BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    fisnaa

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Es mas raro con valvula fina ya que no se mueve como la de valvula gorda, llevasela a Felix a ver que te dice
    Saludos
    Pd; que seco está el campo, da la sensacion de que va a salir ardiendo en cualquier momento

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    R-seven,llevate el taper cuando vallas al felix perez,que te van a dar las tantas...,bueno parece ser que todo el mundo a salidos,esperando ansioso haber el chiri por el pueblo que a echo,yo la semana que viene toca playa y la otra vuelta por los paises bajos,asi que de bici se acabo,yo no pongo la ruta del sabado ni la del domingo que luego se asustan y me cogen miedorrrrrrrrrr:corazon:corazon:corazon,jajjajajajajaaj
    saludos

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Venga pon la cronica no seas cobarde
    Saludos

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues te tenias que haber venido, te hubieras reido un monton... lo pasamos dpm!!

6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos de vuelta por los Madriles (Velilla), fin de semana completito Sabado por la mañana 40 Km. recordando la ruta de Pastrana, por la tarde 25Km. con la niña encima al Pueblo de al lado a tomarnos unas cervezas sin alcohol con limon, y Hoy Domingo 56Km. con 4 subidas muy jodidas como mi cuentakilometros no me marca la inclinacion pues no sabria deciros pero ****** si era jajajajaja. es una lastima que no pueda salir con vosotros los fines de semana, esta semana trabajo de mañana y quitando un dia que quiere ir la parienta al cine estare pendiente de las ilegales que se hacen. bueno chicos a marcar kilometros que yo como este finde no creo que lo vuelva a repetir, nos vemos.

7. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana luces entonces, no es k la mia sea mu potente, del chino pero creo k bastara

8. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Claro, ten en cuenta que estara anocheciendo pero no sera noche cerrada, como primer contacto con la noche puede estar dpm!! entonces confirmado que te vienes no?

9. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    afirmativo apañero, donde kedamos

10. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Quedamos en el inicio del paseo de los chopos a las 20h?

un saludo

11. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok o 19:30 si kereis

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, pues quedaba yo en poner mi cronica de finde, ya veo Valiente que estas impaciente por saber donde **** he andado este finde, pues bien, sabado salida en solitario por la sierra de mi pueblo ya que los del club salen los domingos y yo estaba recien acostado cuando ellos salieron, subida al pico de la sierra por un camino de los que le molan a Valentin y a Karpov, super tecnicos y no voy a decir que habia piedras, solo que el camino eran piedras sueltas y sin tierra, es decir, a molinillo y en algunos tramos derrapando la rueda trasera, pero bueno me empeñe y subi sin poner el pie a tierra, una vez arriba era una sensacion como cuando subimos el Abantos, la de no querer bajar de alli de la paz y silencio que habia, pero bueno habia que continuar, que el calor venia detras con el palo en la mano, descenso brutal gastando pastillas y flotando por encima de las piedras, tengo que decir que las Maxxis se portaron de PM sin sustos para como estaba el terreno, bajo hasta abajo y sigo metido en la sierra subiendo otros dos puertos mas y viendo en lo alto de uno a una manada de cabras salvajes que creo que se llaman arrius o algo asi, que todo el mundo sabe que las hay, pero poco las han visto.
    Dejo unas fotillos para que veais los paisajes que habia desde alli arriba.

Para las ilegales de esta semana, no conteis conmigo ya que me he dejado la burra en el pueblo para el finde que viene, que voy otra vez.

13. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    CERRADO X VACACIONES......

MI LIMONCHELO, va aquedar fuera de uso durante una temporada x mejores en sus componentes y una reduccion de peso considerable.........
    como al final no hago cambio de ningun tipo y me he decido x quedarmela

Empiezo con unas ruedas ZTR NO TUBES el peso anda sobre los 1700 el par en color oro
    y una potencia syntace menos pesada que la thomson....

proximo cambio es poner las xt que tengo guardadas .....

14. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno pues hoy ilegal solito, 40km, he ido a paracuellos y he vuelto por torrejon. Ya manejo bien el gps, menos mal... Ha estado bien, buen tiempo sin demasiado calor, llevaba luces pero no las he tenido que poner, he llegado a las 21:30 y todavia no hacian falta... mañana si;-);-)

Todo pista menos la subida por la trialera esa asquerosa, he tenido que poner pies en el suelo 2 veces!!!!:angry:angry:angry

os dejo el track por si lo quereis cotillear...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1846799

Mañana si queremos poner las luces hay que salir a las 20h no antes.

Un saludo

PD: Vaya rutas que te marcas chiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pedazo de vista tiene esa sierra,asi me gusta que no pares que no quiero en el talajara tirar de ti,jajajajaja,es broma lo que te gustan subir por las piedras,ayyyyy,yo en dos semanas paro la montura,bueno eso creo,dice mi gestora que seguro que cuando este en Amsterdam me alquilo una bici de esas de paseo,jajjajaja
    vete preparando rutones como la del ocho,la de la encina,largasssssssss para amoldar el culo al sillin,que de piernas muy bien pero de culo,ummmmmmmmm

16. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ok Javi a las 20 al inicio de los chopos donde el parke de los niños no?

17. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    efectivamente, alli quedamos. Glabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? te vienes al final??????

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Joe menudos rutones os estais marcando, jeddi me alegro de que por fin salga la ruta de paracuellos :mrgreen:

Esta tarde no se si podre ir por cierto...

19. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo siento chicos pero no puedo ir me ha surgido algo que no puedo posponer y me tengo que pirar a guadalajara ahora, asi pues no creo que este ni de coña antes de las 22h aqui. Lo siento de veras dejaros en la estacada, otro dia aunque ya me huele el culo a playa...

Esparko, esta te la compenso en la proxima a la cerveza y pincho te invito yo!!

un saludo

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Valentin, eso esta hecho, tu sabes que para mi volver a casa con menos de 50 KM es vergonzoso (excepto en la sierra), tambien me gustaria hacer alguna nocturna, que el año pasado hize una con los de mi pueblo y es una experiencia muy guapa, pero yo creo que hasta que no volvamos todos de las vacacioners merecidas, va a ser un pòco dificil que nos juntemos un buen grupo.

Compartir esta página