BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Ok, venga el 3 de septiembre Salida Bandoleros en toda regla?? estamos todos?

R7 termina la burra esta semana... que tenemos que estar todos o por lo menos intentarlo.

La ruta, yo no me se los nombres de los caminos, pero se que vosotros si, je,je,je alguna no muy dura que acabamos de venir de vacaciones y la sierra es la sierra...

Chiri pronunciate...

un saludo

2. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    pues lo intentare, pero lo veo complicado...
    me faltan piezas, el plato pequeño, tija y sillin, el montaje en tienda tardaria 2 dias , pero como nos han quitado el metro no puedo llevar la bici.a ver como van transcurriendo la semana,...

3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Sierra, o algo que no conozcamos todos...Y la nocturna para cuando???

4. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** R7, que no sea por el metro!! donde esta la tienda?? yo tengo portabicis en el coche a cambio de una birra....je,je,je

5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ya estamos poniendo pegas, yo no estoy, me piro a Logroño a seguir con lastre, me tengo que ganar bonobicis y la mujer se a empeñao y yo como el resto tengo la ultima pala "SI CARIÑO" jejejeje

Esta tarde no puedo (saldre de ilegal, por lo que veo solo) pero te llamo para mañana haber si puedes y si necesitas coche ya sabes, tengo que probar el portabicis en el coche nuevo ejejejjeeje

6. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    R-Seven, urgente...te he mandado un mp. contacta conmigo en el correo electronico que te he indicado

saludos

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la nocturna va a ser para Diciembre que hacen rebajas en las luces de navidad, si no sale lo de la nocturna tu crees que saldra lo del aniversario?????
    Jeddi lo del 3 de septiembre, no se como andare con los fines de semana con el crio y el pueblo, por lo menos hasta quie no empiezen el cole no lo tengo seguro. Ademas creo que el aniversario es a finales de septiembre.

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del aniversario tiene que salir por co...es,vete preparando ruta y fecha,el que pueda bien y el que pues nada,no se puede ir preguntando uno a uno cuando le va bien,porque si durante todo el año no hemos sido capaces de juntardos ni un dia todos, seria muy raro que para este si nos juntasemos,.
    Lo de la sierra,pues el guia es Karpov y de momento ¿donde andara el bueno de karpov?,jajajj

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor va a ser que hagamos un referendum con los 4 findes de septiembre, que cada uno vote el finde que le venga mejor, y el que mas bandoleros coincidan, en ese se hara. Respecto a lo de la ruta yo creo que no debe se muy dura (como la JAPUTA) ni muy blanda como la senda globera de Sanfer+el viso, yo habria pensado algo como Paracuellos o el cerro de los Angeles que son llanitas y terminando con un poco de pendiente para que se oxiden los molinillos.
    Yo creo que el mejor dia del finde para hacerlo seria el domingo, yo en particular votaria por el domingo 18 o el 25, y si quereis hacer la ruta del cerro los angeles recordar que no se puede pasar todavia por el puente verde por las abispas, pero podemos hacer la alternativa por las calles de Rivas en vez de los cortados para no cargar piernas a los que vayan mas flojos.
    Venga a elegir que como veis teneis todo un abanico de opciones.

10. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Salida esta tarde con Javichu y Glabre, rapida y breve. un par de horitas. Javichu un placer a ver si coincidimos más veces, glabre ya me contaras si hay daños...

Un saludo

PD: Chiri luego contesto que me voy a currar!!!!

11. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues quien me lleva la burra? esta aqui, pero tengo que llamar antes , lo mismo estan de vacas
    Gracias , a los que se han ofrecido y por supuesto que nos tomaremos una cañita eso esta echo..

C/ Antonio Pérez, 16
    28002 MADRID.
    Tel: 91-5618572

Metros: República Argentina

Cruz del Rayo

Avda. América.

Última edición: 23 Ago 2011
  12. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmete Jeddimaster, seguro que hay tiempo para coincidir mas veces, al final llegue jodidisimo a casa tanto mojito en verano pasa factura jajajaj a las 10 estaba en la cama como los niños buenos ejeje y con un cuerpo jota................

Glabre ¿al final hubo daños?

¿Tienes todas la piezas? te lo digo por que yo esta semana lo tengo complicada pero la semana que viene podria sacar un hueco y acercarte, ya me diras algo

13. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    la semana que viene entonces....

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo si que llegue con cuerpo jota, con el maillot y el cullote oliendo a **** ******, como puede ser que por haber comido burger king te deje el cuerpo asi? sudando hamburgesas??? :mrgreen:

Aparte de los daños internos que sufri por el whopper, aun no se si el cambio esta bien o no, no me dio tiempo a mirarlo ayer, por si acaso ya he localizado repuesto :mrgreen:

15. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    que pasa te caiste? y me lo perdi!!
    eso te pasa x comer porquerias,,,,,,,,

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Me cai en parado pero no bese el suelo... no me paso nada

17. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la caida del PAPA, me alegro de que no te pasara nada, y ya sabes deja la comida basura.

18. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno pues he llegado hace poco de mi primera nocturna en toda regla, subida al viso que por la noche es impresionante las vistas!!! 47km, las sensaciones son kjnds, que frescor del río
    Y que tranquilidad, eso si menos mal que llevábamos luces potentes porque no se veía nada!!!
    un saludo

19. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    javichu , no te preocupes, no la llevo a la tienda he hablado con ellos y me han preguntado , que marca es, si las piezas son nuevas , si la he comprdo alli, una klein? vamos que no tenian interes aaaaaaaaaa, ah la monda el mecanico esta justo de vaciones..

Última edición: 25 Ago 2011
  20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Eso son ganas de trabajar y lo demas es tonterias

Compartir esta página