BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno esta tarde a limpiar la bici y ponerla a punto para mañana.... que la tengo muy sucia... el otro dia el camino del calvario habia muchos charcos (y me encanta pasarlos por encinma...je,je,je) y ayer en el secarral se puso fina... no puedo llevarla asi, je,je,je

un saludo

2. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente a Lo mejor me,llevó el portátil y en el trayecto Lo hacemos. Ya hablaremos que está karpov esperándome

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    glabre tenia que ponerle una chuche a su bici...
    pero vamos que puede ir con la decarton single speed , total ultimamente solo utiliza 1 plato

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Al final mañana no puedo ir, pasarlo bien, y hacer patabike por mi en alguna cuesta :cry:

Vuelvo el domingo, si aun os quedan fuerzas para salir ya sabeis :cunaoo

Un saludo.

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como va el tema de los pertabicis??????
    Cuanto menos coches llevemos mejor, yo tengo para dos bicis.
    ¿A donde iran los vecinitos?

6. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo solo tengo un portabicis...:cursing:cursing asi pues si vais completos me voy yo solo para alla y si no puedo ir a Velilla o a otro sitio. Vosotros direis... porque como de Sanfer voy yo solo....:sofa

Asi pues no me deis mucha caña...eh...

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeddimaster, mañana hemos quedado a las 7:15 en la Repsol de Mejorada, si te quieres acercar y salimos todos juntos desde alli o si no te apetece nos vemos en Soto, por lo de los coches, vamos completos, tienes que ir con el tuyo tambien.
    Bueno pues ya me diras que haces, para esperarte o no.

8. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    glabre al final no se que pasa con el disco delantero, lo he puesto igual que el trasero pero , se quedan pegadas las zapas,,,
    ni con un destornillador plano, el disco queda muy justo... me cago en tooo
    has puesto ya tu chuche de carbono?? Mañana era un dia ideal para probarlo con alguna ramita...

9. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Ya me estais dejando atras y todavia no hemos salido...je,je,je,je

Venga que voy a la repsol de mejorada, asi se donde queda para futuras ocasiones, yo he quedado con mi compi alli en Soto. Espero encontrar esa gasolinera por donde esta??

Un saludo

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Mas destornillador hasta que se abra a su posicion, sorry eso fuer cagada mia...

Que mañana no estoy, ando por tierras avileñas...

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeddi la gasolinera esta en la misma carretera, no tienes que entrar en Mejorada, esta justo al pasar el restaurante de las bodas Los Hornos creo que se llaman, de todas formas te paso por pivado mi movil por si tienes alguna duda mañana.

12. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Ok, si veis un scenic con una bici en el techo que se pasa hacedme señales... que soy yo!! je,je,je,je

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....ya de vuelta y sin novedad...
    La primera hora ha sido de hordago.....gracias raul por ayudarme a colocar la baca.....bueno más que ayudarme la has colocado tu....jejeje.
    Salimos de Velilla tarde y comentamos a Chirigolo que se tiren a Soto.....(que vayan a Soto....que sois unos salidos...jejeje). A la salida del pueblo se nos pone a llover....y le viy diciendo a Raul....mira parece que aclara en la sierra....y era cuando empezaba a caer mas....jajaja...
    Llegamos a Soto, presentaciones de rigor. Mención especial para Luke Skywalker....y su colega Juanjo....grandes bikers...espero que lo hayais pasado genial...como yo...YA ERA HORA DE CONOCER A JEDDI....AUNQUE ALGUN MARIPOSON QUE SI CHUCHES QUE SI POLL......al final se ha rajado...jajaja (poned las fotos....que les de envidia a los sanfernandinos...jajaja). Montamos bicis....y para arriba....hasta que he conseguido situar el track he tardado un poco (perdon por ello), empezamos a subir....y nos quedamos los primeros Jeddi y el que suscribe (si si...los primeros de la cola...jajaja)...el colega de Jeddi sube bien..se nota que le pega...jajaja...Subda a la zona de la HOya subiendo, pasamos junto a unas vacas que parecian los cobradores de frac....de la mala leche que tenían, incluso algun conato de arrancada hubo..PAramos porque llueve, y para reparar una caida de Juanjo...(espero que esté bien), para..y seguimos la zona de la Hoya..la subida bonita...enlazamos con la subada a la morcuera y aqui alguno con pañales....que se mea del gusto....empieza a subir...y se queda solo..por detrás Raul, Chiri y Juanjo...despues los dos de marras...jajaja. La subida con algun tramo que agarraba...pero bien, entre pinares...y arriba en el puerto abriendo...las vistas con las nubes....ESPECTACULARES..llegamos a la barrera junto a la carretera y Valentin...que llevaba esperando a los últimos 25 min.:alabando:alabando:alabando:alabando.
    En esto llega un grupo y uno de los bikers con una trek top fuel de carbono....brutal la bici...me quedé muerto....como dicen los pijos..jajaja...Aunque para gusto...la de juanjo...la Lapierre X-Control 510...una pasada.
    Seguimos para arriba, por carretera, subida al puerto, fotos de rigor, y para abajo.
    La pirmera zona con mucha piedra suelta:alloreto:alloreto los maquinas primero por favor...decia yo...jajaja...valen y yo, a nuestro ritmo...zona bonita con algun paso complicado...bajada a la pista, seguimos hasta la unión con un sendero marcado, y giramos a la izquierda...despues bajada menos pedrolera...pero bonita, Juanjo me adelanta....y mete una derrapada de concurso..:bravo:bravo.
    Llegamoa la zona de las fincas...y seuimos para abajo..llegamos a Soto donde un padre con el crio cruza una rotonda al reves y llega un coche...menos mal que alguno ha dado un grito y el de el coche se ha parado...:angry:angry...ya le valia al padre con el crio...ir así....que valor.
    Al final llegada al coche...Comento de ir a tomar torreznos a El Boalo....pero al final cuando llegamos....CERRADO...con los cual camino de vuelta y para casa....
    Lo mejor ...la compañia....pero las vistas no se quedan atras.
    Un placer Jeddi...ya era hora...bajas de lujo...jodio...jeje. Saluda a Juanjo y que se mejore pronto.
    Al resto...lo de siempre....GRACIAS:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
    Espero compartir muchas mas rutas con vosotros....la proxima...el carro del diablo...
    pd.- Mención especial para MArek..por darnos la ruta...ha sido una pasada....GRACIAS...no no hemos cruzado con nadie malo..jejeje.
    Ahora a :dance:dance

