Ya seme olvidaba, una pregunta, ¿quien ha hecho en el mes de agosto 0 kms??????? Confirmamelo R7 y tienes premio seguro.........
QUE CACHONDO QUE ERES,, SIN ACRITUD.... Ya he estrenado Septiembre.. he ido a casa de glabre y he vuelto...
Te has mojado chiri, nadie sabe nada del trail gator? venga que al año que viene lo voy a necesitar yo. En el decthalon de Francia lo venden y aqui en España dicen que no esta homologado, tiene ******* la cosa.
Chicos, ya tenemos bandolero del mes de Septiembre, enhorabuena. http://www.foromtb.com/showthread.p...B-SABADO-3-SOTO-HOYA-DE-S.-BLAS-MORCUERA-SOTO.
Bieen... gracias x tus conocimientos y mano de obra, mañana me pongo a poner el disco delantero........... t debo una cervecita
Al director de logistica de Velilla,que me diga a que hora quedamos en mejorada para salir juntitos hacia soto.
El director logistico....te confirmará mañana la hora...jejeje....pero vamos....que sobre las 7,25 mas o menos.. Glabre.....como te rajes.....me voy a acordar de tus muelas.... Mañana es posible que me pille un portabicis del decarton...a ver como lo hacemos vecino..te llamo por la mañana. Jeddi mete el track en el gps...que llevas el mismo que el mio....yo meteré el de marek...por si nos decidimos a no hacer el puesto y hacemos el que el me ha pasado...tu compi será bienvenido... Tengo ya el track del carro del diablo..para darle gusto al chiri...jejeje.... El otro track de la morcuera es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1998875
Yo tengo uno que me regalaron, todavia no lo he usado pues mi niña no tiene bici todavia, si quieres verlo un dia quedamos y te lo enseño. UN saludo PD: Hay que comprarlo por internet ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Enhorabuena R7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok meto el track de la pagina de inicio. Por cierto Glabre a que hora quedamos a las 07:15h?? en la puerta de tu garaje?te parece bien? los de sanfer quienes somos? Glabre - si Javichu - no esta R7 - no esta operativo todavia sparko - currando yo- si me falta alguien más?
gracias a todos los bandoleros... ser el que menos a andado en bici me da animos para superarme........
Hoy por primera vez en tropecientos años...funcionario por un dia,a las tres fuera de del curro,jejejeje,bueno ahora a prepar todo para la gran fiesta de mañana,ya estoy nervioso... Raul,te voy a llevar los mapas para el two nav,¿vale maquina?,eso si me tienes que dar cursillos acelerados de descensooooooooooo