BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buenas chicos.
    Bueno para que el chiri no se cabree planteo las rutas a elegir para hacer.
    1.- Subida las Zetas de abantos y el alto Malagon con bajada por los vascos y las zetas.
    2.- Subida a la morcuera pasando por la Hoya de San Blas con los dos ultimos kilómetros de subida durilla y bajada por una trialera disfrutona....la salida es desde Soto del Real.
    3.- Las Zetas de la Pedriza.
    4.- Rascafria, con la subida a cotos zona del paular, etc. HAy que tener en cuenta que es la ruta que tiene la población de salida mas alejada de donde vivimos.

Yo personalmente creo que la morcuera es espectacular y es una ruta que no hemos hecho....
    Ahora os toca decidir a vosotros.
    El día tiene que ser el sabado. Ale chiri ya tienes trabajo...jejeje...
    Por cierto...que pasa con el bandolero del aniversario??....jajaja...
    saludos.

2. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
  3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si me cuadran las fechas que propongais me apuntoooooooooooooooooooooooooooo, bueno y si la autoridad competenten lo permite ejejejeje

Yo este finde sigo recargando bono bici, haber si puedo empezar a gastarlo que lo tengo completito jejeejejejej

Justo el dia antes del aniversario bandolero ummmmmmmmmm, no creo que pueda pero bueno voy anotandomelo por si acaso, me coincide con el cumpleaños de mi viejo y ya sabeis la familia es la familia ejjejeej

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tampoco creo que pueda ir a la ruta gastronomica, iria al del aniversario, eso si con cervecita y tapa..

Última edición: 30 Ago 2011
  5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para este finde si puedo, lo del aniversario tambien lo de la ciclogastroentiritis aun no se, ya iremos informando.

Última edición: 30 Ago 2011
  6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla, el 17,18 de septiembre es el Festibike algun bandolero va a ir. Nos podiamos apuntar a alguna actividad (ruta).

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por mi si que me apuntaria a la ruta larga, ya iremos viendo.

8. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Karpov pon los tracks para ver si alguna esta a mi alcanze...

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ----------

Bien dicho R7!!! +1

---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ----------

y tu donde andas...

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

Yo si me apuntara seria a la corta, je,je,je,je pero pagar 18€ por ir petaos... no termino de verlo...

9. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo estoy... pero he aprovechado un dia libre para ir a ver a mis niñas al pueblo... que se le va a hacer, me habia dicho por telefono mi niña: "papi te echo de menos te quiero ver..." y yo como se me cae la baba, pues pierdo el culo.... pero ya estoy aqui de nuevo...

Un saludo a todos

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Un cubo para las babas por favor :mrgreen:

Yo al aniversario no falto, a las jornadas gastronomicas si, y al festibike, me gustaria ir pero no a dar pedales...

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas palabras y encima de tus hijas no te puedes resistir, pero como dices ya as llegado jajajajajajaja a funcionar esto.

12. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído un poco por encima (que hay muchas páginas) y parecéis un buen grupo, a ver si nos ponemos un poco en forma y nos unimos a vuestro grupo, ahora mismo no, que aún no tenemos ni bici, por cierto somos de Coslada un saludo

13. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Hombre uno de Coslada, pues yo soy el unico de Coslada que yo sepa...(aunque me incluyo dentro del grupo de los Sanfer...) je,je,je,.je

---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

Aclaración: cuando digo mis niñas me refiero mi niña de 3 años y a su mama... je,je,je de momento solo tengo una, aunque estoy practicando para tener otra...je,je,je

14. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compraros las bicis y cuando querais os hacéis una salida con nosotros, la verdad es que hay gente muy sana y con ilusiones, bienvenidos.

15. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
  16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo tambien soy de coslada pero vivo en sanfer...

Se entiende que son las 2 hombre, si se te ha olvidado como se hace te doy un tutorial que lo tengo mas reciente...

17. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Karpov la ruta es dura??? todavia no se si tengo guardia o estoy de saliente pero me lo estoy pensando me parece una muy buena iniciativa, bravo!!!!

Un saludo

19. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    ja,ja,ja esto es como la sierra... le coges un vicio...je,j,eje,ej

lo que tienes que hacer es acompañarme la proxima subida a la sierra perro...

por cierto si quieres ir al ftb, tengo una entrada para 2 personas, si la quieres tuya es!!! yo como te dije no creo que vaya prefiero irme a la sierra a dar pedaladas... como me ha enganchado la sierra!"!!!!!!!!

un saludo

20. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Se descuida uno y esto es como un culebron...jejeje....Por partes:
    Jeddi, la ruta del dia de la comida no será dura, se buscarán algunos tramos de subida y algunos senderos disfrutones de bajada, pero se trata más bien de compartir una jornada que de matarnos con la bici....más que nada por que hay que llegar enteros a la comida...jejeje....Yo he puesto una ruta que parte de becerril y sube por la pedriza, pero aun no es definitiva....es solo una excusa para juntarse y comer.

De las rutas que he propuesto para la sierra pongo los enlaces.....pero veo que aun nadie ha dicho nada para este sabado.

Ruta de Abantos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1375417
    Ruta de la morcuera y hoya de san blas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1993357
    La ruta de las zetas de la pedriza es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=158392

Idos decidiendo.....Jeddi, aunque haya desnivel si ya has subido a la fuenfria las rutas son iguales o un pelin superiores incluso en tecnica. pero no dudes vente un dia y ya veras lo que se disfruta...siempre se va al ritmo del ultimo que soy yo.....y si no saco el latigo.....asi que ya sabes...jajaja...
    Saludos

Compartir esta página