a la fuenfria subi pero me tuve que parar un par de veces... todavia lo de las cuestas.... venga que me apunto (con 2 wbs) y ademas me pogo chulo y digo que la ruta me da igual, je,je,je,je asi os conozco a los que me faltan, espero no sufrir demasiado, je,je,je,je pero bueno si eso ya subis y me esperais arriba que yo a mi ritmo si que subo. un saludo aunque vi unas fotos de abantos y me quede con ganas.... asi pues mi voto para abantos.
Bueno Karpov, dime ruta, hora, lugar de quedada, sabado o domingo, track, en fin, todos los datos para ir poniendo algo y abrir lista. Muy bien Jeddimaster, veras como cuando acabes la ruta no te arrepentiras y perderas el miedo escenico sanfernandino.
Esta de la Morcuera ¿sube por las z? o ¿pasa por el carro del diablo? Direis que estoy cabezon con el carro del diablo, pero es que me han dicho que me va a gustar bastante.
Por que empiezan todas las rutas en cuesta? dependiendo de cuanto dure toda la ruta (desplazamiento+pedales) igual me apunto... a la que sea
Empieza en subida por que el pueblo esta un poco mas bajo jajajajajajaj y luego al final es solo tirarte para abajo y llegas mas relajado. de llegar aqui se suele llegar sobre las 13:30-14:30
Si *****, pero a las 8:00 de la mañana empezar en frio con una cuesta a mi por ejemplo me mata, hasta pasado un buen rato que caliento lo paso fatal jejej Bueno, voy a ver, esta tarde recogo el cambio y si todo queda bien ajustado y pasa el periodo de prueba a lo mejor voy el sabado.
**** vente!!!!! que asi por lo menos subimos despacito y no subo solo, sino me van a tener que esperar arriba que estan muy fuertes...
yo eso lo conozco de echo vivi en soto, lo mejor es subir desde soto,yo os llevaria , si quereis os digo x donde.. empieza suabe y va coguiendo altura poco a poco por la presa...
No se aun, no depende de mi, y este finde tengo lio, a ver que pasa... Si no tienes bici :mrgreen: puedes ir en plan monociclo sin la horquilla!
Si no tienes bici :mrgreen: puedes ir en plan monociclo sin la horquilla![/QUOTE] graciosillo.....:cunaoo lo mismo esta tarde esta montada, me faltaria el freno delantero ....
graciosillo.....:cunaoo lo mismo esta tarde esta montada, me faltaria el freno delantero ....[/QUOTE] Y eso? a ver si te aclaras que mañana tienes cita con el mecanico!
MORCUERA ADJUDICADA AL MARRANO DE VELILLA...digo a chirigolo....jajaja.... toma nota......cariño....digo curichi...jejeje. lugar de Quedada: Centro comercial Sotolix de Soto del Real, C/ Ave MAria nº 1. Esta proximo al cruce de las carreteras M-608 y M-611 (que es la que va a Miraflores), hay mucho aparcamiento en la zona. Hora: 8,15 AM (para dar pedales como muy tarde a las 8,30 horas). Creo que los velilleros con salir a las 7,15 del pueblo....nos sobra. Ruta: Soto-Hoya de San blas-Morcuera-bajada a Soto. Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1258131 Desnivel positivo (de subida jeddi....de subida...jeje...es broma):1208 m. longitud: 37 varas españolas.....jajaja...perdon...47 kms. aprox. Descripción: es una de las rutas clasicas de la zona de la Pedriza, NO SE HACE NI LAS ZETAS NI EL CARRO DEL DIABLO....(ESTO ULTIMO ES EL COCHE DE ALGUN VECINO CEBRON...jajajaja), salimos de Soto, empeazmos a subir la hoya de San Blas, hacemos una bajadita por un senderito disfruton, subimos de nuevo por pista hasta la barrera que te deja en la carretera de la Morcuera, luego por esta misma tenemos dos kms. algo pestosos pero que nos dejaran en el alto....bajamos un poco el puerto hacia Rascafria...para enseñarle a Manolo la Ruta del Carro del Diablo (va a ser mas conocida que la del pingarron a este paso....jajaja), Paramos en la fuente del Cossio a repostar agua...vuelta al alto de Morcuera (del alto a la fuente no creo que llegue a 1 km), y ale....a disfrutar por senderitos entre pinares hasta llegar a Soto. Hay mucha pista en la subida...como fuenfria, con al gun tramillo algo más empinado...pero cada uno a su ritmo se hace bien...digo lo de la Pista....porque algún transportista con blackberry....que lleva una rockrider....estaras con el pañalito por si se mea de gusto.....eh 007?:cunaoo:cunaoo:cunaoo...es broma valentin....si quiere venir algun lechuzo...estaremos encantados....y si viene algun amigo aventurero de raul....tambien...jejeje.... Hora estimada de regreso mas una hora de la terminación. Ale....ahora solo queda ponerse de acuerdo con el tema coches....jejeje... soy un maquina....:meaman:meaman:meaman
Para llegar a Soto del Real, hay que ir por la M-607 (la de Colmenar Viejo), antes de llegar a este pueblo, os desvia a la derecha para la M-609, que pone dirección Soto del Real, pasais cerca de la carcel de Soto (no digo nada...si alguno le entran ganas de reirse de mi menda...jejeje), llegais a Soto, y en el cruce de la rotonda con la M-611 (la que va a Miraflores)esta el centro comercial....***** solo me falta poner potitos..jajaja
Cuidado por donde os meteis en la zona de la Hoya, es donde estan controlando mas el tema de rodar fuera de las pistas. PD. Ruben te he contestado por MP. si sigues interesado en el tema dimelo.
yo solo tengo un portabicis, con lo cualo voy solo o me voy con alguien... los de Sanfer podemos quedar en el parking de la depuradora y/o cementerio. en fin se va viendo, pero yo voy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
Como nos vas concociendo maquina,ahora queda lo peor sin duda de esto de ir a la sierra,y es decirle a las niñas y a la gestora donde ire el sabado:lool:lool:lool :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Karpov, haber si encima de pegarnos la paliza a subir y no pasar por el carro del diablo encima nos van a multar, que yo bastante tengo con las multas del camion y con las de los pajaros como para pagar tambien las multas de la bici.