Pues yo te saludo desde Velilla cabronaz....... he aprovado, pero que ***** la he pasado, pero al final lo he consegido, que tal por esas tierras disfruta al maximo. Podias echar un vistazo por alli a ver que tal esta eso y nos acercamos hacer una ilegal que el chiri esta que se sale pobrecito los del talajara, como ahora no tiene niño hace kilometros extras con la bici y kilometros extras con la parienta no paran de ......... bueno que os voy a contar cuando no se tiene niños................lo de la parinta que no paran es de andar no penseis mal, nos vemos en los caminos pero en septiembre.
mañana ire a ver si pillo un sillin k tengo el ojal destrozao del **** sillin este de lapierre, a ver si encuentro uno k me valla bien he visto el avatar y phenom de specialized k son de gel, a ver k tal, por k cada dia lo llevo peor, me voy a tener k poner 3 badanas xD teneis alguno estos sillines? Chirigolo si salimos el domingo es sin medias ni polladas de esas eh .... k no nos persigue nadie, es pa divertirnos no pa echar el bofer
Pronostico de mucho viento este fin de semana, entre 20 y 25 km h es decir inciclable... Sparko si te vas a una tienda tocha tipo karakol o mammoth tienen sillines para que pruebes distintas medidas de ancho eso si prepara billetes...
Bueno,a punto de tomar mi ultimo desayuno en la tierra de los tulipanes,que embidia de pais y de gente,en fin somos y tenemos lo que nos merecemos,cuanto tenemos que aprender...,dejando las reflexion a un lado el domingo si no hay salida lechuza saldre,eso si yo no propongo nada que luego me cortais el pescuezo,yo me conozco el parque casi al dedillo y siempre lo echo desde mejorada,haces 30 km en el parque y para casa es un rompepiernas,lo mejor es curzarlo,sin quedarse en el porque te machaca vivo.
Como lo sabes, españa! pandereta y ole! Para que valiente diga parque natural, rompepiernas y machaca en la misma frase es por que debe ser bastante ****** :mrgreen:
sparko yo tengo un sillin supercomodo , pero demasiado pesado para mi gusto, lo puedes ver cuando quieras..........
el klein esta en el horno todavia.... de todas formas haremos una reunion , montaje ... a ti te va a gustar le proyecto glabre ..es clasico, pero con discos
Bueno venga ir decidiendo quien va a salir el domingo, la hora, el sitio de quedada y ruta para hacer. Esparko, tu tranquilo que si salimos juntos, haremos velocidad media seguro, pero mas baja, mientras que no venga el Patxi jejeje que ya estara por tierras gallegas. Karpov, dejate ya de vacaciones y vente pa España, veras cuando salgas el primer dia jejejeje, vamos a hacer la ruta JAPUTA jejejeje, te va salir el champange por las orejas jejeje. Valiente, antes de venirte pa ka acuerdate de cuando pases los arcos de seguridad del aereopuerto, gritar a los holandeses lo de !!!Campeones, campeones oeoeoeeeeee!!!!! Animate el domingo.
Ok,el domingo nos vemos a la espera de la hora y lugar de la kdd. Si sparko y glabre tienen pensado salir yo creo que son ellos los que tienen que proponer ruta,a no ser de que les apetezca conocer algo mas que el viso,eso si bajo su responsabilidad,jajajajajaja. Ya me estoy mordiendo las uñas con la JAPUTA esa,el domingo quiero alguna pista.jejejej. Raul animate al Talajaraaaaaaaa,no se si la acabaremos pero lo vamos a pasar de miedo y reirnos un rato,jejeje. a mañana saldre a subirme todo lo que se puede subir por mejorada,algo cortito pero intenso pues a las 12.00 tengo piscina,el lunes dependiendo de las piernas...
hola chavales desde la playita,,, que tal? al final no me traje la bici asi pues estoy sin dar pedalada,,,je,je,je aunque hoy he descubierto un sitio donde alquilan triciclos de esos que vas tumbado, la semana que viene me voy a alquilar uno de esos je,je,je ya vereis que plan je,je,je un saludo PD: cuando vuelva a mediados de agosto voy a ser un paquete... me tendre que poner hasta el culo de ilegales... ya veo que haceis unas medias del copon!! y alguno ha vuelto al canal de la teletienda,,, asi pues otros 2 meses sin montar... un abrazo a todos
pff pos nose si podre salir al final, me a pegado ***** terrible en el trapecio en el gymnasio y toy con hielo y demas poyadas asi k no creo k pueda, por cierto hoy he probao el avatar y phenom en 143 y nada, mañana ire a descambiarlo a ver si me pruebo el 155mm, no si al final tengo un ojal k me voy a cagar al campo y me cago fuera, cagonto! R7 ponte una foto del sillin a ver, el peso no es k me importe mucho tampoco kiero un sofa k ya tengo xDDDD
Espero que te este haciendo bueno, aqui por las noches hasta hace frio! Estas llendo para atras, los triciclos son para niños :mrgreen: y encima tumbado... Y donde si se puede saber te dejan sillines para probarlos? Seguro que no sera demasiado ancho? Has probado mas estrechos? Son de Gel?
Venga vamos decidiendo algo, puesto que Esparko al final no puede, de momento quedamos Valiente y yo, si no se apunta nadie mas, si es asi, quedamos a las 8 en el Ibercaja y ya decidimos pa donde tiramos, tenemos dos opciones o nos unimos al club de Velilla que llevan buen ritmo y nos viene bien, o, madrugamos un pelin mas y nos vamos a Ambite a coger fondo y rodar por la via verde. Elige Valentin que tu eres el que viene agarrotao de las vacas y no se como andaras (creo que bien como siempre). Esparko es una pena lo de la lesion espero que pronto estes en forma para salir y asi nos conocemos. Y por lo del sillin, lo mejor es poner solo la tija, es mas comodo y pesa menos la bici jejeje.
si son de gel glabre lo he pillao en calmera en atocha, el precio el mismo en to las tiendas, spec tiene muy bien marcaos los precios, el chico me dijo k si no lo marcaba me lo descambiaba, asi k le puse celo en los railes y lo probe, pero nada, no me probao de 130, pero tu crees k mas pekeño mejor??, en mammoth me sente en la ****** esa de medidor k tienen y el chico me dijo k tenia 130, pero lo veo muy pekeño, por el mio original es de 143 y mis huesos se me kedan justo cuando empieza la curva del sillin hacia abajo y claro se me escurren. ***** esto del sillin es una movida k te cagas, nunca mejor dicho xDD. en estos sillines pone postura agressive xc, es decir super hechado para adelante, voy a ver si me pruebo alguno de lso k pone neutral o de ruta k son mas gorditos. esta tarde creo me pasare por bikearena a ver si tienen algo. Chiri toy pensandome lo de solo tija pija xDDDD
Por probar que no quede, si tienes oportunidad de probar un 130... Prueba tambien selle italia yo tengo 2 uno de gel con canal prostatico y otro sin nada de eso, y me resultan comodos, mas el primero eso si
Una pena Sparko,espero que no sea para mucho tiempo,bueno pues hoy 64 km en solitario,eso si no me dejado ninguna cuesta de mejorada sin subir,incluida esa famosa del asfalto que le gusta a r7,como pronostico glabre,con aire,pero lo que no dijo es que casi me hace falta los manguitos,jejeej,pero bueno lo que mas me a castigado a sido el dia de piscina con la familia.... Mañana decidimos chirigolo la ruta en el ibercaja,para mantener el suspense:vampire:vampire:vampire