver una peli 100 x 100 nitro!!! je,je,je de esas que con la mujer... no se puede, je,je,je un saludo
Voy a poner el despertador, si no me levanto muy ********** me visto y voy, si no estoy en la puerta de la piscina a las 7;30 piraos sin mi y pasarlo bien Saludos