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegro que os haya gustado, mañana nos toca a nosotros, aunque haremos un lazo mas.
    Un saludo.

15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª Parada obligada gracias a la lluvia
    2ª Parada para ver las maravillosas vistas y unas poses.
    3ª Parada y 2ª Parada del **** maquina VALENTIN
    Este grupo llego a unos 25 minutos de VALENTIN (***** con el tio)
    Foto Obligada de todo el Equipo; Aqui es donde Karpov se e cayó la babababa. Aun nos quedaba un poco de subida por carretera.
    Foto lanzada por un giri que entendia español, de todas las formas me entendi perfectamente con el, Gracias GIRI
    En lo más alto, a partir de ahora a disfrutar de las bajada, jeddi, chiri, juanjo y un servidor aunque Karpov a bajado confiado (eso es buena señal)

Esto es un resumen de las 85 fotos que me he quedado, un placer conocerte jeddi, juanjo y a ver si coincidimos mas.

Última edición: 3 Sep 2011
  16. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo primero decir que ha sido una de las mejores salidas a la montaña:

- La ruta una pasada! (gracias Marek)
    - EL tiempo para mi ha sido espectacular, pues tenia ganas de salir lloviendo un día (pero solo un ratito y asi ha sido) luego una temperatura kjnd!!
    - La compañia lo mejor, ya he conocido a todos los que me faltaban y chapo!, sois gente kjnd.

Siento haberos retrasado (sobre todo a ti Valentin, como subes! eres una maquina... 25minutos de espera!!) pero no he parado más que 2 veces creo y acompañado de Karpov se me ha hecho "corta" la subida, la verdad es que he vuelto contento, cada vez me encuentro mejor, je,je,je,je y no he vuelto muy cansado, yo cuando sali esta mañana pense que caeria muerto en el sofa...

Las bajadas espectaculares, aunque personalmente la que menos me ha gustado (que tambien...) ha sido la primera.

Bueno Karpov a partir de ahora compartire culpa y quejas contigo, nos las repartiremos como yo tambien llevo gps... je,je,je,je que hoy me he escaqueado...

Buena cronica, pero como te acuerdas de todo... aunque te has dejado en el tintero que yo tambien he tenido una pequeña caida bajando... como dijo chiri exceso de confienza, je,je,je

De parte de Juanjo que se ha pasado dpm!! y que se siempre que pueda que se apunta.

En resumen me lo he pasado genial y he disfrutado muchisimo y lo mejor que no he sufrido como yo me imaginaba... un día de alta montaña de los de "pata negra".

Bueno aqui pongo mis fotos:

Bueno pues un saludo a todos.

PD: Raul ya he puesto ha bajar tus fotos que son las que tienen que estar dpm!! Gracias

17. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy con el grupo de Bicivoladores.........menudas máquinas tenéis por aquí!

Saludos.

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Escrito esta en este hilo que cuando se prueba la Sierra no hay forma de abandonarla. ¿Cuando pensais hacer el Carro del Diablo?
    Un saludo.
    PD. Diegov mañana nos vemos

19. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Agradecer otra vez a Karpov por sacarnos a la sierra,como siempre ruton,ruton,dar la gracias a mi vecino marek por el track y experiencia en la zona y a los demas por hacerme disfrutar del fin de semana...gracias chicos.
    Jeddi,por favor no me pidas perdon,sabia yo que tenia que esperar,podia haber aflojado para no esperar tanto,pero tio me emociono con este tipo de subidas,asi que de perdon nada,ademas tu me as tenido que esperar bajando,asi que estamos en paz.
    para mi lo mejor del dia es a jeddi le hemos quitado el miedo escenico para siempre,y creo que ya no tendra dudas en acompañarnos,ahora se lo explicas a otros que nos sigue teniendo respeto.
    Chiri gracias por todo maquina...
    bonitas fotos chicos,no se si se me olvida algo,a si al compañero de Jeddi,encantado de conocerle y espero que se lo haya pasado bien y vuelva a repetir con nosotros,a los javis(2),se les ha echado mucho de menos...

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos poniendo los dientes largos...
    [video=vimeo;28546458]http://vimeo.com/28546458[/video]

Compartir esta página