BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Dinos que tienda es para no comprarles nada por capullos!!!!!

un saludo

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Te recomiendo esta

www.mybikesport.es/

está en Doctor García Tapia, junto a la M-40 en Moratalaz, a 400 m de la salida de Vicálvaro junto al anillo verde ciclista.
    Yo la he llevado para un cambio completo de cableado y fundas (frenos mecánicos y cambios) y me han cobrado solamente 26 euros montaje inluido, mientras que en otras de más renombre solamente por la mano de obra ya me quería clavar 50 pavos y en otra casi 95 por todo... es una tienda pequeña, pero el mecánico parece majete... y me ha dejado la bici muy bien ajustada.

A ver si te sirve de ayuda!!

Un saludo

Última edición: 25 Ago 2011
  3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10

GRACIAS. les he llamdo y cobran 130e por el montaje,, jjee casi me da la risa

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues echando cuentas, sale mas barato ir a una tienda y comprarte una bici ya montada, porque asi, entre el tiempo que te tiras sin bici y sin montar, que si ahora esto no me vale, esto no me gusta, este no me lo monta, este me cobra 130 euros por montarla y suma y sigue al final sale mas caro, ademas comprandola nueva tienes tu garantia y todos los ajustes de un año gratis, pero bueno halla cada uno con su dinero y sus cosas, solo es mi forma de pensar.
    Este sabado salimos de ruta, todavia no esta claro para donde, pero ya que no hay sierra, no estaria mal un poco de Parke Natural de Alcala for example.

5. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    jooooooooooder, pues mira, nunca lo hubiese imaginado.... siento no haber podido ayudarte...

sigo sorprendiéndome de lo cara que es la vida en Madrid, casi un año aquí y nunca dejo de sorprenderme... vale que el nivel de vida e impuestos son más altos, pero creo que se abusa bastante, en todos los sectores....

a mi me han llegado a montar la bici en Córdoba por 50 euros.... teniendo en cuenta que el bus te puede salir por 30 euros ida y vuelta te sigue saliendo más barato irte a mi tierra y montarla allí!!!!jejeje

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

pues mira tú que quizás me apunte!! estaré atento al foro, y si decidís algo y no doy señales, por favor envíame un privado comentándome porfa!!!!

6. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que el sabado se apunta a ir donde sea...,bien Javi:aplauso2:aplauso2i me alegro que te animes y asi nos vemos de nuevo,no va a ser el paraje como la sierra,pero bueno es lo que tenemos por el suroeste...

7. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10

Ya para ti una bici te vale cualquiera, a mi me tiene que gustar su estetica, es como enamorarte, puedes estar con muchas , pero no te llenan , a mi me llenan las klein....

8. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Dorsal 326 para los 125 Km de talajara...:babas:babas:babas
    Chiri,kARPOV ya puedeIs comprobarla inscripcion,asi como el dorsal que os toca...
    http://www.talajara.es/?p=compruebaInscripcion
    No olvideis el descargo de responsabilidad,asi como rellenarlo y firmarlo,me parece que hay que presentarlo en la salida

Última edición: 25 Ago 2011
  9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Adjuntos:

• Snap2I.JPG
      Snap2I.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,3 KB
      Visitas:
      27
  10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el 398, Valiente ya sales con ventaja, eso no vale eh!!!!!.
    Veo que ha tenido algo de aceptacion la salida del sabado al Parke Natural de Alkala, voy a cambiar la cabecera, yo creo que con salir a las 8 vale ¿no?.
    Venga, pues iros apuntando.

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no se puede sierra?, y encima ya tenemos a nuestro amigo Karpov haciendo de las suyas en el garaje jajajajajaja. Karpov pon eso de abantos o lo que sea que esta gente ha venido un poco amarinada de las vacaciones.

12. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    oye, desde Velilla salimos ya en bici verdad??

13. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues yo como no habia nada, ya habia quedado con un amiguete y no voy a dejarle tirado, pero si al final no puede, me apunto sin dudarlo y asi conozco a alguno que me falta. La salida desde Velilla, poner la direccion de donde se sale para ponerlo en el gps (o mandarmela por mp), que yo si voy, ire hasta Velilla en coche (si encima que dais para el pelo saliendo en igual condicion como para ir con 20km mas...)je,je,je

un saludo

14. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....vuelta de mi entrenamiento en altura en la zona pirenaica de Huesca (parque de Ordesa y el monte perdido, posets Maladeta, cañon del añisclo, etc.), pero esta vez tirando de jamon con pateadas de casi 20 kms. y unos 700 m. de desnivel....casi como la bici..jajaja.
    Veo que la cosa está un poco amanerada.....hay que joderse....el Parque de Alcalá? la verdad que la zona es bonita, los cañoncitos espectaculares, pero creo que deberiamos aprovechar que el sabado no hay mucho calor y volver a la sierra, aparte que en alcalá esta ahora todo petado de cardos, etc. en la zona del Ecce Homo, etc.
    Yo sería partidario de irme a la Morcuera y la hoya de san blas, subida al puerto de morcuera, y bajar por trialera hasta soto del real. La subida es pista, pero las vistas son impresionantes....y la ruta, preciosa.....bueno ya me contais.
    Pd.- Teniais que haber visto las zonas donde estuve en pirineos, eso con la bici.....no tiene palabras, montañas de mas de 3000 m. de altura, bosques de hayas, etc....sin comentarios....ESPECTACULAR...YA OS PONDRÉ LOS DIENTES LARGOS....jejeje....
    YA tengo mi dorsal para talajara....es el 900 y pico.

15. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Sinceramente, R, creo que El marrano tiene razon....tal vez deberías mirar alguna bici con todos los componentes de serie, se que te gustan más las bicis antiguas y buscas cosas muy especificas, pero acuerdaté de tu limon....al final te cansaste de el...despues de todo lo que te costó montarlo, además de pasarte mucho tiempo sin bici y no poder gozar de tu compáñía con los bandoleros. Es mi humilde opinión....sin querer molestar al darla....
    Saludos.

16. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Karpov eso son palabras mayores.... puerto de la morcuera!!!! eso son casi 17km de ascension... yo creo que no estoy preparado... me pararia mil veces....

es este el trak??

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=95192

un saludo

17. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    ...a mi me da igual, las 2 rutas son nuevas para mi!!jeje, así que lo que decidáis me parece bien.... aunque es cierto que la sierra me tira bastante... además Karpov y yo tenemos que ir entrenando para la Cercegovia no amigo!!??

18. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Llevas razon....javi tenemos que ir mirando lo de la cercegovia...jejeje....ya hablamos.....Por cierto quiero hacer una jornada ciclo gastronomica para el dia 24 de septiembre en Becerril de la Sierra, con ruta por la zona...y luego comer arroz con bogavante y carne....pero aun esta en ciernes....tengo que abrir un hilo para prepararlo todo....
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ----------

No amigo jeddi, la ruta es esta....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?635418-Domingo-08-08-10-SOTO-HOYA-SAN-BLAS-MORCUERA-53-KM.

son 1600 m. de acumulado, pero si subes al viso.....yendo a tu ritmo lo puedes hacer...sino...te quedas como yo sin hacer el tramo de carretera...jeje....pero si no es esa...vamos a alcala.....don´t worry....así te puedo poner cara de una vez...

19. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Por mi no cambieis lo que teneis pensado hacer, no vaya a ser que no vaya, pero tan cierto como que me llamo Javier que me has acojonado y encima despues de ver el perfil del trak que me has puesto... tela, eso si tiene que ser la leche!!!!!

un saludo

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, si antes cambio la cabecera, antes me cambiais todos los planes, decidiros de una vez.
    ¿No ibamos a hacer el carro del diablo?????

Compartir esta página